Hola soy SpartanArcher y como se abran dado cuenta soy un nuevo escritor, perdone cualquier falta de ortografía, falla de descripción de los personajes y por falta de coherencia en la historia. Soy alguien nuevo en todo esto así que no estoy exentó de fallas como autor y me disculpo de antemano. Pero estoy dispuesto a aceptar críticas que me ayuden en mis futuras obras, además de ignorar aquellos que insulten o critiquen mi trabajo solo por el gusto de hacerlo. Además de ser una persona ocupada, tengo una vida así que les aviso que puede haber retrasos en las publicaciones, además de que este solo capitulo ya lleva varios días.

Como se habrán dado cuenta esto en es una FanFiction de RWBY, basado en dos de mis personajes favoritos: Jaune Arc y Nora Valkyrie, ellos son los que más aportan según mi opinión personal y si ofendo a alguien por mi forma de pensar me disculpo. Además de que esta obra tiene calificación M, por juramento, violencia, muerte, puede estar en contra de la sensibilidad personal, desnudez gráfica, no estoy seguro de hacer Limones, puedo o no puedo dependerán de como creo que puedo mejorar mi escritura y si no solo las insinuaciones sexuales.

Descargo toda responsabilidad intelectual de personajes, conceptos, universos, etc. No soy dueño de ninguna de las series, películas, animes, juegos o libros que se presenten en esta historia, solo mis personajes OC son de mi autoría personal. No poseo los de derechos de RWBY (Rooster Teeth), Command & Conquer: Generals Zero Hour: Rise of The Reds (abreviado ROTR) (SWR Productions), u otro material que decida utilizar para agregar a la historia.

Una persona de pie, sobre una colina, nada se destaca, salvo su uniforme de combate inequívocamente militar, compuesto por un traje de camuflaje color arena, una armadura de Kevlar, junto con una mochila táctica que le permite llevar sus suministros, casco que tiene incorporado mejoras tecnológicas como ser térmica o visión nocturna, múltiples bolsillos donde guardar munición, una correa que sostiene un fusil de aspecto avanzado, una pistolera en su pierna derecha, un cuchillo de combate se encuentra alojado en el centro del chaleco en caso combate cuerpo a cuerpo, terminado con un conjunto de botas negras. Mirando su rostro no parece llegar a los 25 años. Desde su ubicación tiene unos binoculares, y lo que ves es el sangriento campo de batalla. Desde balas, cañones, misiles, bombas, tanques, helicópteros, jets, vehículos en llama y cadáveres. Con rostro estoico observa cómo se desarrolla la carnicería. Pero en su mirada no muestra dolor o conmoción sino una mirada de acero, se ve el rostro de un líder, guerrero, carismático, inteligente y de alguien que no se rinde, una persona metódica que esperara una oportunidad para vencer al enemigo o creara una en las peores circunstancias. El seria la persona que al solo mirarlo ves un héroe o un loco. Una persona cuyos sueños fueron destruidos y ser traicionado por sus ``compañeros y amigos´´, que su propia familia lo rechazo solo por ser quien es y seguir sus ambiciones.

Cualquiera pensaría que su deseo era ser, un loco que conquistara el mundo, o un maniaco homicida, alguien con una mente perturbada llena de locura, pero no es el caso, su deseo más profundo es el de ser un héroe, al igual que su supuesta ``familia´´.

Al descendiente de una larga lista de cazadores y cazadoras famosos, lleva a la obsesión de ser un héroe y ser como ellos. Sin embargo, nunca fue entrenado formalmente como el resto de su familia porque lo consideraron débil, por lo que carece de autoestima y no aporta mucha importancia a su imagen como luchador. Él valora tanto esta imagen que está dispuesto a actuar de manera deshonesta para lograrla, incluso utilizando transcripciones falsas para ser admitido en Beacon. La obsesión lo hace temerario y testarudo en la batalla, saltando sin considerar los riesgos y comportándose predeciblemente ofensivamente.

Su nombre es Jaune Arc o Jaune Maximilian Von Kurten como se lo conoce hoy en día, antiguo líder de equipo JNPR de la academia Beacon. Jaune es un hombre alto, de piel clara y ojos azul oscuro. Su cabello es corto y rubio, con un típico corte militar, su ojo derecho está cubierto por un parche para cubrir la pérdida del ojo y el lado izquierdo no posee ese brillo infantil que lo destacaba. Está bastante tonificado y tiene músculos fuertes en los brazos, los hombros y la parte superior del pecho, todo ello gracias al constante entrenamiento y al campo de batalla.

A su lado se encuentra una mujer, Nora Valkyrie, su compañera en Beacon, la única persona que no lo dejo cuando su secreto se dio a conocer. Nora es una mujer bella de piel clara, cabello corto de color naranja esta peina con forma de rodete para cubrir la forma de vestimenta del ejército y ojos turquesa que no son muy comunes, además de poseer un conjunto gran conjunto de senos talla D bordeando la talla E, con un trasero grande a la vista, los cuales se ciñen a su traje de combate, dándole una apariencia sensual.

Una mujer que aun con todo el sufrimiento y caos puede mantenerse alegre y en pocos casos despreocupada, y juguetona, ella se caracteriza principalmente por su entusiasmo ilimitado, debido a esto y su actitud de espíritu libre, la personalidad de Nora cambia de acuerdo con su estado de ánimo, y es propensa a convertirse en una molestia para las personas que la rodean, perder el sentido de una conversación o incluso experimentar ataques de ansiedad que con el tiempo fue dejando de lado dando forma a una persona tranquila y de mentalidad un poco más estricta. Cualquiera creería que no es una persona muy lista embargo, Nora es más perspicaz de lo que uno pensaría y es capaz de ser seria cuando es más necesario. Esta rara sensación de seriedad de la suya se muestra más prominentemente durante el combate. Ella puede ser paciente, obediente e inteligente.

Jaune es una persona amistosa extrovertida, tonta y versátil. Trata a las personas por igual y no tiene problemas para expresarse con extraños y se enlaza con ellos fácilmente, mostrando mucha confianza. Cuando se enfrenta a situaciones sociales completamente nuevas, la confianza de Jaune conduce a un comportamiento audaz. Esto puede volverse fuera de control y ser contraproducente cuando se persigue el romance. En el fondo, Jaune es una persona amable, amable y con buenas intenciones.

Nora es muy abierta con sus compañeros y rápidamente se encariña con ellos. Debido a su boca motora, está muy abierta a la conversación y juega con sus amigos casi todo el tiempo que está interactuando con ellos, lo que la convierte en una persona muy sociable y agradable. También puede ser protectora y de apoyo cuando ve que sus compañeros lo necesitan. También es considerada su espacio personal y respeta sus decisiones, incluso si no está de acuerdo con ellas. también parece tener un gusto por lo dulce, ya que se comió la savia roja que habían recolectado, así como todo el jarabe que el Equipo JNPR iba a tener en sus panqueques, y también es una gran fan de panqueques.

¿entonces como rayos, dos de las personas más amables y cálidas, personas que no dañarían ni a una mosca se encuentren en semejante carnicería?, ¿Cómo pueden ellos mirar con fría calma esa masacre?

Ninguna persona en su sano juicio los reconocería por como lucen… estricto, firme, frente a un campo de batalla lleno de gente que se mata una a otra cuando fueron entrenados para matar monstruos.

Pero cualquiera se pregunta ¿cómo paso esto?, como podría el caballero tonto y una mujer obsesionada con los panqueques, transformase en dos soldados tan acostumbrados a la guerra, la muerte y el campo de batalla.

