Irregular Transmission

Prólogo

Observando ese firmamento tan distante a través de la ventana, no pude evitar pensar en la belleza que los astros muestran. Por mucho que vaya contra mis dogmas establecidos, pienso que incluso puede haber algo "mágico" en ellos. Después de que casi toda la humanidad se extinguiera en esas vanas peleas, el grupo de sobrevivientes y yo hemos estado trabajando muy duramente día tras día con tal de construir nuestro hogar.

Aun vamos en búsqueda de más sobrevivientes, aun si están enfermos, tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo con tal de que ya no se pierdan más vidas, muchas veces lo logramos y otras solo podemos despedirlos con dignidad. Admito que de no ser por un buen trabajo en equipo, jamás hubiéramos podido sobrellevar todo esto en una forma relativamente "bien", ni con aun con toda mi capacidad mental habría podido sobrevivir yo sola por mucho tiempo.

Nos expandimos poco a poco, aún queda esperanza de obtener una mejor vida para todos por lo que me aseguro que todos demos nuestro máximo esfuerzo con tal de que así sea. Ha habido días difíciles, en los que muchas veces desee morir, sin embargo, me bastaba con mirar aquel cielo nocturno completamente limpio y lleno de esplendor lo que me hacía seguir adelante.

Dado que todos me han considerado su líder, me he propuesto que si es que llega el día que la sociedad se reestablezca, aunque sea mínimamente, no voy a permitir que la ignorancia y la imprudencia terminen casi destruyéndonos una vez más. Sin importar las consecuencias ni lo que tenga que hacer para hacerlo, cortaré de raíz el problema, es mi momento de tomar control y establecer el orden.

Capítulo 1

Lo que cayó del cielo

El recorrido hacia el área de granjas de los campos Lautrec ha sido un tanto largo aunque bastante relajado. Las dos furgonetas blancas provenientes de la lejana ciudad Temis ya se están aproximando hacia el punto marcado, parece ser que un satélite o algún otro objeto puesto en órbita ha caído a la tierra, viéndose claramente en el cielo aquellas estelas doradas parecidas a una lluvia de estrellas por todo el cielo nocturno. Claro que aún quedan muchos restos esparcidos que se deben investigar, por lo que se han enviado ya a muchos expertos a los diferentes puntos (hasta ahora encontrados) donde se encuentren cada fragmento metálico.

Los vehículos se detienen a la orilla de un cráter no menor de diez metros de diámetro, todo un campo de cultivo de zanahorias se ha perdido. Las puertas de las furgonetas empiezan abrirse, bajando de ellas varios técnicos y científicos, siendo su líder una chica de no menos de veinte años, su largo cabello es color café obscuro, peinado en una coleta alta, al costado derecho de su cabeza, se nota que es un tanto ondulado. Dos mechones rodean su rostro: el que queda del lado derecho es un tanto largo, casi le llega a la altura del hombro. El segundo, mucho más corto, es más curveado, pasando por su frente, rodeando su ojo izquierdo y con las puntas posadas sobre su mejilla.

Aquellos curiosos ojos rosados están fijos ante los restos calcinados de metal que puede ver en el fondo de cráter, no pudo evitar sonreír debido a la emoción de posiblemente revolver todos los misterios que esos fragmentos guardan. Sin perder el tiempo, empieza a bajar por el cráter, no le importaba ensuciarse, había procurado usar sus viejos jeans negros de mezclilla y su desgastada sudadera blanca. Una vez en el fondo, se coloca unos goggles obscuros que traía puestos sobre su cabeza, presionando uno de los botones, por lo que puede hacer un acercamiento aquellos fragmentos, al igual que si se tratara de una cámara de video, empezando a analizar todos los componentes de aquellos materiales.

No fue la única, ya varios investigadores han comenzado a aproximarse al objeto de estudio, teniendo varios aparatos sofisticados aunque compactos que les facilitará todo el trabajo.

-Tengan cuidado chicos –dice la chica de ojos rosados- mi análisis dice que está aleación metálica fue hecha hace treinta años, debemos mantenerla lo más intacta posible

-¡Si, señorita Duca! –dice los investigadores en un unísono.

