Se ve una noche completamente nublada, en lo que parece un bosque, aparte de que se podía respirar la calma en la noche. No hay mucho que se pueda ver, excepto unas luces que acechaban en la oscuridad y estaban en movimiento completamente mientras se ve que salian otras luces de ellos. Pero estas luces son más bien lineales, en otras palabras, parecen balas luminosas, o al menos dan ese efecto. Siguen disparando pero, todavía notan que disparan a lo loco, con la inmensa oscuridad. Hasta que uno de esas figuras le pregunta a otro

"No veo nada. ¿Estás seguro que ese estúpido ponyta se fue por aquí?" Le pregunta lo que parece una voz masculina en medio de toda la oscuridad.

"Seguro. Los escáneres indican que este pokemon se metió por aquí." le dice la voz y este se ve que mueve las luces, que parece que está asintiendo.

"Entonces, me quieres decir por favor ¿PORQUE NO ENCONTRAMOS ESE ESTUPIDO PONYTA?" Le pregunta la misma voz, pero esta vez molesto y frustrado, o a lo menos esas son sus emociones.

"No te preocupes, veras que saldrá ahora." Ese 'ahora' sonó, siniestro ya que saca algo, o es lo que hace creer la figura y lo presiona, de ahí por todo el bosque empieza a incendiarse, haciendo que miles de pokemons huyan despavoridos de ahí.

Ahora se revela la apariencia de estos seres, gracias a la luz que emana el incendio. Su apariencia se ve que es un traje ajustado negro, con una armadura de color azul celeste protegiendo su torso con un azul luminoso en forma circular, en el antebrazo esta puesta una armadura de color gris, botas de color azul cielo con detalles blancos. También cabe aclarar que lleva hombreras con grises, y azul cielo en la parte que apunta hacia afuera. Tiene un casco en el que cubre la boca pero no los ojos, siendo esta que tiene una especie de alas en la parte de atrás del casco de color azul cielo, amarillo en la parte del enfrente, y gris en el resto del casco excepto en la parte inferior del rostro, ya que esa parte, se ve de color negro.

"¿Y ahora qué? solo veo pokemons de segunda huir." Dice uno de los sujetos de aquella armadura rara y después ve que unos arbustos están moviéndose violentamente.

"Ahi, debe de ser ese." Le remarca uno de los personajes y al final ven que sale algo, pero para su sorpresa resultan que son el trio de espadachines místicos.

"Los encontramos, ahí están." Habla uno de los soldados y otro le habla al primero.

"No seas tonto, estos no son los que buscamos., Estamos tras su..." el personaje se calla antes de revelar sus objetivos.

"Humanos, ¿porque osan interrumpir la paz de este pacifico bosque?" Le pregunta cobalion en un tono muy serio.

"Largaos de nuestro bosque que está bajo nuestra protección." Les dice terrakion advirtiéndoles.

"Enserio no querrán meterse con nosotros." Les dice virizion mientras se pone en posición de pelea, seguido de los otros 2 pokemons.

"Si pelean es lo que quieren. Pelean tendrán." Les dice el soldado mientras saca un objeto esférico y lo lanza hacia ellos. Resultando ser una granada. Los 3 pokemons se percatan de ello y lo esquivan, de ahí cobalion usa cabeza de hierro contra uno de los soldados y los hace retroceder unos centímetros.

"¿Que tan pesados son?" Se pregunta cobalion mientras ve que efectivamente, no le hizo ni rasguños a la armadura esa. Asa que el sujeto solo procede a levantar su palma y empieza a dispararle unas especies de rayos. Cobalion no lo logra esquivar por la distancia extremadamente corta del rayo, pero aunque parezca inofensivo, el rayo efectivamente lo hacía retroceder.

"¿QUE CLASE DE ARMADURA ES ESA?" Le pregunta cobalion mientras se pone en posición para pelear contra esa persona nuevamente.

"¿Esta armadura? es simplemente el debilucho modelo SK." Le dice el sujeto y simplemente vuelve a dispararle con la palma de su mano, esta vez cobalion lo esquiva y usa golpe cabeza de nuevo, aunque igual volvió a retroceder unos centímetros al sujeto del modelo SK.

