Secuela de "Bendita Borrachera". Después de que algunos me pidieron una continuación y mi mente haya tenido algunas ideas, aquí está.

Si eres nuevo/a y aún no leíste la primera parte, te agradecerías que te pasaras a echarle un vistazo, son sólo dos capis, aunque la historia es totalmente entendible sin leerla.

Espero les guste y aviso que empieza "fuerte"... o debería decir "caliente"? :3

KOF y sus personajes son propiedad de SNK Playmore y no me pertenecen, yo sólo pongo la historia.


Capítulo 01 - Empezando

Habían pasado varias semanas desde que Kula y K' empezaron una relación formal después del incidente de la fiesta que Whip preparó...

(K')

Un rayo de luz fue a parar a mi cara despertándome. Abrí los ojos lentamente y ahí estaba ella, con su cara angelical. Seguía durmiendo plácidamente sobre mi brazo. Acaricié suavemente una de sus cejas y besé dulcemente su frente. Hizo un pequeño amago de despertarse, pero al final sólo se acurrucó en mi pecho. La abracé y apoyé mi barbilla en su cabeza.

Dormíamos juntos muchas noches, por no decir todas. Si no era yo quien iba a su habitación, era ella la que venía a la mía. Hoy estamos en la suya. Vine a darle las buenas noches y al final acabamos así...

++ Flashback ++

- "Buenas noches, Gatita, que sueñes conmigo" - Sonrío pícaramente y le doy un beso en los labios inclinándome mientras la arropo con las mantas en la cama.

Cuando me estoy reincorporando ella me agarra un brazo y me hala hacia abajo susurrándome juguetona.

- "¿Por qué soñar si te tengo aquí de verdad? Mmm" - Casi puedo sentirla ronronear como una gatita cariñosa en mi oído.

Siento como una descarga recorre mi cuerpo y se queda en mi entrepierna. Kula puede ser muy sensual cuando se lo propone.

Con su pequeña mano acaricia mi cuello, desliza su mano hacia mi pecho, alineando mis pectorales, sigue bajando hasta mis marcados abdominales deslizando su dedo índice, baja muy despacio hasta el principio de mis pantalones y lentamente introduce su mano dentro hasta llegar a mi miembro erguido. Soló la fina tela del boxer separa el contacto. Lo acaricia con un dedo de arriba a abajo con una mirada lasciva.

- "Además... K'-chan no quiere irse..." - Su respiración se acelera un poco y su mano agarra mi virilidad.

- "No, no quiere irse..." - Me inclino más hasta acabar con la distancia de nuestras bocas, la beso apasionadamente, recorriendo cada rincón de su boca con mi lengua. Cuando consigo separarme para cojer algo de aire, mi mente perversa no puede evitar decirle - "Quiere estar dentro de ti..." - Nuestras respiraciones aceleradas se mezclan en nuestras bocas y seguidamente volvemos a devorarnos los labios.

Me quito la camiseta y la tiro al suelo, Kula me mira con deseo y se destapa rápidamente para ponerse de rodillas sobre la cama. Pasa sus brazos alrededor de mi cuello y pega su pequeño cuerpo al mío, haciendo subir la temperatura entre ambos. Mis manos se deslizan por sus muslos hasta llegar a su hermoso trasero y lo agarro con ambas manos con fuerza.

- "Tengo a la perfección entre mis manos" - Susurro en su boca.

- "¿Mi culo?" - Pregunta incrédula.

- "No... Tú entera... Eres perfecta" - Delicadamente beso sus sonrosados labios.

Un leve gemido sale de su boca y sus manos bajan por mi torso hasta llegar al pantalón. Lo agarra por ambos lados de mi cintura y lo baja junto a los boxers. Mi miembro es liberado y casi parece estar temblando de deseo hacia ella. Kula me empuja hacia atrás y me deja tumbado, aprovechando para quitarme completamente los pantalones y los boxers. Se inclina hacia mi palpitante miembro y lo agarra con una de sus manos y con su lengua empieza a rodear la punta...