Su historia es más larga de lo que pueden imaginar y los llevará, no solo un mundo que siempre se prepara para la guerra, sino otros, y dependerá de ellos y sus nuevos amigos y camaradas decidir si tendrán paz o guerra.

-DIALOGOS-

[COMUNICACIONES, RADIO, TELEFONO, SCROOL]

FLASBACK.

''PENSAMIENTOS''.

CAPITULO 1: UNA TRAICION Y NUEVO MUNDO.

REMANENTE/ REINO DE VALE/ACADEMIA DE CAZADORES BEACON/12 DE MARZO/1130HS.

POV Jaune

-No puedo creerlo confié en ellos, los creí mis amigos, camaradas, personas con las que podía contar, pero solo me vieron como una molestia- Declaro un rubio llorando en su habitación.

¡Ese maldito que debí dejar morir, pero no, tenía que ser un héroe, tenía que ser el buen chico, pero no, lo salvo de una ursa en forever fall cuando su equipo lo deja solo, y que es lo que hace revela mis falsas transcripciones y me hace la persona más odiada de Beacon! - Grito el mismo rubio lleno de ira.

Cardín dejo salir que sus transcripciones eran falsas. Como uno esperaría fue ganado el odio de los demás, y lo querían fuera de allí. El trato de poner su sonrisa habitual y trato de que no lo afectara. Pero con el tiempo las personas más cercanas a ello lo fueron dejando, primero fue el equipo RWBY, siendo Weiss la primera y más vocal diciendo que era un idiota sin talento que no debe estar allí, luego Yang acusando de poner en peligro a su hermana, Blake solo se alejó ya que no se conocían muy bien y finalmente Ruby tratando de farsante y mal amigo.

Uno pensaría que su propio equipo lo cuidaría, pero no fue el caso, su amigo Lie Rem lo quería fuera de allí por creer que los pondría en peligro más a Nora, la cuatro veces campeón del torneo de Mistral la llamada chica invencible, su propia compañera, que más aún estaba enamorada pero nunca se lo dijo se fue distanciando más por la presión al su alrededor y mantener la imagen de chica invencible.

Las únicas personas que no lo dejaron solo fueron Ozpin el respetado director de la academia Beacon, junto con los profesores Peter Port, Bartholomew Oobleck, Peach, y sorprendentemente Glynda Goodwitch, ellos creían en su potencial sin explotar y además de ser una de las mejores personas que conocieron y con un deseo genuino de ser cazador no por gloria sino por lo que era correcto.

La otra persona fue igual de sorprendente Nora Valkyrie, se creería que estuviera de acuerdo con su amigo de la infancia Lie Rem, ya que siempre estuvieron juntos desde que eran huérfanos y se cuidan mutuamente.

El trataba de distanciarse cada vez más, comía solo, dormía solo, estudiaba solo. Sumado a que Cardín y su equipo lo acosaban cada vez que podían, dejándolo con auto estima destruida.

El consejo de Vale al enterarse de esto, por algunos cuyos hijos entrenaban para ser cazadores, exigieron a Ozpin que lo expulsara, el trato de negarse y usar su influencia, pero al final no pudo hacer mucho.

Jaune ya había tenido suficiente y se dirigía a la torre de Beacon para dar su renuncia. Al salir de ascensor se encontró con Thomas Arc su padre.

-Muchacho me decepcionaste, no tienes el derecho de llamarte un Arc, no eres nada más que un mentiroso, no puedo creer que te concebí- exclamo duramente el patriarca Arc- por eso mismo tienes prohibido tener el apellido de mi familia, ya hice los documentos para que no te reconozca como mi hijo''.

-Thomas no te estas adelantando- Cállate Ozpin, no es tu asunto, e mi asunto con esta escoria- diciendo duramente el patriarca al director.

Con un rápido movimiento de su mano arrebato Crocea Mors de las manos de Jaune y procedió a empujarlo fuera del camino mientras salía con su espada.

Jaune no pudo contenerse y comenzó a llorar, él no quería creer que su padre al que tanto admiro solo lo tiro como basura igual que el resto. Hasta que siente que unos brazos lo rodean para darle un abrazo tratando de consolarlo.

-Lo siento Jaune- dice Ozpin con pesar en su voz-realmente lo siento.

-Por qué todos me dejan, porque soy débil, soy basura, soy un fraude- sintiéndose más derrotado a cada segundo- No lo eres, tienes el corazón en el lugar correcto, si puedes haber mentido, pero solo fue por un papel- exclamo Ozpin tratando de calmar al adolescente.

-Jaune que estás haciendo aquí- preguntando en un intento de cambiar el estado de ánimo.

-Bueno director estaba aquí para presentar mi renuncia- diciendo en un tono un poco más calmado, pero con un ligero temblor, como si el más mínimo estimulo lo pudiera romper.

-Jaune, yo iba a llamarte por ese asunto… el consejo me presiono para sacarte de aquí, pude negarme por un tiempo, pero no pude al final- tratando de explicar con un gran pesar como decirle a chico que destruyeron su sueño.

-JAJAJA, bueno director iré a preparar mis cosas- mientras trata de poner su sonrisa habitual, que cualquiera vería que es falsa.

Yéndose lentamente hacia su dormitorio, se detiene en el baño, y se encierra en él, hasta que oye que alguien más entra. Quien resulta ser Cardín Winchester, el cual se encuentra con una sonrisa.

-Bueno el patético de Arc, pronto se ira y nadie tiene que saber que me salvo la vida, un debilucho que sabe que en este mundo solo viven los que son listos y no podría dejar que esto manchara el nombre Winchester, tengo una imagen que proteger- exclama riéndose frente a un espejo.

Tras escuchar eso Jaune se enfurece como nunca antes, estando cansado de ser un débil abre la puerta del baño y ataca sorpresivamente. Cardín no puede reaccionar y recibe un puñetazo cargado de aura en su rostro que le saca un par de dientes, Jaune sin detenerse de golpearlo termina agarrado su cabeza para empujar su rostro en el lavamanos dándole nuevas heridas en la cara y su garganta, que no le permite gritar, la ferocidad de los golpes termina rompiendo su aura y termina cayendo al suelo.

-Crees que soy débil Cardín, déjame mostrarte lo que es ser débil- exclamo la rubia con un tono de voz cargado de rabia e ira sin adulterar, mientras procedía a sujetar una de sus piernas- y como diría Nora…rompe sus piernas.

Soltando un codazo cargado de aura rompiendo su hueso y desviando su forma en el sentido contrario en un rápido reflejo suelta la pierna y sostiene la otra para darle el mismo tratamiento. Cardín por sus heridas en su garganta no puede gritar de dolor o por ayuda, por primera vez se siente con terror y miedo, está a su merced, lo lastima con impunidad y no puede defenderse.

-no terminamos aun no estas todo roto- exclamó con una sonrisa sádica mientras procedía a tomar su brazo derecho y procedía a romperlo de la misma forma que sus piernas, haciéndolo una vez más con su brazo izquierdo.

-bien quien es el débil eh- dedicando una sonrisa de satisfacción a su odiado matón y torturador personal, antes de irse a empacar sujeta a Cardín para arrastrarlo dentro del baño y dejarlo allí.

-´´eso le enseñara quien es débil´´- pensando de una manera satisfactoria mientras iba a empacar.

Cuando termino de empacar para ir rápidamente a la plataforma de aterrizaje para tomar un bullhead, pero antes de llegar una mano lo sostiene para detenerlo, dándole vuelta se encuentra con la mirada dura de un par de ojos turquesa.

