Stand By You

(Las Cuatro Definiciones de Familia)

1) El Sobrante de Natasha


Cuando Natasha Romanoff noto que le faltaba algo, acudió a Pepper. No sabía como explicarse y acudieron a Banner, que realmente no sabía a que le estaba haciendo pruebas. Era como un topo. Finalmente, salió un pequeño teste con el resultado que sacudiría por completo el mundo de Natasha Romanoff.

-¡Tienes bombo!- Gritó feliz Pepper Potts, casi rompiendo en el acto algunos vidrios del laboratorio- Tenemos que contárselo al padre, a Tony para que lo pague todo, a Thor para que traiga a Jane, a...¡Todo el mundo!

-NO- sentenció Natasha- No entiendo como ha pasado, pero no se lo contaremos a nadie. Os prohíbo taxativamente contarle a nadie que estoy embarazada. Este feto no verá la luz

- Nattie, no puedes decir que no quieres a tu descendiente, es tu bombo y el padre tiene derecho a …

- Mi cuerpo, mis reglas- dijo ella mientras terminaba de subir la cremallera de su traje- No permito que el padre decida nada...¡Ni siquiera lo sabrá!

Pero ni a Pepper ni a Bruce les gustaba las palabras de Natasha. Ellos ya sabían de que tan mal lo había pasado de niña, sabían que desde pequeña fue entrenada para ello y por tanto, no quedaba otra que callar y marchar. Era realmente una lastima no poder saltar de alegría y poder tener un calendario con el que contar los días que faltaban para que llegara el bebe. Ya no vería a un Tony comprando regalos y deseando verlos apartados en un apartamento solo para no escuchar los lloros del niño o la niña. Ni un Thor provocando lluvias para verlo divertirse con el agua. ¿Que haría Clint? Ni idea, ya no lo sabran.

Pero, no contaban con que Clint llegaría a escuchar la gran palabra de la secretaria: Bombo. Cuando escuchaba bombo, el arquero solo podía pensar en ese gran instrumento con el que ir a un partido y animar a su equipo. Si Pepper, Natasha y Bombo estaban en la misma frase, no podía significar otra cosa que Natasha se iba a infiltrar en un partido de fútbol y escondería su arma en el pelo o en el instrumento musical. Si era de su equipo, quizás podía colarse y pasar un buen rato gritando como un bárbaro al árbitro capullo.

A la mañana siguiente, durante el desayuno, Natasha estaba como si nada, comiendo mientras los demás hablaban hasta que llegó Clint pidiendo ricas tortitas. Como no vio que la rusa llevara el bombo, no tardó en preguntarselo.

-¿Tu bombo?- todos la miraron. Como era costumbre, todos pensaron en la automática respuesta de la gran viuda negra

-¿Que bombo?

Ya el formato de pregunta los había descolocado. ¿No tendría bombo o si tenía bombo pero no quería contarlo?

-Bueno, ayer Pepper grito cerca de mi habitación que ibas a tener bombo y pensé...

-Por una vez que piensas, fallas

-Pepper no grita por nada- soltó Tony sirviéndose un poco más de café- así que desembucha... ¿es bombo de instrumento o bombo de exageración ante un evento que me va a dejar pobre?

-Apuesto cinco pavos a que Tony será pobre cuando Steve sea padre- Soltó Clint de la nada, haciendo que Bruce empezara a toser- Hasta a Bruce le sorprende...

-A mi no me metáis en vuestras tonterías- dijo Steve un tanto rojo- ¿de que es tu bombo, Natasha?

-Yo no tengo nada que decir- finalizó la conversación intentando terminar su café.

Pero el destino era cruel y Pepper entro en la cocina. Tony, como buena persona que era, no tardo en preguntar el porque del bombo.

-Son cosas de Nat, no mias- solo supo decir ella, rezando para que la rusa no le lanzara uno de sus dardos.

-Jarvis entra en un diccionario y busca todas las posibilidades de bombo

Tony estaba dispuesto a intentar descubrir aunque fuera gramaticalmente un pequeño secreto de la viuda. Sería como batir un record guinnes de SHIELD. ¿le darían un premio por ello?