- "Joder... Kula..." - Me dedica una mirada provocadora, pero sigue con su labor, esta vez introduciendo gran parte en su boca mientras con la mano masajea el resto, inclino mi cabeza hacia atrás - "Mmmm"

Succiona hasta que lo saca de su boca y me mira perversamente. Se agarra sus pequeñas braguitas de encaje y las desliza hacia abajo provocadoramente hasta quitárselas. Agarra el camisón celeste de tela fina que lleva puesto y lo sube lentamente hasta dejar sus hermosos senos a mi vista, una vez desecho de él se coloca sobre mí, mi virilidad roza su delicada flor. Ella vuelve a mirarme.

- "Hoy te toca a ti disfrutar..." - Agarra mi miembro con su mano y lo coloca en perfecta posición para entrar.

- "Yo siempre disfruto... Gatita" - Consigo decir entrecortadamente antes de que ella introduzca mi miembro y nos fundamos haciéndonos gemir al unísono.

Mis manos agarran sus caderas para hacer más intensas las envestidas, ella sube y baja haciéndome estremecer de placer. Su dulce voz convertida en gemidos inunda la habitación. Posiblemente Whip y Max ya sepan que estamos haciendo. Pero sólo la veo a ella, y ella sólo me ve a mí.

Se apoya con sus manos en mi vientre y aumenta la velocidad, un gruñido de placer sale de mi boca. Kula se inclina y me besa como una tigresa.

- "¿Te gusta?" - Sus mejillas sonrosadas me dicen que está avergonzada por preguntar eso.

- "Me encanta... Todo lo que tú me hagas... Me encanta" - La agarro tras la cabeza, enredando mis dedos en su pelo y la beso con todo lo que tengo.

Noto sus gemidos intentando salir. Estoy totalmente entregado y a punto de estallar.

Kula se separa de mi arqueándose y gimiendo con ganas, y justo entonces el orgasmo nos inunda por completo.

Se deja caer exhausta sobre mí, la abrazo y la beso dulcemente en la frente.

- "Te quiero... K'" - Son voz cansada y sincera es melodía para mis oídos.

- "Gracias..." - Digo sin pensar.

- "¿Gracias? ..." - Levanta su rostro y me mira enfurruñada - "¡No era eso lo que esperaba escuchar!" - Dice inflando sus mofletes provocando en mí una sonrisa.

- "Por quererme... Gracias por querer a alguien como yo" - Su mirada se torna algo molesta, no parece entender lo que digo - "Tú... Yo..." - No sé muy bien cómo expresarme, cómo decirle que ella es la que da sentido a mi vida, la luz que a iluminado mi sendero... - "También... te quiero" - Espero que al menos se contente con eso.

Sonríe y vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho.

Nos acomodamos en la cama y nos dispusimos a dormir hasta la mañana siguiente

++ Fin del Flashblack ++

No me canso de mirarla, mi ángel, mi luz. Ella me ha hecho ver que la vida no es sólo NEST. Que también puedo ser feliz.

Aunque todo esto es nuevo para mí. Estoy aprendiendo a demostrar mis emociones, sobre todo en público. Aún me cuesta ir cogidos de la mano, un simple beso en un parque o en un centro comercial repleto de gente, es un mundo todavía para mí. Sin embargo no me cuesta nada hacerla mía, besarla como si no hubiera una mañana o acariciarla por cada rincón de su cuerpo cuando estamos solos.

Espero que aunque no sea muy bueno expresando mis emociones, ella pueda sentir todo lo que llevo dentro. Porque es lo más importante que tengo...

De verdad que te quiero... Kula.


Hasta aquí el primer capítulo de la secuela. Sé que es algo corto, pero tengo pensado hacer este fic algo más largo que el primero, así que espero que lo disfruten y sean pacientes para los siguientes capítulos.

Gracias por leerlo y dejen algún review, que siempre mejoran la inspiración ;)