-adónde vas- pregunta una alterada Nora Valkirye con expresión de conflicto en su rostro- adónde vas líder sin miedo-su expresión parece que lloraría al momento siguiente.

- No me puedo quedar Nora, ellos tienen razón, puedo ponerte en peligro…no soy lo suficientemente fuerte, no merezco estar a- ¡CALLATE, QUE NO ERES FUERE, ¡QUE NO MERECES ESTAR AQUÍ! ¡DEJAME DECIRTE QUE TINES EL MALDITO DERECHO DE ESTAR AQUÍ… ¡TOMASTE LOS MISMOS RIESGOS QUE CUALQUIERA AQUÍ, ¡SABIAS EN LO QUE METIAS, PERO IGUAL LO HICISTE! - Nora exclamo con un grito de furia no creyendo que su líder intrépido luzca tan solo y derrotado. Él fue una de las personas que pudieron con su actitud y no la trataba como una molestia, que se divertían y cuidaban el uno al otro, ver a una persona que podía mejorar el día de cualquier persona, como si fuera un perro apaleado, la desgarro.

Jaune se sorprendió ya que nunca creyó que la hiperactiva y alegre Nora pudiera gritar con tanta rabia…viendo su rostro que ella en ese momento se pareciera mucho a él, verla triste y derrotada lo entristeció mucho, pero una pequeña parte de él le alegraba que este allí para evitar que se valla, que una persona fue su verdadero amigo y camarada. Calmándose de la situación anterior mirando detalladamente su rostro puede ver los ojos ligeramente rojos como si estuviera llorando.

- ¿Nora que te sucedió, porque parece que estuviste llorando? - pregunta con evidente preocupación en su voz.

-Fue Rem- respondiendo de una manera tajante.

- Rem, porqué te haría llorar…que paso- pregunto con cierta sorpresa y ligera ira en su tono.

-JA quieres saber- respondió con una risa irónica, con su cabello cubriendo sus ojos- parece que no solo te dejan a ti también…déjame explicarte-.

Flashback.

-Nora detente ahora y escúchame- dijo un estoico Lie Rem a su compañera de equipo y casi hermana.

-Porqué- pregunta una curiosa Nora intuyendo lo que podía ser y si tenía razón puede que discutan y no de una manera agradable.

-No iras a ver a ese mentiroso- exclamo Rem en vos alta rompiendo su ya conocida fachada estoica.

-Esa persona es nuestro amigo y líder de equipo, no un simple mentiroso o ya lo olvidaste- respondió la valquiria con tono peligroso y cara seria en contrate con su expresión infantil.

-Ese embustero no es nada nuestro, como confiamos en alguien que miente a los que conoce- expresa con cierto desdén al caballero rubio, no pudiendo creer que estaba con un mentiroso.

-Pero debemos escuchar porque lo hizo y no saltar a las acusaciones sin sentido- tratando de dar su opinión y ser la vos de la razón, aunque ella no pueda creerlo… por lo general ella va de cabeza y el la detiene, no quiere creer que su líder intrépido los mintiera sobre su relación.

-Porque debemos creerle, puede que nos haya mentido en todo…hasta nuestra llamada ``amistad´´-respondiendo con una cara que dice ``en serio´´ le creerás al mentiroso y con cierta burla.

-Realmente crees que todo lo que pasamos fue falso, que reímos y lloramos todos, que no confiábamos en el con nuestros problemas y él nos apoya, no deberíamos hacer lo mismo ahora que él está en problemas- la valquiria responde no creyendo que su mejor amigo abandone a Jaune a la primera señal de problemas.

- Si lo creo, acéptalo su amistad puede ser falsa, además de que soy único que aguanta tus excentr- pero fue interrumpido debido.

PLAAF

Rem toco su rostro y efectivamente, recibió una bofetada de Nora, la misma Nora que paso años con él, la misma Nora que tiene una mirada abatida a punto de llorar.

-No puedo creer que digas que no significamos nada para él, y des por hecho que solo tú eres el único que puede estar allí para mí-respondió con una mirada traicionada y con ligeros sollozos. Mientras se alejaba de él, hasta que sintió una mano tratando de alcanzarla la cual quita de inmediato- ¡NO ME TOQUES LIE!

Rem sé que allí quieto sin poder comprender porque dijo eso, solo podía verla irse corriendo con lágrimas en los ojos y con un corazón destrozado.

Y mientras ella corría pudo ver a Jaune, pero teniendo sus maletas en mano.

Fin de flashback.

-Ahí fue cuando te alcance- dando una risa irónica continuo-acaso doy molesta, soy fea, inmadura, perdón así- pero no termino por Jaune le dio un fuerte abrazo para consolarla, ella no pudo contenerse más y comenzó a llorar recordando tolo lo que paso hace no tanto tiempo.

- ''No puedo creerlo, él le hiso eso, la trato así, que me trate como basura lo entiendo, pero tratarla de esa forma, solo porque creía en mí y me apoyo cuando me abandonaron, ¡Maldito bastardo!'' – pensó con furia de su ex amigo- ''si lo veo otra vez lo dejare peor que Cardín''-mientras continuaba abrazando a una frágil Nora.

Se quedaron en silencio unos momentos hasta que Nora volvió a hablar con voz más compuestas.

- ¿Qué son esas maletas? - pregunto una Nora aun frágil- ¿no te iras verdad líder sin miedo?, ¿verdad?

-Lo siento, pero ya no puedo aguantar más, todos me odian o me abandonan hasta mi familia me dejo- dijo Jaune con un rostro abatido-no lo soporto, estoy tomando un bullhead, para irme a donde sea-.

-Iré contigo- dijo Nora con un rostro muy decidido-si te vas yo también-.

-Nora, no vale la pena tirar tu vida por mi-explico tratando de disuadir a una Nora cada vez más decidida, pero una parte de él sabía que no funcionaria, pero debía tratar de que no tratara de tirar su vida solo por él.

-Y porque debería quedarme…en este lugar me demostraron que todos son falsos, por que querría quedarme en un sitio así, donde no valoran lo que uno hace por ellos, talvez luego decidan sacarme por ser como soy y no como quieren que sea-dijo Nora con un rostro serio dando a entender que puede que después eso si puede ocurrir. Lo que Jaune no sabía era que habían empezado a acosarla, no como a él, pero se acercaban, ya que sabían que ella no lo había abandonado como el resto y por ello se molestaron, solo que ella los lastimaba de vuelta, hasta sus otros compañeros de equipo y el equipo RWBY comenzaron a hablar a sus espaldas.

Lie Rem ya demostró que solo por unos papeles tontos abandono a dejo a Jaune y si llega un día en el que se cansaría de ella, él podría botarla como un perro viejo. Además, por la forma en la que se expreso puede que la considera más una carga y responsabilidad, puede que por esa razón no le devuelves sus sentimientos románticos, ya que siempre trata de llamar su atención… pero parce que fue de un lado.

Pyrrha Nikos, demostró que se preocupa de lo que opinen los demás y no por los que supuestamente son sus amigos o compañero, además se estar supuestamente "enamorada" de Jaune no lo defendió, puede llegar el día en que dicen que ella es una molestia para ella y se fuera dejándola completamente sola.

Weiss Schnee, es la que estaba más feliz con esto, solo porque es de una familia rica cree tiene derecho a pisotear a los demás, ella nunca tuvo un solo momento desesperado en su vida y se cree perfecta, solo va a Beacon para presumir que es cazadora para dejar su nombre en alto, ya que es la escuela de Cazadores más famosa y con ello tendrá reputación de salvadora, para heredar la SDC.

