HOLAAAAAA, he resucitado! siii por fin he vuelto después de vaarios meses de ausencia jajajajaja...ya enserio.
Después de ver la tercera temporada , me llego un golpe de inspiración (por fiiin) así que aquí les traigo un nuevo fic, aun no se cuantos capítulos serán, creo que me guiare segun el recibimiento que tenga.
Como siempre, Sherlock no es mio (lloro :c) pertenece a la BBC, blablabla...
Disfruten!
Viviendo juntos (o intentándolo)
1.- Noticias
Mycroft estaba sentado detrás de su escritorio, con su vista fija en la carta que desde hace mas de una hora sostenía entre sus manos. El papel estaba arrugado en el área de las orillas por la fuerza utilizada al sujetarlo, pero el político no parecía darse cuenta, mientras seguía pensando en el contenido de la misiva.
La carta había sido enviada desde Estados Unidos por su ex esposa Ana, donde le informaba que en una semana aproximadamente su hija Johanna estaría llegando a Londres…para irse a vivir con él.
"Mierda", fue lo que Mycroft pensó al terminar de leer la carta por decimoquinta vez, finalmente asimilando la información entregada. Al parecer, la razón detrás de la decisión de su hija es que Ana pronto se volvería a casar, cosa que se aseguro de recalcar con extremo detalle en la carta (Ja, como si a Mycroft le importara) y a Johanna no le hacía mucha ilusión tener que vivir con su padrastro, así que decidió que después de la boda empacaría todas sus cosas, tomaría un avión y se iría a Inglaterra.
El político finalmente dejo la carta a un lado y soltó un largo suspiro, mientras se pasaba las manos por la cara. Realmente esta noticia no se la esperaba, y para ser sincero tampoco le agradaba mucho. No es que no quisiera a su hija (todo lo contrario), pero se le presentaba un pequeño problema que podría hacer de su convivencia algo incomoda: Mycroft no tenía ni la menor idea acerca de cómo tratar con adolescentes, y si era sincero consigo mismo, le aterraba el solo pensar intentarlo. Y si a eso le sumas que ambos tenían un carácter muy similar…esa mezcla no prometía terminar muy bien.
"Ya nada se puede hacer", fue el ultimo pensamiento de Mycroft sobre el tema, antes de levantarse de su silla y servirse un trago; su hija se iría a vivir con él le gustara o no, ahora le tocaba hacerse cargo…solo esperaba que nadie saliera herido al final.
Eso es todo por hoy espero que les haya gustado :)
Algunas aclaraciones: el fic consistira en distintas situaciones que viviran tanto Mycroft como su hija, pueden ser de humor, angustia, dolor-consuelo, etc.
Por cierto, Johanna tiene 16 años :)