Noíl Duca, una científica que trabaja bajo los mandatos de Alfarion, un grupo de alta autoridad al que solo las mentes más brillantes de Temis pueden aspirar a tener un lugar entre ellos, se encargan de todo el trabajo de investigación tecnológica y científica de la ciudad, teniendo bajo a su cargo a un sinfín de personas expertas en la materia. Noíl no es alguien que sobre salga pero tampoco es pésima en su trabajo, se podría decir que está dentro del promedio, de hecho aún se considera una "aprendiz" de su superior William Xiji.

Minutos después, se descubrió que entre los escombros había una Caja Negra, lo que sin duda es indicación que perteneció (muy probablemente) a una colonia espacial. Ahora mismo se estaba empezando a descifrar el contenido, pareciendo increíble que hubiera resistido tan tremendo descenso.

Las manos de Noíl están moviéndose tan rápido como puede, no se esperaba que dicha información fuera codificada de tal manera, sin duda fue obra de una mente brillante. Por fin, tras mucho trabajo, toda la información quedó revelada, lo que dejó a más de uno boquiabierto al leer la siguiente frase que decía "bitácora del Astrea".

-No puede ser… –dice uno de los científicos- ¿el Astrea? ¿Qué no se supone que esa colonia espacial había sido destruida hace treinta años en un accidente?

-I-imposible...-dice Noíl con sorpresa- eso quiere decir que todo este tiempo, aquel científico estuvo viviendo en el exilio…

-Lucius Noir –dice uno de los presentes- aquel científico buscado por la ley debido a sus experimentos ilegales, tenía como destino ir a la prisión del Icarus pero jamás lograron atraparlo. Sabemos que se le permitió vivir en el la colonia espacial pero después se informó que explotó en pedazos en un accidente…

-Todo esto cambiará la historia –dice Noíl- de eso no hay duda aunque creo que deberíamos informarle a Alfarion de…

-Señorita Duca –dice una chica frente a un panel- se nos ha informado que el segundo grupo de investigación está a minutos de llegar, han encontrado algo que desean mostrarnos

-Esto se pone bastante interesante –la científica sonríe un poco- bien, sigamos analizando la información de la Caja Negra en lo que llegan

Todos los datos del Astrea confirmaban que la colonia espacial estuvo activa por muchos años, logró burlar todo rastreo satelital con la ayuda de un artefacto especial que el mismo Lucius construyó. Mencionaba todos sus de sus investigaciones acerca de sus proyectos, destacando entre ellos la creación de androides con una inteligencia artificial muy desarrollada. Se mencionaba todos sus éxitos y sus fallos, siendo el más común el hecho de que tanta información pasaba a freír los circuitos del cerebro positrónico. La última fecha relataba que Lucius había logrado crear tres experimentos exitosos que se encuentran dentro de capsulas bastante seguras, su inteligencia artificial es tan compleja (o incluso más) que la de un ser humano. Mencionaba que estaba afinando los últimos detalles de su más reciente creación, si todo salía como planeaba, al siguiente día activaría a los tres y empezaría a someterlos a una serie de pruebas, dependiendo de los resultados, determinaría si los cuatro regresarían a la tierra, siendo el siguiente paso la observación de su adaptabilidad con este nuevo ambiente.

A falta de más registros, todo indica que el buen científico nunca pudo activarlos. Todos el equipo de Noíl estaba empezando a dudar si realmente debían avisar a Alfarion sobre esto, sin duda sería algo que todo el grupo votaría por destruir en el acto ya que se tiene la filosofía de que la humanidad no debe ser tan dependiente de las maquinas, sobre todo si eso fue una de las principales razones que causaron aquella terrible guerra hace cientos de años. Nunca se habían tentado tanto a romper las reglas, es que simplemente saber que alguien pudo lograr algo tan sorprendente les incita a querer saber más al respecto, a descubrir el verdadero potencial de dichos inventos (si es que lograron atravesar la atmósfera en una pieza) y descubrir por ellos mismos todas las virtudes y riesgos que un proyecto así conlleva.

