Al fin a solas

Capítulo 1: ¿Primera vez?

Habían pasado varios meses desde que Gou y Makoto habían comenzado a Salir, eran una pareja encantadora, pero el que aún no podía aceptar esa relación era rin, se sentía traicionado, pero como tenía que estar en la escuela no podía estar vigilando todo el tiempo. Todos pensaban que su romance era casi de novela, ya que ella había estado enamorada de Haru desde hacía años pero solamente Makoto hizo que se olvidara por completo de él y sin darse cuenta se había enamorado de la jovencita de cabellos rojos.

Estaban juntos casi todo el tiempo, excepto en las horas de clase, pero apenas salían de clases y se iban directo al club antes que todos los demás para pasar unos minutos a solas, pero al llegar Nagisa su mundo de romanticismo se disolvía. A veces salían los fines de semana, y a veces se quedaban un rato en la piscina.

Esa tarde estaban los dos platicando dentro del agua en la piscina

-Amor, cada día nadas mejor-Makoto le estaba enseñando a nadar a su querida novia

-Porque tengo un gran maestro-Dijo dándole un beso la chica de cabellos rojos muy cerca de los labios

-Vamos amor, quiero un beso-Dijo Makoto casi haciendo un puchero

-No-Dijo ella intentando hacer que se enojara

-Mira yo si te doy uno-Dijo dándole un besos en los labios

El beso comenzó siendo tierno, muy agradable para ambos, pero con el pasar de los minutos comenzó a pasar a otra cosa, comenzó el beso a tomar un poco de pasión. Makoto abrió un poco los ojos y noto como el rostro de su querida novia comenzó a tornarse rojo. La acorralo en una pared de la piscina, tomándola por la cintura. Ella rodeo su cuello con los brazos atrayéndola hacia él. Makoto podía sentir en su pecho desnudo los pechos de Gou sentía como de a poco se ponían más y más duros.

-Gou-Dijo entre suspiros mientras deslizaba su mano por su espalda

-Ma...Koto-Ella también se sentía agitada, el aliento les faltaba a los dos

Makoto pasó sus labios por su mejilla y luego paso a su cuello, su cuello estaba húmedo. Gou hacia pequeños soniditos casi inaudibles pero él los escuchaba con toda claridad. Era la primera vez que hacían algo como eso, jamás habían planeado algo así, pero esa tarde de calor, las cosas se complicaron. Se sintió atrevido y sintió ganas de experimentar más, quiso experimentar todo eso que en las revistas y en los videos en internet hacían, las chicas en esos medios disfrutaba, y él quería que su novia disfrutara por primera vez con él.

El seria su primera vez, y ella estaba dispuesta a entregarle su cuerpo, lo amaba muchísimo. Pero a la vez estaba avergonzada por el que pasaría después de que lo hicieran, Gou temía que si después de hacerlo la dejaría, Makoto conseguiría lo que todo hombre anhela de una mujer. Pero también confiaba que su novio era un caballero, jamás le insinuó nada hasta ese día, y ella había comenzado a que ese beso fuera más y más intenso. Estaba disfrutando de esos besos y esas caricias, por momentos pensaba que no era su tierno novio quien hacia eso, sino la versión pervertida de este la seducía de poco a poco.

-Gou-Dijo en suspiros el joven de cabellos castaños-Puedo…quitarte…el traje de…baño-Dijo mientras entre palabras le daba besos en los labios

Ella asintió con la cabeza mientras Makoto pasaba a su cuello dándole pequeños besos y pasando su lengua con pequeños movimientos mientras deslizaba sus manos por los hombros de la jovencita bajando lentamente los tirantes. Los cuerpos de ambos estaban tan juntos que casi se fusionaban entre sí. Gou sintió entre las piernas de Makoto algo abultado, algo muy duro, y supo en ese momento que Makoto sentía una gran atracción física por ella.

Makoto besaba el hombro derecho de Gou antes de atreverse a observar sus delicados pechos, se sentía tan nervioso, temía hacerle algo que la lastimara, que la hiriera y que la hiciera cambiar de opinión. La amaba tanto que no quería lastimarla, se había convertido en el amor de su vida con el pasar del tiempo, y ahora llevarían su relación a otro paso. Cuando por fin pudo deslizar por completo los tirantes del bañador, Gou en un momento instintivo cubrió sus pechos

-¿Pasa algo amor?-La cara de la chica estaba roja cuando le pregunto eso su Makoto-A caso ¿Ya no quieres?

-Es…es que… siento mucha vergüenza

-Por qué amor, si eres hermosa

-¿Y si no te gusto?

-Eres preciosa, mi pequeña Kou, me gustaste con ropa me gustaras sin ella.

-Está bien-dijo la jovencita mientras deslizaba poco a poco sus manos para dejarle ver sus pechos

Makoto estaba tan avergonzado, trago pesado mientras veía como las manos de la jovencita se deslizaban hacia abajo, parpadeo varias veces para asegurarse que no estuviera soñando, se sentía alucinado, nunca había visto a una mujer desnuda en vivo y en directo, siempre las veía en revistas para adultos que contrabandeaba con Haru o en videos de internet, pero jamás en vivo, por su mente paso de que cuando los viera por primera vez, besaría a Gou mientras tocaba uno de sus delicados pechos.

Y al fin la chica de cabellos rojos dejo su pecho al descubierto pero cuando lo vio

-MAKO-CHAN~ GOU-CHAN~-Nagisa llego gritando por la espalda de Makoto

Gou se sorprendió y se cubrió rápidamente y Makoto se volteo a ver a Nagisa, mientras cubría a Gou con su cuerpo ella rápidamente se medió acomodo su traje de baño, y se cubrió con el cuerpo de Makoto mientras lo abrazaba por la espalda, sintió vergüenza tal vez Nagisa también la vio

-¿Que hacen aquí? ¿Porque aún no se van?

-Este…yo… nosotros…

-Ah ya entiendo pasan tanto tiempo con nosotros que quisieron estar un rato a solas

-Si…jajaja…si-Makoto estaba tan nervioso que se reía de todo y por tofo

-Olvide algo en el club y vi que seguían en la piscina, bueno chao tengo que irme Rei me está esperando, chao chao

Nagisa se fue sonriente mientras Gou abrazada de Makoto se quedaban con una cara de espanto dentro de la piscina.


Nota R: Este fic es una serie de minifics o no sé cuál es el termino correcto, algo chuscos de como sería la primera vez de Gou y Makoto. Espero que les guste, tanto como a mí. Basada en la pelicula mexicana "Al fin a solas" trata de una pareja que quiere su noche de bodas pero nunca los dejan. Solo está basada, aquí tengo mi propia historia.