"¿Enserio es todo lo que tienes? deberi..., AARG." Antes de terminar de hablar es golpeado por cobalion usando espada santa esta vez. Lo logra retroceder unos metros y antes de que el sujeto se levante solo siente su cuello que es levantado violentamente por cobalion. Este sin embargo le dio una mirada a los ojos del tipo que hizo que se aterrara.

"¿Porque perturbaron la paz de este bosque?" Le pregunta cobalion serio, a la par que sereno. Provocando que el soldado solo siga asustado.

"Y-yo Tam-tampoco s-se el p-p-p-porque estoy aquí. Solo obedecía órdenes." Le dice el sujeto aterrado y cobalion lo vuelve a apretar un poco más. Haciendo que la tela que cubre su boca se torna un tono rojizo y este empieza a escurrir

"ORDENES DE QUIEN HUMANO." Ahora le pregunta cobalion completamente molesto.

"E... ugh..., c-confide..., cof, cial." Es lo único que dice la persona haciendo que cobalion pierda la paciencia y solo clava la espada de su cabeza más en el cuello haciendo que se escuche un corte.

"UAAAAAARG..." El estruendoso ruido cesa de la nada y cobalion se hace para atrás, mientras que de su "espada" escurrían unas gotas rojas.

"¿Cobalion estas bien?" Le pregunta virizion llegando a la escena.

"Si, no pasa nada virizion." dice el pokemon mientras se aleja del hombre que acaba de asesinar.

"WOW, alguien saco tu lado malo ¿he?" Le pregunta terrakion con un ligero tono burlón.

"Se puede decir, es decir... yo no he asesinado a ninguna persona desde los eventos de la guerra de Teselia." Le dice el mismo cobalion, detonando en su rostro expresiones claras como frustración, ira y por sobre todo odio.

"Ya cobalion, no pasa nada ya que logramos superar esos momentos duros." Le dice virizion calmando a cobalion por unos momentos.

"Si, eso creo, gracias virizion." le dice cobalion

"Tengo una duda..., ¿para qué diablos es un modelo SK?" Pregunta terrakion de repente, haciendo que sus compañeros se pregunten lo mismo también.

"No lo sé terrakion, pero estoy seguro que esto no es tecnología humana convencional." Le explica virizion y cobalion toma la palabra

"Tienes razón virizion, esta no es convencional, es decir, nunca me lleve ni tampoco le he entendido a la tecnología humana, pero..., sé que esto es muy avanzado. Incluso para ellos." Explica cobalion y entonces a terrakion se le ocurre una pregunta más directa.

"Tendrá esto relación... ¿Con la desaparición de pokemons legendarios?" La pregunta sinceramente. Atrapando con la guardia baja a ambos cobalion y virizion.

"... ¿Qué te hace pensar eso?" le pregunta cobalion a terrakion.

"El otro día que patrullaba el bosque...," habla terrakion antes de relatar el porqué de la pregunta

Flashback

"El otro día que patrullaba el bosque, me encontré a dos campistas..., ellos conversaban de algo." Explica terrakion mientras se ve en el flashback que pasaba por una ladera de la montaña.

El paisaje se ve completamente abierto. Los pokemons con apariencia de pájaro volaban por ahí y varios pokemons insectos peleaban por su comida. Hasta que nota la presencia de 2 personajes, estos tienen apariencia de campistas. El pokemon se acercó a ellos para asegurarse de no dañar la montaña y ahí los escucho hablar.

"¿Entonces no te enteraste Carlos?" le pregunta uno de los montañeros a su compañero Carlos.

"¿De que en las noticias pasaron otro caso de que un pokemon legendario fue derrotado por un tipo que se fundía en las sombras?, si vi la noticia y estoy completamente seguro de que algo así sea imposible John." Le dice Carlos a su compañero de nombre John.

"Pues podría decir que ese pokemon..., cual era..., a si creo que un rayquaza quedo encerrado en una pokeball, extraña, según el testigo." Habla John mientras intenta recordar la noticia.

"Solo es un montaje, ya verás que con el tiempo revelaran algún tipo de pokeball que revolucionara la industria de capturas." Habla Carlos mientras siguen caminando.