-Señor, la palabra cuenta con varias definiciones- Tony aplaudió de formar irónica- Entre ellas, "Tambor muy grande que se emplea en las orquestas y bandas militares"

-Otro- ordenó Tony

-Esto es de idiotas- suspiro Natasha

-Señor, otra definición es similar a esta, ya que se le llama así a la persona que toca tal instrumento. La siguiente trata del recipiente o jaula esférica en la que se introducen bola o papeletas de sorteo

-¿no habrás accedido a ser presentadora de la lotería?-preguntó asombrado el multimillonario- No tienes precisamente cara de repartir suerte...tienes más de dar hostias

-Calla que ganas una...- le "susurro" el capitán un tanto sorprendido de que su aliada todavía no hubiera golpeado a su compañero

-Otra definición es parte del idioma coloquial como el tamaño de la barriga de la embarazada

Todos miraron sistemáticamente la barriga de Natasha. Estaba prácticamente como siempre. Rieron. ¿la gran Black Widow embarazada? Habían chistes mejores. Pero algo delataba que eso podía ser verdad: el nerviosismo que mostraba Pepper y como tosía Banner. Natasha iba a marcharse cuando Steve la cogió del brazo, ella quería marcharse antes de que su secreto dejara de ser secreto, pero no podía.

-¿Estas embarazada?-preguntó directamente

-Si- admitió finalmente. El rostro de todos fue de asombro y felicidad menos el de Pepper y el del doctor- Y es tuyo

-¡Voy a tener un hijo!- grito de alegría mientras alzaba a Natasha

-Ibas a tener un hijo- corrigió ella sorprendiendo a casi todo el mundo- como agente de SHIELD y ex-agente de la KGB, no me queda otra que abortar esta misión

-¡Yo quiero mi sobrino!- El grito de Tony sorprendió a todo el mundo- Tengo que ser el tío de los regalos absurdos y Clint el tío de los juegos y Thor el tío dios y Bruce el tío ciencias

-¡Es mi hijo, Natasha, no puedes abortar!- se indigno el capitán

-Soy una espía, no una madre. ¡No puedo estar inactiva y luego ser madre de un lactante! Es un autentico lastre. Piensa, si me quitan al sobrante, ¿Que hago? ¿como vivo sabiendo que estoy trayendo al mundo alguien que acabará entrenado por algún seguidor de los métodos de Karpov? Como que no

-Vale, tu me has obligado

Nadie en aquella sala pensó que verían hacer aquello al capitán. Agarro a la viuda por los brazos y la arrastró hasta el cuarto de la limpieza. El resto de vengadores miraban por las camaras para no perderse detalle de como la viuda aporreaba la puerta por un lado, exigiendo ser libre mientras que el capitán se apoyaba en la puerta como si nada y le decía que hasta que se tranquilizara y meditara no la dejaría salir. Le recordó que aquel cuarto era el más pequeño y que no servía para nada, por lo que no tenía por donde huir. Pensó y medito durante toda una tarde de como engañar a Steve, pero llego a la conclusión de que tenía hambre y que como reclusa, tenía derecho a un maldito sandwich de pollo crujiente y mayonesa.

-Steve maldita sea que tengo hambre

-Pues ya sabes...dejame tener a nuestro hijo

-¡Y un jamón serrano!

Los demás dejaron de prestar atención a la situación y se ocuparon de lo suyo. Dejaron el asunto en las manos de Steve, que la mantenía encerrada como si fuera una niña pequeña. Entendía que era miedo, ella había sufrido y había echo sufrir, pero el siempre había soñado con tener un hijo, daba igual niño o niña, pero alguien a quien llevar al parque a jugar, enseñar a ir en bicicleta... lo que hacían los padres normales. Un pequeño recuerdo de que seguía siendo un humano al que le gustaban las cosas normales y salvar el mundo de vez en cuando, ¿Ella no había soñado con ser una madre normal?

-¡Exijo un maldito abogado! ¡O un sandwich, lo primero que venga!

- Si me quieres dejame tener a mi hijo

-No estamos hablando de una mascota al que sacar a pasear, es na criatura con sus necesidades y responsabilidades que obvio no tengo...¿Como criaríamos los dos en la torre Stark a un crio? A la mínima tendremos que recoger al niño de un desastre. Además, somos vengadores...no me cabe en la cabeza presentarme delante de la profesora con el famoso Capitán América. Puede tener del suero y cree que es lo último que quieras saber.