Blake Belladona, oculto quien era siendo un fauno, solo porque no quería que la discriminen, además de ser un ex terrorista de Colmillo Blanco, pudo haber estado en algunos atentados y matar gente inocente, deberían estar molestos con ella, pero lo aceptan, pero no acepta a alguien con papeles falsos cuando ella es una criminal, ella es cazadora no por que quiera ayudar sino para alegar que está ayudando, cuando en realidad solo escapa de sus demonios.

Yang Xiao Long, solo nos aguanta debido a su hermana Ruby, sin ella, ni nos daría la hora del día, mucho menos ser sus amigos, no le importa nada y juega con los hombres y mujeres a su alrededor hasta que la aburren y los tira, solo para conseguir unos nuevos a quien molestar para su disfrute.

Ruby Rose, creí que era diferente, pero es falsa como todos ellos, solo salió con él por ser "su primer amigo en Beacon", pero cuando tuvo su equipo, "amigos mejores", ya no necesita a Jaune, porque no quiere que alguien la frene por cuidar a un débil y no poder cumplir su deseo de ser un héroe como su madre, parece que al final ella quiere reconocimiento de ser "héroe".

Después de estar viendo todo esto, y lo que ocurrió con Rem, junto a su creciente acoso decidió que iría con él ya que fue la única persona verdadera en quien confiar, que fue sincero desde el primer día, una persona que no juzgaba por quien eras y siempre trataba de ver lo bueno de las personas sin importar como fueran.

- Bien Nora, busca tus cosas, luego iremos a la oficina del director para dar tu renuncia- dijo Jaune con suspiro cansado- y después nos vamos a donde sea-.

-Yay de acuerdo líder intrépido, ya voy- dijo Nora con una radiante sonrisa. Saliendo corriendo a toda velocidad a su cuarto de equipo para empacar.

- ''Espero no haberme equivocado trayendo a Nora conmigo, solo espero no nada drástico pase.''-pensando Jaune con un rostro serio.

DORMITORIO JNPR/MINUTOS DESPUES.

POV Nora

Nora siendo hiperactiva como siempre logro empacar con una rapidez que ni un humano con aura podía esperar lograr. Al terminar, cuando estaba por salir se topa de frente con la profesora Glynda Goodwicht.

-Señorita Valkyrie, que son esas maletas- pregunta un Glynda curiosa de que estaría haciendo su alumna más hiperactiva.

-Señorita Good Goodwicht, me voy de Beacon, estaba de camino a la oficina del director para informarle mi retiro- dijo Nora con un rostro serio para dejar claro que no es una broma y que habla muy en serio.

Glynda se sorprendió, no era lo que esperaba escuchar, ella pensaba que se pondría nerviosa como antes o tratara de escapar, pero nunca creyó que escucharía que ella quisiera irse de Beacon. En ese momento lo supo fue por la expulsión de Arc, ella se había dado cuenta que solo ella se quedó con el cuándo sus transcripciones salieron a la luz. Y había notado como unos estudiantes empezaron a acosarla, pero sabía que no estaría en problemas.

-Señorita Valkyrie, esto es por la expulsión del señor Arc- pregunto Glynda, aunque conocía la respuesta solo quería escucharla de ella.

Nora se sorprendió de que supo la razón de querer irse, pero sabía que ella conocía como actuaba la gente a su alrededor, además se saber que fue una de las personas que no dejaron solo, y solo pudo asentir.

-Bueno eso no debería sorprenderme, pero que impulso esto, y no creo que solo haya sido por la expulsión de su líder de equipo-pregunto Glynda con un rostro serio porque intuía que esa no era toda la razón de que la chica quisiera irse.

-Bien, la verdad es que la forma de como tratan a Jaune es una de las razones, pero también en cómo actúa el resto del equipo, junto con equipo RWBY, los escucho criticarme por no dejar solo a Jaune como ellos, y los intentos de intimidación del resto- expuso Nora aun con su rostro serio- ¡por qué paso esto! ¡solo por unas estúpidas transcripciones falsas! ¡ellos- sabia de sus transcripciones desde el primer día- expreso Goodwicht interrumpiendo la diatriba furiosa de Nora.

- ¿Qué? ¿Qué dijo? ¿sabía esto desde el comienzo? - pregunto una Nora sorprendida, esto no tenía sentido para ella si sabían porque no dijeron nada.

-Para resumir, conozco a Arc desde que era niño y sabia su sueño y motivaciones, le di unos consejos cuando pasaba de visita en su casa hace años, pero puede que no me recuerde, el punto es que si demostraba no estar listo en la iniciación lo hubiéramos mandado a casa. -dijo Glynda con cara seria. - Pero aun sin entrenamiento paso, aunque tuvo ayuda eso es cierto, pudo planear y adaptarse rápido, además era el que más prometía del resto, era uno de los aprendices más rápido que hubiéramos tenido, aunque no estaba a la altura del resto, empiezo a demostrar ser un luchador competente, además de darle consejos fuera de clases para ayudarlo a mejorar- termino con una pequeña sonrisa observando la cara sorprendida de Nora.

Nora no podía creerlo, Glynda Goodwicht, la bruja de Beacon, el maestro más estricto conocía el secreto de Jaune y lo estuvo apoyando. Ella creía que sería la primera en echarlo, pero fue una de las que más lo ayudaba además de Pyrrha. Ahora no puede dejar de sentirse avergonzada, parece que ella siempre fue un maestro que siempre se preocupa por sus estudiantes.

Pero aun sabiendo esto no dejaría a su líder intrépido, ella lo prometió además tiene el presentimiento que puede ser una buena decisión, ella no sabe porque solo lo sabe.

Glynda observa el rostro de su alumna y ve que aún conserva su rostro serio. Ella sabe que cumple sus promesas, sabe que ira con él, al menos Jaune no se quedara solo, solo puede ver feliz lo que ocurre, por lo menos alguien valora los vínculos de equipo.

-Señorita Valkyrie, puede irse yendo, informare al director Ozpin, hare los documentos necesarios, puede que si se queda más tiempo sus otros compañeros la obliguen a quedarse- termino Glynda con una sonrisa.

Nora no pudo contener su emoción y comienza a reír de felicidad.

- ¡Gracias señorita Goodwicht, muchas gracias! – despidiéndose con una gran sonrisa de su maestra.

PLATAFORMA DE ATERRIZAJE/ACADEMIA BEACON.

POV Jaune

Jaune estaba esperando pacientemente a Nora, una parte de el aun duda de que debe venir con él, pero sabe cómo es ella así que no tiene opción. También espera que no tenga problemas con solicitar su retiro, sabe que ella es una de las mejores cazadoras del primer año, no cree que dejen ir esa fuerza.

Mientras Jaune tiene su monologó interno no se da cuenta de que Nora está detrás, ella tiene una sonrisa nada santa acercando su rostro al oído de su líder.

- ¡Ya estoy lista líder sin miedo! - Grita con su actitud de siempre, provocando una sorpresa a su líder que termina tambaleándose y cayendo sobre su trasero.

Parándose lentamente y con una pequeña sonrisa al ver como recupero su sonrisa característica del rostro de Nora, tiene un pequeño sonrojo que logra ocultar para evitar que se ría. Aún está sorprendido de que haya llegado rápido con él, el creería que hay un largo papeleo para solicitar retirarse de Beacon.

- ''Estoy hablado de Nora, talvez lo termino antes de que lo terminen de dar los papeles''- piensa de una manera al imaginar los rostros del director por terminar rápidamente el papeleo, Oun sabe que es una maldición que parece no tener fin- Y cómo te dejaron ir tan rápido, según sea hay una gran cantidad de documentos para llenar- pregunto curioso Jaune.