"Puede ser pero... ¿Y si realmente es real lo que dicen y estemos ante una nueva amenaza?" habla John mientras se nota que está completamente paranoicos.

"No pasa nada..., lo único que escuche la noticia es que el testigo dijo que capturo al rayquaza ese con una piedra y recordó lo que dijo..." Habla Carlos mientras que solo sigue caminando, notándose que esta conversación lo tiene completamente aburrido.

"dijo 'cross-capture' si eso." Dice John irritando completamente a Carlos.

"Sabes que..., esta noche no comes." Ahora si Carlos está completamente irritado.

"Ya me callo." Dice mientras se queda triste un rato.

"..., interesante." Dice terrakion mientras intenta asimilar la información anterior y se va.

Fin del flasback

"Y eso fue lo que paso." Habla terrakion mientras hace que sus dos compañeros solo piensen lo sucedido

"Entonces..., según esos dos campistas. La noticia si tendría sentido en ese caso..., realmente desapareció rayquaza, no es la primera vez." habla virizion y cobalion toma la palabra ahora.

"Tienes razón el primer caso se dio con los pokemons yveltal, kyurem, ho-oh y giratina. De ahí el problema se alargó, con los pokemons lugia, que fue el segundo caso, después palkia y dialga." Habla cobalion de lo que recuerdan de lo que se habló en el anual "reunión de leyendas"

"No olvides mencionar que también desaparecieron groudon, kyogre, xerneas, regigigas y creo que zygarde." Agrega terrakion a la lista de pokemons legendarios desaparecidos.

"Chicos no olviden mencionar que faltan zekrom, reshiram y rayquaza." Termina de agregar virizion a la lista de pokemons desaparecidos.

"Si es verdad..., y parece que venían a por keldeo esta vez." Termina de agregar cobalion mientras se nota asustando, al igual que sus compañeros.

Hablando del rey de roma se escuchan unos arbustos moverse y notan que aparece el mismo pokemon keldeo. Se notaba cansando y además caminaba flojo, algunas veces se les escapan bostezos.

"Tengo sueno..." Bosteza. "¿No podemos ir a dormir ya?" Pregunta keldeo mientras simplemente vuelve a boztezar y enserio se le veia cansado.

"Está bien keldeo, solo platicábamos unas cosas." Le explica virizion y Keldeo solo se queda pensativo y entonces vuelve a hablar.

"Bueno, pues hablan mañana." Les dice keldeo a modo de 'regano' y los 3 pokemons espadachines solo ríen un poco y lo siguen para poder seguir durmiendo.

"... Esto no está bien." Habla terrakion con la voz alta.

"¿Que no está bien?" Le pregunta cobalion escuchándolo.

"Bueno... ¿es todo? me quiero explicar. Si los vencimos y les hicimos retirar de este bosque pero..., la victoria fue fácil, no creo que esto haya acabado. Espero equivocarme." Habla terrakion captando la atención de virizion.

"También creo que fue fácil chicos..., mantengámonos alerta. Al menos hasta mañana." Habla virizion y los otros 2 espadachines asienten.

"A..., ¿ellos quemaron el bosque? si ya apague el fuego, gracias a mis movimientos de tipo agua." Habla keldeo y los 3 solo miran con orgullo a su aprendiz.

"A aprendido mucho en este ultimo ano." Dice virizion notando a keldeo.

"Tienes razón virizion. De no ser por el elegido, keldeo jamás habría alcanzado su potencial..., me pregunto ¿cómo estará?" Se pregunta terrakion mientras mira a la noche que de la nada empieza a despejarse, mostrando una hermosa vista hacia las estrellas y también la luna llena se encontraba alumbrado todo el lugar.

"Este en donde este. Estoy seguro que Ash, lo pasara en grande." Dice cobalion mientras igual se va a dormir, junto a sus otros amigos.

Todo estaba pacífico y tranquilo hasta que escucharon arboles siendo cortados y sonidos estruendosos. Los cuatro espadachines místicos solo se voltean a ver y ven que efectivamente varios árboles caían, mientras se ve que iban directo hacia ellos. Los 3 espadachines con experiencia empiezan a hablar

"Keldeo, corre. Es a ti a quien quieren." Le dice terrakion mientras que keldeo niega.