Le abrió la puerta y con la mejor de sus caras de buena persona, intentó persuadir a Natasha con que serían padres excelentes, pero ella aprovecho para ir a comer algo. Salió corriendo, haciendo creer al capitán que estaba huyendo, pero nada más pasar por la cocina, Viuda atracó la nevera. ¡No podía discutir el asuntó con el estomago vació! Steve tuvo que esperar a que estuviera totalmente saciada, algo que tardó bastante en llegar.

-Steve, yo te amo, pero te recuerdo de que vengo de un lugar nada bueno y que con los tiempos que corren, tener un hijo me parece demasiada locura. Lo podemos intentar cuando verdaderamente sienta de que es momento, si no, realmente me siento obligada a tener algo que me sobra

-No es un sobrante de tu vida- le dijo Steve cogiéndola de sus delicadas y asesinas manos- es algo hermoso que hemos creado los dos. ¡Estas creando vida! ¡Conmigo! No tienes que tener miedo. El suero no va a fallar, y quizás nuestro hijo no llegue a tenerlo, pero tendrá los mejores héroes criando como dios manda.

-Bueno, según tu forma de ver anteriormente, tendríamos que estar casados, pero como que nos saltamos esos paso hace mucho tiempo- rio la pelirroja- Pero piensa, si tiene el suero, puede ver Hydra a arrebatarlo o algo peor. Sabemos solo una ínfima parte de lo que son capaz y a esa perdida no sobreviviría

-Reinicia, olvídalo todo- insistía Rogers- No habrá nadie que haga daño a nuestro hijo porque le golpearemos como solo nosotros sabemos. Ten fe en mi

-Fe es creer en algo que no podemos ver- dijo la rusa- creeré en ti solo si estas conmigo hasta el final.

Claro que iba a decir que si. Siempre le diría que si. Solo necesitaba darle un pequeño beso en los labios como una perfecta entrega. ¡Iba a ser padre! Ella también le correspondió, suave, sin presión, pero lleno de sentimiento. Pero no podían cantar victoria. Había una verdad, ella era espía y no podía tomarse la maternidad a cosa de chiste. Tenían que hablar con Fury y Coulson. Darle misiones "light" hasta que ya no pudiera.

-¡Me han dado de baja!- gritó indignada- ¡De baja por un bombo!

-Tranquila...- intentaba tranquilizarla el pobre Ojo de Halcón- Vas a estresar al feto

-¿Que pasa, arañita?- preguntó Stark acercándose con el capitán

-Fury dice que entiende que este embarazada y todo eso, pero como es hijo de dos sueros, tendré que estar en maldito reposo...¡YO EN REPOSO! ¿Que diría Ivan?

-Que les den jamón ibérico- dijo Clint tan tranquilo- por lo menos te dan el sueldo entero... yo tengo que seguir pringando

-Te lo cambio- dijo al instante la rusa. Al ver la llegada de Steve, no tardo en echarle la culpa- ¡Es tu maldita culpa! ¡Tu me embarazaste, capullo estrellado!

Clint tuvo que agarrarla para que no matara al padre de su hijo. Tenían que admitir que ella era una mujer de acción, no de estar en cama. Ella ya gozo de esa vida tranquila y no aguanto, le faltaba acción. ¡Ahora se lo tenía que perder por su sobrante!

-¡Tranquila, Natasha!- le exigió el novio- Si sabes que te iban a dar de baja tarde o temprano...¡Podremos aprovechar para hacer cosas divertidas y buenas para nuestro hijo o hija!

Natasha tuvo que acceder a relajarse. Sabía que tenía que pasar, pero realmente no tenía ganas de pausar nada, sobre todo tan pronto. Pepper tuvo que hacerle un té para que se relajara. Ambas chicas comentaron todo lo que debían preparar para el futuro mini vengador. Stark tendría que pagar cuna, ropita, juguetes...sobre todo, tenía que hablar con Steve de los nombres. Debía admitir que nunca había pensado en nombres para futuros hijos, pero en ese momento, pensando, solo sabía decir un pequeño número, precisamente cuatro nombres. Tenía que disculparse con Steve y hablar de nombres, de casa, de todo.