-Bueno antes de venir me encontré a Goodwicht, ella me dijo unas cuantas cosas, luego de explicar que quería irme, ella pudo entender y dijo que se encargaría de todo- termino explicando ya con su alegre actitud de siempre, dándole una de las sonrisas más felices que había tenido.

En ese momento Jaune sintió que tenía mariposas revoloteando en su estómago, ya que nunca había visto esa clase de sonrisa en su compañera de equipo, fue la sonrisa más hermosa que había visto. Sintió lo que sintió la primera vez que vio a Weiss, dándose cuenta de esa línea de pensamiento se dispuso a distraerse con cualquier cosa.

-Bueno, antes de irme debo darle un mensaje a Goodwicht- dijo mientras manda un mensaje por su pergamino, despidiéndose y agradecerle por todo, además de decirle lo que le paso a Cardín.

- ¿Y qué es? – dijo Nora con una mirada curiosa en su rostro.

-Nada importante- respondió restándole importancia al asunto.

Dándose vuelta miran un bullhead que está a punto de partir y van a abordarlo para irse, y comenzar una nueva vida. Cuando se están yendo dan una última mirada a la imponente figura de la academia Beacon, preguntándose que tendrá la vida reservado para ellos. Ya en mitad de camino se ponen a pensar que harán ahora.

- ''Bien ya nos fuimos, que vamos a hacer, aún tengo dinero, pero no durara mucho. Que hacer, dudo que den trabajos a los que mientan en sus solicitudes de empleo, iría a casa, pero me echaron, podría ir a Atlas y enlistarme, pero sabiendo mi suerte puede que ya sepan de cómo entre a Beacon''-pensó un preocupado Jaune con rostro serio, nunca creyó que nada de esto pasaría, por lo que solo podía improvisar y rezar que funcionara.

- '' ¡Esto realmente paso! ¡me estoy yendo con Jaune! ¡toda mi vida tuve a Rem para decirme que hacer y ahora no está! ¡podre hacerlo bien yo sola! ¡y si meto a Jaune en problemas por no saber que hacer! ¡qué hago! - pensó en pánico la valquiria. Tenía razón en pensar todo eso ya que siempre dependía de Rem mientras crecían luego de quedar ambos huérfanos a causa de un Grimm Nuckelavee en el pueblo de Kuroyuri. Literalmente su vida giraba alrededor de Rem y ahora no estaba- ''No te preocupes ya eres mayor, podrás resolverlo como otras veces, además sabes que algún día tenía que pasar y comenzar a vivir sola''-pensó tratando de animarse a sí misma, ''Si… sola, aunque quería quedarme con Rem, pero su actitud me demostró quien es realmente''.

Un aviso del piloto los saca de sus pensamientos. Reaccionan rápidamente para saber que está pasando, y esperan que no nada malo para ellos.

- ¿Qué sucede? - pregunta de Jaune de forma muy seria y esperando que no sea grave.

- ¡Hay una maldita manada de Nevermore que viene rápidamente hacia nosotros, y sumado a eso una maldita tormenta eléctrica salió de la nada! - grito en pánico el piloto.

Eso no era lo que esperaban, solo habían salido hace poco tiempo de Beacon y ya iban a morir en una maldita nave encerrados sin poder defenderse, si el Grimm no los mata la maldita tormenta de rayos puede tener un golpe de suerte de golpear algo crítico. Si Jaune no puede dejarse de sentir como una mierda, parece que la vida aun quiere joderlo.

Cuando los Nevermore tienen a la vista la nave disparan sus plumas como proyectiles esperando destruirlo en el primer ataque, pero el piloto logra evadirlos, pero una vez más atacan con sus plumas y otros se cargan contra él. Cuando algunas plumas impactan el Bullhead, destruyendo la compuerta trasera desestabilizando la nave y comenzar a caer. Pero algo extraño ocurre con la tormenta… sus rayos comienzan a ser verdosos y empiezan a crepitar en una especie de portal que empieza a mostrar una estructura.

Jaune divisando el portal toma una decisión que puede molestarlo más tarde, agarra a Nora por su cintura y comienza a correr, ignorando el chillido de sorpresa de su compañera, saltando hacia el portal y cruzando hacia el otro lado.

UBICACIÓN DESCONOCIDA/HORA DESCONOCIDA/DIA DESCONOCIDO.

POV Jaune

Dolor es lo primero que siente Jaune después de saltar de un Bullhead hacia un portal desconocido, puede sentir unas pequeñas heridas, pero su aura no las está curando.

- '' ¿Por qué no puedo sentir mi aura haciendo efecto, no importa debe ver a Nora?''-pensó mientras se dirigía a verificar a su compañera, cuando la vio se acercaba hasta que vio algo extraño- '' ¿Por qué parece más pequeña, y un poco más joven? ¿Qué está pasando? -.

-Nora despierta- dijo con una voz más joven- '' ¿Qué le paso a mi voz?, ahora no importa debo revisar a Nora. - Nora hay panqueques.

Como si volviera entre los muertos se levando con una gran sonrisa.

-Panqueques- dijo Nora, pero su voz sonaba un poco más infantil pero no tanto. Y cuando miro a Jaune se sorprendió, allí no estaba al joven alto que conoció en Beacon sino, un chico que parece estar en sus quince años… pero allí en ese instante nota su voz y siente que no es la misma.

Jaune se sorprende por lo que está mirando, él sabe que la chica que está al frente suyo es Nora Valkirie, nadie reacciona a la palabra panqueques más que ella, pero ahora que la mira fijamente, puede ver que ella si es más pequeña, parece aún más joven justo como si tuviera menos años.

- ¡qué diablos! - gritaron al unisonó, porque no creían en lo que veían… de alguna manera se volvieron unos pocos años más jóvenes, no tanto hasta ser niños sino cuando ambos tenían quince más o menos. Por suerte aun conservan parte de su musculatura. Con sorpresa en sus caras se dan cuenta de un detalle, el lugar donde se encuentran parece ser un estacionamiento subterráneo.

Mientras miran alrededor el lugar empieza a temblar y escuchan el sonido de una explosión sobre ellos. Algunos escombres caen cerca de ellos, otros caen sobre los autos allí estacionados, luego se detiene, pero ambos se miran y formulando una pregunta sin palabras, deciden salir de allí. Al final del estacionamiento pueden ver lo que sería una salida de allí. Antes de que salgan Jaune nota algo en uno de los autos que fue aplastado, más específicamente en el maletero medio abierto, allí en el suelo ve unas balas sin usar y decide investigar.

Cuando llega abre totalmente el maletero y descubre un bolso casi cerrado, con balas saliendo de adentro… cuando lo abre puede ver dos rifles, uno de color negro y se destaca su culata de madera, y el otro con tonos de verde en su empuñadura, guardamanos, junto a su culata que parece plegable, puede que no sea el más versado en armas, pero a simple vista no parecen ser muy avanzados, cualquier persona los habría llamado clásicos pero ambos lucen casi igual excepto pequeñas diferencias como ser uno con cañón más largo, o su guardamano completamente liso, además de su mira con retícula trasera inclinada hacia delante, y el otro tiene una pequeña mira incorporada, los cargadores de ambos parecen ser los mismos. Luego de mirar más detalladamente a costado de ambos rifles puede ver dos pistolas, igual que los rifles no lucen avanzados, pero no deja de sentir que son más letales que cualquier otra arma que ha visto. Decidiendo que sin saber dónde están y como es allá afuera decide agarrar las armas, aunque no sea muy bueno usándolos. Además de que parece haber más cosas en el fondo.