"No terrakion, me quedare a pelear." Habla keldeo y se pone delante de ellos, como a proteger a sus maestros.

"Entiende keldeo, esto no es algo así como cazadores. Estas personas son demasiado peligrosas, aun para nosotros." Le habla virizion mientras que parece que motiva a keldeo en vez de hacerlo retroceder.

"Con más motivos defenderé este bosque. Estas personas lo pagaran." Habla keldeo mientras que solo se pone en posición de batalla y alerta de lo que venga.

"Keldeo, escúchame bien. Eres demasiado importante para nosotros como para perderte. Si algo te pasara, créeme jamás me lo perdonaría." Habla cobalion con una mirada preocupada, haciendo que keldeo comprenda las cosas ahora. Lo duda un poco pero al final decide hacer lo correcto para ellos.

"Está bien... ¿me prometen que nos volveremos a ver?" Pregunta keldeo un poco asustado al pensar que perdería a sus maestros. Simplemente no puede perderlos. Para keldeo, son su única familia.

"Hemos enfrentado un ejército de mil hombres, no creo que uno solo sea capaz de pararnos." Habla terrakion con orgullo y keldeo cede al final.

"Está bien..., más les vale que nos encontremos mañana." Es lo último que dice keldeo mientras se va. Sin saber que en el futuro habría sellado el destino de sus maestros, para mal.

"Bien, keldeo está a salvo. Ahora encarguémonos de esta amenaza." Dice terrakion mientras saca su 'sable'.

"Mejor que uno son dos." Es lo único que dice terrakion mientras que levanta su 'espada' hacia arriba, siendo esta de color café, como él.

"Mejor que dos son tres." Habla ahora virizion mientras levanta su "espada" de color verde.

"Cuando la fuerza de los amigos se combinan." Recita cobalion mientras junta su 'sable' azul, con los de sus compañeros.

"El verdadero poder y coraje son creados." Terminan de recitar los 3 pokemons mientras que sus sables brillan más y luego solo se voltean hacia el mismo lado. El motivo es porque lo que sea que sea ya está aquí y ahí la ven.

Es una chica de unos 18 años o eso notan en su cuerpo. Tiene pantalones verdes que le llegan hasta la parte baja de la rodilla, se le nota en el pantalón que tiene un cinturón magenta con un broche dorado y su alrededor un listón magenta. Tiene una playera corta que solo le cubre el pecho, mostrando un abdomen plano y esbelto. La playera es de color morado con detalles azules en la parte del cuello y la parte cercana al abdomen. Se le nota también unas botas azules cielos con suela blanca y un adorno metálico. También en la muñeca lleva unas muñequeras metálicas de color azul cielo y en la parte cercana a los dedos está protegida con una pieza metálica. Tiene también cabello castaño con un flequillo rosado, ojos azules y piel clara. La chica solo mostraba una mirada fría hacia los espadachines legendarios.

"así que esta chiquilla ¿es la que ocasiono los problemas no? Bien me encargare de ella." Dice terrakion mientras se acerca a ella mientras mueve su cabeza hacia arriba y cuando está a un metro de ella, la deja caer usando su sable.

Sorprendentemente la chica no dice nada y entonces solo esperaba a terrakion, hasta que esté la ataco. Ella ve el ataque y con sus manos golpea los costados de la espada, atrapándola. Esta acción dejo sorprendido a cobalion y virizion, pero más a terrakion, ya que no se movió, no dijo nada y simplemente la atrapo, como si pelota. Lo que más le sorprende es que ella lo mueve con fuerza hacia la derecha, logrando mover a terrakion en el proceso. Y entonces lo mueve a la izquierda violentamente mientras le da vuelo y lo suelto, ocasionando que terrakion se vaya con impulso y se golpea con una roca. Para el tamaño, edad y complexión de la chica, la misma se ve demasiado fuerte.

"¿Que es ella?" Pregunta virizion mientras ve como dejo a terrakion inconsciente, pero vivo con suerte.