-Perdón- admitió finalmente en la habitación de Steve. Este estaba leyendo un libro sobre el primer bebe- Estoy muy alterada con todo y te pido perdón

-te va a costar caro mi perdón- dijo sin apartar la vista del libro

-Estoy dispuesta a pagar

-Dos helados, un paseo por el parque, escoger nombres y muchos besos

Ella accedió encantaba y se acercó a él para empezar a pagar su deuda. Se tumbó a su lado y se dejó abrazar. Le encantaba ese cariño. Estuvieron en silencio, disfrutando del contacto y la tranquilidad. Hasta que Natasha se atrevió a preguntar sobre el nombre de su criatura.

-¿Que nombre le ponemos? Había pensado que si nace niña, me gustaría llamarla Dasha o Iryna si nos sale niña pero niño Iván

-¿Iván como la persona que te crió?- preguntó enseguida. Ella asintió levemente- Te dejo que la chica se llame Iryna si me dejas escoger el nombre de James si sale niño

-¿James? Me gusta la idea. Te dejo- dijo ella mientras se abrazaba más al cuerpo de su chico- James o Iryna...

-Siempre podíamos llamarla como la madre- dijo él- Natalia Rogers. Como tu nombre de casada

-¿Nosotros casados?- preguntó un tanto sorprendida. Le gustaba la idea: la ex espia rusa de la KGB casándose con el capitán América símbolo de una nación. Bueno, la diferencia de edad no era mucha si lo pensaba bien- Perdone, señor Rogers, pero la diferencia de edad es grande...

-Cariño, esas cosas no se dicen- dijo besando su coronilla- o me debes más besos

-No me digas eso, no me gusta tener los números en rojo

Cada vez le gustaba más la idea de que fueran a ser padres. Steve necesito una voluntad de hierro para poder soportar cada uno de los caprichos de Natasha, e hizo algunos pequeños y preciosos regalos para el recién nacido. Pintó la sala de una forma bastante infantil, con copos de nieve y estrellas azules y rojas. Tony no dejaba de comprar cosas para su amigo, Thor entrego algún que otro objeto asgardiano. Clint decía que se reservaba para enseñarle puntería a su sobrino, y se auto nombraba padrino del pequeño. La pareja solamente decidió que Pepper sería la padrina del pequeño.

-haremos por sorteo: el hombre que salga será el...¿que te pasa, Natasha?- le preguntó a su novia mientras evitaba que se cayera

-Creo que ya viene en camino

-¡AY, QUE VOY A SER TIA!- Gritaba emocionada Pepper. Tony tuvo que llamar a la ambulancia. Thor e Steve agarraron a la viuda y la llevaron a bajo.

Nunca sintió tanto dolor. Agradeció la eficacia de sus compañeros para llegar cuanto antes. Pero aquel dolor, aquella espera de nueve meses por fin le dieron una alegria. Una alegría que nunca pensó que recibiría. Una alegría que ni la propia Viuda llegó a creer que lo conseguiría.

-¡ES UN VARÓN!- Gritó Thor llamando la atención de toda la gente de la sala nada más saber la noticia de Steve saliendo de la sala de parto- ¡BRINDEMOS, COMPAÑEROS DE BATALLA! ¡LA MEJOR HIDROMIEL POR NUESTRO PEQUEÑO NUEVO VENGADO!

-¿Qué nombre?- preguntó Bruce sin contener la alegría, saltando con Clint y Thor

-James...¡James Rogers Romanoff!- gritó Steve con sus compañeros

-POR JAMES ROMANOGERS!- grito Tony saltando con sus compañeros

Natasha y Pepper escucharon los gritos pero decidieron no joder la fiesta. Natasha tenía al dormilón en sus brazos. Lo acunaba de forma suave,como si fuera a caerse en cualquier momento o peor, desvanecerse. No podía dejar que eso pasara. Era real y seguiría ahí aunque descansara.

-Es un pedazo de cielo- le comentó mientras lo cogía en brazos. Iba a dejar descansarla

-Espero que cuando me despierte siga conmigo... Ahora Steve podrá celebrar el día del padre...y yo el de la madre...


Iepale!

Este es el 1/2 o 3 del mini proyecto por aquel review del hijo del Natasha e Steve. Realmente tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo, pero aprovechando que es el día del padre, lo subo hoy.

Es que me acuerdo de la película de los Next Avengers y me emociono más... ¡CANON! ¡SON CANON!

espero que no haya sido un chapazo, mendigo review y hasta la próxima!