-Nora ven, encontré algunas armas- dice Jaune en un intento de llamar su atención, pero nota que ella está congelada mirando el suelo, cuando se acerca y mira donde está mirando, desearía no haberlo hecho, allí mismo pudo ver a una familia muerta, pero detrás de ellos pueden ver muchos cuerpos… ellos estaban agrupados en línea, sus cabezas con agujeros de bala. No hubo duda que esta familia como él resto fue ejecutada, no aguantando la vista el vómito con fuerza.

Cuando logra componerse siente un par de brazos que los sujetan, y lo traen a un abrazo en eso escucha u suave sollozo.

Momentos antes/POV Nora

Nora no puede creer lo que está mirando, ella vio la muerte en manos de Grimm cuando era niña, sí, pero nunca vio la muerte por manos humanas, más aún una ejecución y menos de una familia. Ella no escucho lo que su líder dijo, ella no escucha nada, aún está tratando de comprender que está sucediendo.

Ella acepta que quiso irse con Jaune, cuando los Grimm atacaron y el portal fue su único escape pudo entender, pero esto no. Hasta que un sonido de alguien vomitando la saca de su despiste. Allí ve a su líder vomitando, ella se acerca y lo abraza fuertemente mientras empieza a llorar.

Tiempo actual/POV Jaune

- ''No esperaba que esto sucediera, si salte al portal para salvarnos y ahora podemos morir de esta forma, ¡maldita sea! ''- pensando preocupado y algo enojado de como toda la situación termino yéndose hacia el sur rápidamente… parece que su teoría de que es el juguete de trapo del universo está empezando a ser correcta. Ya comenzando a recuperarse- ''Bien con esto, ya demostró que este sitio es peligroso, por suerte tenemos armas y municiones… espero que sea suficiente''. Ya recuperado puede sentir el abrazo de Nora y escuchar su llanto, logrando quedar frente a ella y nuevamente le devuelve el abrazo. No saben que está pasando y donde están, pero saben que tendrán que sobrevivir como sea.

-Nora, encontré armas y municiones, puede que allá más cosas allí- dice Jaune en un intento de desviar esa imagen de esa familia muerta y de esos cadáveres de su mente- Debemos prepararnos para lo que sea-.

Ella asiente y comienzan a revisar la bolsa para saber que tiene, lo primero en lo que se fijan son las balas de grandes, al darles vueltas hay una inscripción en Valeano que dice 7,62 x 51mm OTAN, con eso deducen el calibre de la bala, cuando se fijan en los cargadores en caja vacíos comienzan a llenarlos, cuando terminan se dan cuenta que cada cargador puede llevar 20 cartuchos. Cuando se fijan en las municiones de las pistolas se dan cuenta de que una es más grande que la otra y también tiene inscripciones una dice 9 × 19 mm Parabellum y la otra .45 ACP. Cuando localizan los cargadores, se dan cuenta donde poner los cartuchos, cuando termina de llenar los dos deciden que rifle y pistola va para cada uno. Jaune decide tomar el rifle con el cañón largo y la pistola con las balas .45 ACP, Nora eligiendo llevar el otro que tiene alcanza ya que ella al haber usado una lanza granadas, debería tener más experiencia con armas… talvez, junto con la otra pistola de 9mm.

Al fondo pueden ver una especie de chaleco con muchos bolsillos, que parecen ser donde encajan la munición, cuando Jaune trata de alcanzarlos, se corta con un pequeño trozo de metal, el corte en si no representa ningún peligro, puesto que su aura lo bloquearía. Pero su aura no reacciono, sino que también no lo está curando.

- ''Pero que es esto, sabía que no sentí mi aura antes porque creí que se había agotado, pero ya paso un tiempo, un poco debiera haber vuelto''- piensa son preocupación- ''Ese portal nos hizo algo…debe ser eso o solo yo. Posiblemente sea yo, como si el universo no dejara de joderme, ¡ahora me quita mi aura…! ¡Genial, malditamente genial!. Pensó con furia Jaune, dándose cuenta de que una vez más vuelve a ser débil. Cuando trata de seguir pensando la voz de su compañera lo interrumpe.

- ¿Jaune porque hay un corte en tu mano? ¿Y tú aura no está reaccionado? – pregunta una Nora algo nerviosa. Desde que salieron y llegaron aquí han pasado muchas cosas, y esta puede ser otra y puede ser grave. Allí nota el rostro de preocupación de su líder y empieza a tener un mal presentimiento de que pueda ser.

-Nora de alguna forma no tengo mi aura- expresa con un tinte de pánico -y no quiero pensar en lo que estoy pensando… pero puede que tú también ya no tengas aura-.

Eso no debería ser posible… aura es la manifestación del alma humana, una vez abierto no podría volver a cerrarse. Pero según rumores que escucho, sabe que los reinos podrían sellar el aura de alguien, pero más específicamente los criminales o cazadores picaros. Como si la situación no podría empeorar están en terreno desconocido y sin posibilidad de volver.

-Por favor dame tú brazo debemos saber si soy solo yo o ambos- ella asiente y comienza a acercar su brazo, sujetando suavemente, mientras toma un pequeño trozo de vidrio- aquí no va nada-.

Sus temores se confirman con un pequeño corte, solo un corte, y no pasa nada llamativo. Levantando la vista y mirando a los ojos sorprendidos de su compañera puede ver el temor en ellos. Ahora deben ser más cuidadosos que nunca, ya no tiene aura que los proteja.

Sabiendo que no pueden quedarse allí toma el chaleco y lo examina, a simple vista no parece mucho, pero aprendió a no dejarse llevar por las apariencias. Según sus observaciones parece ser de un material sintético, puede ver una pequeña abertura en la parte superior al abrirlo puede ver algo tejido parece ser un hilo, pero su forma demuestra que esta entretejido de la misma forma que una cota de malla, además de sentir algo duro en la zonas del chaleco como si fueran placas de armadura, allí descubre que no es un simple chaleco sino una forma de armadura, no sabe si es resistente o no pero cualquier protección servirá.

-Nora esta parece ser una forma de armadura de sonde sea que estemos. Ya que no tenemos aura esto debería servir- explica mientras pasa el otro chaleco a su compañera.

Ella lo recibe con un asentimiento, y procede a ponérselo. Poniéndoselo sobre sus cabezas hasta que llegan al fondo, al menos es del tamaño de sus nuevos cuerpos, aunque parecen ser pesados, si la cara de Nora es un indicativo, pero no tienen muchas opciones.

Antes de salir revisan sus rifles una vez más para familiarizarse con su diseño y donde esta sus componentes más importantes. Por lo menos sabe que buscar al observar a su antiguo equipo y al equipo RWBY, y a los pequeños consejos sobre armas que le dio Ruby. Gracias a ello encuentra la seguridad, el selector de tiro, el retenedor del cargador, martillo, extractor de municiones. De igual forma con sus pistolas, una vez listos se preparan para salir y esperar que nada malo ocurra.

POV de nadie

Al salir del estacionamiento pueden ver que están en una ciudad si los edificios altos son una indicación, pero se sorprende de los altos que son, y en cantidad. Nunca vieron este nivel de ingeniería masiva, al menos no dentro de los cuatro reinos, los materiales y el tamaño representan un gran gasto, además de que obtener recursos es difícil a causa de los constantes ataques de Grimm, pero donde sea que estén no parece representar un problema.