"De algo estoy seguro... Ella es extrañamente fuerte. Hay que tener cuidado." Habla cobalion mientras ve como la chica nuevamente se va acercando hacia el lado donde escapo keldeo. En eso Virizion simplemente detiene su paso, poniendo su espada enfrente de ella.

"¿Porque diablos haces esto?" Le pregunta virizion de manera seria. Pero solo ve en ella la misma mirada seria y fría.

Después ella rápidamente intenta tomar de la espada de virizion, pero ella es más rápida que ella y lo esquiva y se dirige a intentar golpear nuevamente a la chica. Pero falla ya que ella lo esquiva y solo le lanza una patada. Para virizion se podría decir que la patada no se veía tan fuerte, pero ella sintió que la patada era completamente de hierro, cosa que la hizo retroceder unos metros y ella cambia de estrategia y usa hoja mágica. La chica simplemente las esquivas todas y después salta, alejándose de la vista de virizion. Para cuando virizion se da cuenta es tarde ya que la chica simplemente se sube a su lomo y la toma del cuello haciendo que se caiga. Por la misma acción solamente cae al suelo y la chica toma una piedra y la golpea en la cabeza, dejándola inconsciente. Ahora solamente quedaba cobalion, si no la detenía keldeo peligra a lo que le ocurra lo mismo a los pokemons desaparecidos.

"No podrás pasar sobre mí." Dice cobalion mientras la apunta con su espada y ella solo lo mira.

Ella entonces se decide en golpear a cobalion y este lo esquiva ágilmente. Una vez que aterriza solo se dirige a ella y la logra golpear con su espada, dejándola desorientada. Cobalion procede con golpe cabeza y cuando la hace retroceder el remata con foco resplandor. Cuando cobalion pensó que la había derrotado, se equivocó rotundamente ya que aparece la misma chica en el humo, pero su apariencia parecía distinta.

Ella vestía ahora con un traje ajustado de color negro y botas metálicas de color grises que le salían de las piernas unas especies de garras. Tenían también unos guantes blancos y unas piezas metálicas que le cubren todo el antebrazo, también de color gris. Tenía una armadura de color gris que le cubre el pecho y en este tenía un círculo azul brillante, cabe aclarar que también en la parte de los lados, salían unas piezas azules parecidas al hielo que iban desde su hombro hasta sus costillas. Tenía alas azules y cuadradas con picos sobresaliendo del mismo. El casco le cubría toda la cabeza, con la parte de la boca cubierta por algo parecido a hielo, al igual que sobresalía algo de hielo por los lados. Tenía 2 cuernos de hielo, uno largo y uno corto, además de una gema amarilla, el resto de la cabeza es de color negro. Y una cola que cobalion identifico como de kyurem.

"¿Que eres?" Pregunta cobalion al ver a la chica con la armadura.

"¿Que no me reconoces? que mal porque tengo pendientes contigo" Habla una voz ya conocida para cobalion.

"¡¿KYUREM?!" Pregunta cobalion sorprendido.

"así es..., congélate." Habla kyurem mientras que la chica levanta la mano y la estira. De esta manera se nota un círculo azul similar a la del pecho y sale una energía congelante, terminando por congelar a cobalion.

"Capturemos a keldeo..., Fuyu." Dice kyurem a la chica y esta siente. De ahí solo despliega las alas y empieza a volar hacia una parte, mientras que en su mano se materializa una piedra completamente blanca. Lo único que sobresale son una gema de un verde brilloso y 2 luces azules, simulando ser unos ojos.

En otra parte del bosque se encuentra keldeo corriendo a toda velocidad, hacia donde sea que lo lleven. Mientras jadeaba mientras trotaba. Se detuvo un momento y decidió ir a regresar a sus maestros, pero recordó que los vería mañana y siguió corriendo.

"El final del bosque. Casi lo consigo." explica keldeo mientras ve que está cerca de salir del bosque y entonces ve que enfrente de él se congela. Se voltea y la ve, es la misma chica que derroto antes a los 3 espadachines místicos y keldeo reconoció mejor a la mujer, o mejor dicho a la armadura que traía puesta.