Mientras avanzan pueden ver una gran cantidad de autos abandonados o destruidos, junto con el sonido lejano de explosiones y disparos. Al menos saben que no están en una ciudad desierta, pero quienquiera que este allí puede matarlos… si la gran cantidad de cadáveres son una indicación, además de que muchos de ellos parecen uniformados como ser policía o soldados.

Además de cuanto más exploran más pueden darse cuenta del tamaño de este lugar, además de darse cuenta por el numero de lugares que tienen algo escrito, se dan cuenta que la gente de este lugar puede hablar otra lengua, de la que nunca habían oído y eso puede darle problemas, por suerte las inscripciones que encontraron en las balas dan la esperanza que encuentren a alguien que hable Valeano.

Mientras pasaba por una calle con autos destruidos se topan con gente armada, pero de solo mirarlos lucen como bandidos o criminales, y en el peor de los casos como terroristas de los colmillos blancos. Pero antes de que volteen se ocultan en tras un auto abandonado. Mientras observan escuchan un sonido chirriante que se acerca no saben que es, pero por alguna razón pueden sentir el miedo.

Lo que vieron los asusto en gran medida, era un vehículo masivo que se movía por un par de orugas, tenia una especie de torreta giratoria, con una ametralladora en la parte superior y la forma inconfundible de un cañón. Además, parecía tener un blindaje inclinado y aplasta o empujaba a los autos que se encontraban en su camino como si no fueran nada.

POV Jaune

- ''Mierda, pero qué diablos es esa cosa. Bien la mejor comparación que puedo sacar es que es una especie de vehículo de guerra, muy blindado y armado''- pensó con pánico, ya que nuca en su vida vio o escucho de algo como esto- ''Además parecería que se quedaría de brazos cruzado de brazos frente a un Acosador de la muerte en el mejor de los casos y en el peor un Goliat''.

Mientras miraba como se acercaban no sabían que hacer, la opción obvia era escapar, pero podrían verlos y disparar, luchar no es una opción… su única opción es esconderse debajo del auto donde se ocultan. Solo reza para que no decidan revisar bajo los vehículos. Cuando saca lentamente su cabeza para ver cuanto falta para que los alcancen.

Logra mirar que una especie de proyectil se dirige al vehículo, cuando logra impactar, produce una fuerte explosión y puede ver como explota tirando la torreta al suelo e incendiándose. Además, la metralla resultante impacta en el resto de ellos hiriéndolos o matándolos.

Los que estaban mas lejos del radio de la explosión buscan frenéticamente de donde vino eso. Pero no pueden debido a…

BANG

BANG
RATAAAAA

POW

Una tormenta de balas llega desde atrás matándolos rápidamente. Cuando logra divisarlos llega a conclusión de que son soldados. Como lo sabe… simple, a simple vista tiene armas mas modernas, usan los mismos chalecos que están usando, además de que su ropa esta camuflada en color gris para mezclarse con los edificios, tiene entrenamiento táctico de moverse en formación vigilando todos los rincones, lo que demuestra una fuerte preparación y un riguroso entrenamiento. Y dando ese aire de seriedad que se ve en cazadores o soldados veteranos, y considerando que están muy bien vestidos de la misma forma solo deja que sean soldados.

- ''Si estos son los soldados que estaban defendiendo la ciudad puede que nos ayuden''-piensa tratando de animarse, pero manteniéndose cauteloso- ''Pero pueden ser los que están atacando la ciudad y nos mataran a la primera oportunidad''-.

Dando una mirada a su compañera ve que ella de llego a la misma conclusión que él. Pero no sabe qué hacer.

-Nora, podemos salir y pedir ayuda ahora a estos soldados… pero no estoy seguro de que sean confiables- expresa su idea, pero con un tono de preocupación- o podemos irnos y encontrar un escondite hasta que esto termine-.

-Lo que decidas te voy a seguir, no me fallaste antes y no empezaras ahora- dice Nora con una sonrisa tratando de calmar a su líder como a ella misma.

Jaune decidiendo se levanta para que lo vean y pone su rifle en alto en gesto no amenazante. Los soldados reaccionan agresivamente apuntando sus armas al rubio.

- ¡WERFEN SIE DIE WAFFE AUF DEN BODEN ODER ÖFFNEN SIE DAS FEUER! (¡tira el arma al suelo o abrimos fuego!)- grito uno de los soldados en un idioma que no conocen.

- ¡NO DISPAREN! -grita con esperanza que entienda lo que dice- ¡NO SE LO QUE ESTAN DICIENDO! ¡NO NOS MATEN! - termina con un rostro cada vez mas asustado, mientras Nora se levanta y ase el mismo gesto que su líder.

El líder de los soldados al verlos bien, se sorprende el sinceramente esperaba un rebelde del GLA, predicando sangriento asesinato…lo que no esperaba ver fue a dos adolescentes armados con armas de la guerra fría y con chalecos antibalas. Pero logra ver sus rostros y puede ver claramente que están asustados. Se vuelve a sus hombres.

-Senken Sie die Waffen, lassen Sie sie jetzt herunter, sie sind nur Kinder, und sehr erschreckt vor dem, was wir sehen. Sie scheinen auch Ausländer zu sein. Und kann nicht sprechen Deutsch und seine Familie kann tot sein (bajen las armas, que las bajen ahora, solo son unos niños, y muy asustados por lo que vemos, además, parecen ser extranjeros. Y puede que no hablen alemán y su familia puede estar muerta)- ordena a sus hombres.

- Aber mein Herr und wenn es eine Falle ist? Was passiert, wenn die Westen Bomben haben? Wir wissen, dass die GLA-Bastarde Kindersoldaten einsetzen und sich nicht nur mit Fallen auskennen (¿pero señor y si es una trampa? ¿qué pasa si los chalecos tienen bombas en ellos? Sabemos que los bastardos del GLA usan niños soldados, sumado a que son expertos en poner trampas)- expresa uno de sus hombres dando su opinión. El junto con el resto lucharon contra el GLA en medio oriente y vieron lo que están dispuestos a hacer para que los maten.

-Das weiß ich Du vergisst auch, dass ich auch dort war ... Ich weiß, wozu sie fähig sind (yo sé eso. además, olvidas que yo también estuve allí... sé de lo que son capaces)- dice el líder al resto de su escuadrón tratando de calmar la situación, dándose vuelta mira a los ojos a los chicos y puede ver el miedo real, la duda y no saber que hacer. Con solo mirarlos ve no son una amenaza, solo están asustados- Glaubst du, ¿dass sie so sind? Siehst du gut an? Wäre es wie eine Falle? SIE SIND NUR SCHNELLE KINDER FÜR DIE LIEBE GOTTES! (¿te parecen que son así? ¿mírenlos bien? ¿les parecería que es una trampa? ¡SOLO SON NIÑOS ASUSTADOS, POR AMOR DE DIOS!)- termina gritándoles lo ultimo con un tono de voz grave.

-Es ist eine Ordnung, senken Sie Ihre Waffen (es una orden, bajen las armas)- dice con un tono firme de mando, sus hombres dejan de apuntarles, dándose vuelta para míralos, aclarándose la garganta pregunta- ¿Se encuentran bien? – termina preguntando en un inglés muy acentuado.

Jaune y Nora comienzan a relajarse. Al menos no les van a disparar y por suerte pueden averiguar qué está pasando, por lo menos el líder parece hablar su idioma, pero con un fuerte acento. Por lo menos no están totalmente perdidos en cuanto a idioma, pero solo los deja con más preguntas.

-Si, lo estamos. ¿y quiénes son ustedes? ¿Pero qué diablos está pasando? – pregunta Jaune con un tono firme y con un poco de curiosidad ahora que puede ver mejor a los soldados. A simple vista no parecen ser de ningún lugar de los cuatro reinos, Atlas sería una opción, pero sus armas, armadura y formación, parece diferente a ellos, es solo un sentimiento, pero estos hombres parecen que darían una pelea infernal contra cazadores.

-Bien una presentación está en orden. Teniente segundo Allen Ripter, 3.er sección de infantería, 2.do primer pelotón. Y la situación es resumida en una palabra…mierda-explica el teniente Ripter con tono serio, sospechando que los chicos no prestarían atención a las noticias y solo se la pasaran divirtiéndose.

Cuando el comenzó a explicar la situación a ambos, comenzaron a darse cuenta de la gravedad de la situación como también de que puede que no estén cerca de los cuatro reinos. Para empezar, están en un reino o país llamado Alemania, en el continente de Europa, tal parece que todo empezó cuando el GLA (Global Liberation Army) dirigido por Mohmar Deathstike, ataca la sede de la USEUCOM (comando militar estadounidense-europeo) en Stuttgart, Alemania, en diciembre, lo que lleva a la administración estadounidense del presidente Paulson a ceder a su población agobiada por la guerra y afectada por la crisis y retirar rápidamente la mayoría de sus fuerzas de ultramar. Con la retirada de las fuerzas de las fuerzas norte americanas, dejaron Europa vulnerable a un ataque masivo al continente.

Solo un mes luego de la retirada, con una serie de asaltos sorpresa comenzaron ataques contra toda Europa, principalmente en Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra y en menor medida España, Portugal, Austria, Suecia, Noruega y Dinamarca. Según la información se infiltraron en muchos buques de carga usando al puerto de Hamburgo como principal zona de despliegue para atacar al resto. Debido a un enfrentamiento entre manifestantes y policías, los guardias del puerto vigilaban las puertas en lugar de los barcos. Cientos de rebeldes desembarcaron de los barcos y descargaron toneladas de material en Hamburgo. A través de la propaganda, el GLA logró encerrar a muchos refugiados del Medio Oriente, que habían huido de la guerra en el Medio Oriente a Europa, pero el gobierno corrupto de la UE (unión europea) les negó los derechos sociales, por ello sus números pudieron aumentar de miles a decenas de miles o puede que hasta cientos de miles.

Pero según lo descubierto la gran mayoría de sus recursos se encuentran en Alemania. pero al ser un ataque sorpresa los mandos militares no pudieron reaccionar con rapidez y fueron brutalmente atacados, no solo atacaban blancos militares o estratégicos, sino que también masacraban a civiles solo por tener otra religión. Solo podían combatir con las unidades que ya estaban en servicio.

-Y esa es la situación- terminado de explicar Allen en tono que ni el mismo puede creer. Como no creerlo, su país es invadido por una superpotencia terrorista.

La información los sorprende hasta la el fondo. Llegaron a un lugar que es atacado por terroristas. Sumado a que dichos terroristas están atacando todo un continente, además de que nunca oyeron hablar de dicho continente y los países que los conforman. Además de que en ningún momento mencionaron al Grimm, fauno, cazadores, polvo…nada de lo que ellos conocieran. Una loca teoría se estaba gestando en su mente.

- ''No pudimos ir a otro mundo…cierto, solo pasa en ciencia ficción. Pero nuestras vidas no son de ciencia ficción''-pensando el rubio en su loca teoría, pero considerando como es su vida no debería ser tan escéptico- ''Bueno si consideras usar poderes que surgen de nuestra alma para tener super fuerza, curación y un escudo, cristales y polvo que producen energía que se usa de forma regular para necesidades básicas y armas, seres humanos con aspectos y características animales y demonios con formas de animales que quieren vernos muertos. Bueno, cuando dije que seria una nueva vida no espere esto''-.

-Ya me presenté y ustedes- dijo el Allen.

Dándose cuenta de su error. Al menos fueron lo bastante civilizados para responder nuestra petición.

-Bueno mi nombre es Jaune y ella es Nora-presentándolos a ambos- y no somos de por aquí-.

-Ya lo noté- diciendo lo obvio, por supuesto que eran extranjeros, pero dejara esos detalles para más tarde- Bien donde consiguieron esos clásicos-pregunto en un tono curioso.

-Sabes que armas son- dijo Jaune en un tono curioso, si bien sabia que las armas que tenían eran viejas, no pensó que serían clásicos aquí también.

-Si las conozco, soy un poco conocedor de las armas- explico tratando de no parecer un fanático de las armas. Eso le había costado conseguir citas o novia- El rifle que tienes el un FN FAL, un fusil de batalla, y parece de los originales. El de tu amiga es también un fusil de batalla, el H&K G3A4ZF, en modo de tirador designado- termino respondiendo casi demasiado feliz.

-Gracias por el dato- respondió Jaune con un sonrisa un poco desconcertante-Parece que me que tope con un loco fanático de las armas, igual a esa perra de rojo- pensó en la ironía de la situación, fue casi parecido en como conoció a Ruby, y en cómo después lo abandono.

-Bueno y que hacemos ahora- dijo Nora de improviso, ella había estado callada desde hacia en rato, aun tratando de envolver su cabeza en la situación.

-Bueno lo mejor que podemos hacer es ir al Bundestag, de e hecho íbamos así allí para reagruparnos. Allí se concentra la mayor cantidad de civiles que no lograron salir de la ciudad, como también el comando militar. Bueno lo que queda de el -expreso Allen, aunque lo ultimo que expreso con cierto nivel de pesadez, porque no sabe si ya ha caído o no.

Jaune y Nora no pueden decidir qué hacer a continuación. Después de pensarlo se acerca a Nora.

-Ahora, solo tenemos dos opciones, la primera vamos con ello y rezamos por que aun siga ese puesto militar- susurrándole en voz baja- o la segunda opción… podemos tratar de salir de la ciudad por nuestra cuenta-.

Nora piensa detenidamente que hacer, al ver la expresión de su amigo puede intuir cuál es su decisión. Además, en caso hipotético de que logren salir de la ciudad se encuentran con una serie de inconvenientes. Primero no saben nada del país en el que se encuentran, no tienen dinero, comida, refugio, documentos, ni siquiera saben el idioma. Por eso ella sabe cual es el siguiente paso a seguir.

-Bien, es posible que ya hallas pensado lo mismo que yo- dijo Nora expresando su postura con seriedad- y como ya evaluaste la situación, no tenemos mas remedio que ir con ellos-.

-Tienes razón Nora- dijo Jaune con su rostro serio antes de darle una pequeña sonrisa- pase lo que pase, te protegeré. Pusiste tu confianza en mi cuando estábamos en Beacon y no voy a fallarte. Por lo general diría que un Arc nunca vuelve su palabra. Pero como ya no lo soy, esta es mi promesa y por nada del mundo la romperé-.

Después de escuchar a su amigo tan decidido no puede evitar que surja un rubor en sus mejillas. Ahora no ve a un joven desecho, sino a un hombre enfocado en una meta a superar. Y ella sabe cumple lo que se propone. Parece que una vez mas puede ver esa fortaleza que lo caracterizo, además de empezar a verlo con otros ojos.

Antes de irse dan una mirada determinada a Allen, solo su mirada expresa que quieren ir con él y que están dispuestos a luchar. El asiente y se ponen en marcha.

Solo pueden esperar que no mueran rápido por que ambos tienen que encontrar sus caminos en este nuevo mundo. Pero todo gran viaje empieza con un paso. Ya dieron el primer paso…ahora a ver a donde los lleva el viaje.

[Escriba aquí]