"¿¡KYUREM!? Imposible, lo derrote y lo obligue a quedarse haya." Habla keldeo mientras que recuerda los momentos del otro día.

"Cierto ponyta, pero recuerda que..., ya no soy simplemente un pokemon grande." Le explica kyurem, logrando que keldeo se asuste.

"¿Entonces que eres?" Le pregunta keldeo mientras se pone en posición de pela.

"Ahora no soy más que una simple armadura. Esta chica, usa mis poderes y apariencia en forma de armadura para ganar más poder. Y créeme, derrote con un simple levantón de manos a tu ridículo maestro azul." Kyurem se burla de lo ocurrido hace rato mientras que a keldeo se le dilatan los ojos.

"Im-Imposible. MONSTRUO." Ahora keldeo se prende en ira y cólera y saca de su cuerno una espada amarilla y ataca al kyurem ya armado. Pero este con un simple movimiento, lo golpea y hace que se haga para atrás.

"Y eso que no es todo mi poder. No te he mostrado todo lo que esta chica y yo podemos hacer si usamos la X-cross..., hablando de eso." Antes de que keldeo pueda reaccionar, kyurem se acerca al pokemon y lo patea en el estómago, haciendo que el pokemon escupa algo rojo y las garras del pokemon también se mancha de rojo. Los ojos de Fuyu solo ponen una cara molesta

"Me lo debía, así que estamos a mano." Se excusa kyurem y Fuyu solo rueda los ojos, así que solo saca la piedra blanca y lo apunta a keldeo.

"Cross..., capture." Es lo único que dice la chica en todo el tiempo y la piedra saca un torbellino azul mientras que atrapa a keldeo y el mismo empieza a brillar, sintiendo dolor de parte de la herida de kyurem y del torbellino que proviene de la gema verde de la piedra.

"UUAAAAAAAAAAAAAAAAAA..." El grito se escuchó en todo el bosque y de repente fue interrumpido, ya que empieza a rodearse con unos aros azules y lo transforman en una pequeña esfera blanca. La esfera solo se mete a la gema verde y la piedra empieza a cambiar de forma. Ahora tiene parecido con la cabeza de keldeo.

"Captura confirmada." Es lo único que dice Fuyu, mientras que su voz no demuestra emoción alguna. De ahí aparecen varios soldados como los que pelearon los espadachines místicos hace rato y uno de ellos abre un portafolio pequeño.

"General. Por favor, ponga la Bio-Armor en el portafolio." Le dice el soldado mientras abre el portafolio y ve otras piedras, que hacen referencia a las cabezas de lugia, groudon, kyogre, rayquaza, palkia, regigigas, zekrom, reshiram, xerneas y zygarde. De ahí Fuyu simplemente guarda la 'Bio-Armor" en un compartimiento del portafolio, más especifico en el centro inferior. Una vez que lo guarda, el soldado cierra el portafolio asegurándose de que nadie pueda abrirlo.

"Mi señora, el líder quiere hablar con usted." Le dice otro soldado mientras que le da un celular y ella lo toma

"El modelo KE fue asegurado señor. ¿Falta algún pokemon señor?" Pregunta Fuyu al sujeto del otro lado de la linea y se escucha una voz, esta es masculina.

"Negativo, ya has hecho suficiente Fuyu, deberías prepararte para lo que viene. Me encargare yo mismo de atrapar y encerrar a arceus." Dice el sujeto y de ahí cuelga.

"Bien..., vámonos." Ordena Fuyu y todos los soldados le obedecen y se retiran de ahí en camiones blindados.

Antes de que se fueran, no se aseguraron que cierto pokemon estaba observando todo esto. No se podía distinguir al pokemon, pero se veía completamente pequeño y se notaba también que flotaba, además de tener una cola demasiado larga.

"Oh no. ¿Van por arceus-sama? tengo que avisarle antes de que sea completamente tarde." Dice el pokemon con una voz un tanto chillona a la vez que se escuchaba femenina y simplemente se va volando de ahí.

"Arceus-sama... Tenga cuidado, porque ya sé cómo desaparecen los pokemons legendarios y... ciertamente no le gustara como lo hacen." Dice el pokemon mientras simplemente va volando lo más rápido que puede