El tiempo pasó rápido, el segundo equipo de investigación ya había llegado en donde se encontraban sus compañeros. Casi no hubo explicaciones, simplemente llevaron a Noíl al interior de una de las furgonetas para que viera por sus propios ojos lo que traían: una capsula metálica de casi dos metros de largo, marcada con el serial "DLN-001" cuya compuerta transparente deja ver su interior. Pese que el exterior se encontraba un tanto abollado, con rasguños y hasta sucio, no sé podría decir lo mismo del contenido.

En su interior había lo que parecía un chico de apenas 17 años, vestido de un traje rojo de cuerpo completo y con botas blancas. No estaba despierto, por lo que sus ojos se encontraban cerrados.

-Wow…-Noíl da unos pasos hacia la capsula, observando aquel androide con suma impresión- es increíble, casi podría jurar que es humano –posa suavemente su diestra sobre la compuerta- incluso su piel se ve muy real –sonríe un poco- sinceramente me esperaba algo mucho más "primitivo" –va apartando su mano lentamente- bienvenido a la tierra, DLN-001 –le murmuró de forma suave-

-No te encariñes, conoces las reglas, es muy probable que terminemos destruyéndolo

Esa segunda voz provino de un muchacho de alrededor de veintiséis años: alto, de piel clara, cabello corto de color miel y de ojos del mismo color, tiene un semblante muy frío y a la vez severo en el rostro. Trae puesto una camisa de mangas cortas color caqui, unos pantalones café obscuros un tanto holgados y unas botas obscuras tipo militar de agujeta. Este chico lleva nombre Alphonse Mascaranti, todo un prodigio en el campo de la tecnología, favorito de su mentor y muy posiblemente su sucesor.

-¿eh? –Noíl voltea a ver aquel chico de un sobresalto- Mascaranti ¿estás hablando en serio?

-Absolutamente, sabes bien el riesgo que la humanidad corre con herramientas como estas, quien sea que lo haya construido debió ser un maldito demente

-¡P-pero…! –ella voltea a ver al androide un momento- tú serías el demente si lo destruyes, Mascaranti, no podemos simplemente deshacernos de algo que ni siquiera sabemos que es letal, quien sabe, puede que hasta signifique un enorme avance para la humanidad si lo estudiamos más de cerca

-El joven suspira con pesadez- es por eso que nunca vas a progresar, Duca, ahora entiendo por qué mi mentor me ha dicho que si alguna vez tienes la remota posibilidad de entrar a Alfarion, hará todo lo posible por cerrarle las puertas a una imprudente como tú, si William te aceptó como una de sus alumnas fue por mera lástima, le encanta reírse a tus espaldas de tus niñerías

-¡¿Qué has dicho?! –Aprieta con fuerza sus puños- ¡qué el cielo me perdone por lo que diré pero tanto tú como tu maestro no son más que unos imbéciles, solo porque tengo un punto de vista un tanto diferente a ustedes no tienen por qué llamarme "inmadura" o "imprudente", mucho menos insultar a mi maestro!

-Alphonse se cruza de brazos- deja de gritar ¿quieres? De hecho tu misma te has puesto en evidencia al pretender que puedes romper las reglas establecidas en Temis solo por saciar tu injustificada curiosidad

Lo que ninguno de los dos notó es que aquel androide parecía ir despertando, y lo primero que escuchó fueron palabras como "destruir" y "contra la ley". No sabía quiénes eran ellos, pero sí sabía que un funesto destino le esperaba si se quedaba con ellos.

-Noíl niega furtivamente con la cabeza- me niego rotundamente a que lo destruyan, haz lo que quieres, puedes incluso informar a Alfarion pero no permitiré que te salgas con la tuya, Mascaranti

-Je, como me va a encantar ver eso…

En cuanto menos se lo esperaron, aquel chico en la cápsula ya había desaparecido, y lo que es peor, la puerta del compartimiento seguía cerrada y ni rastros de que algo haya sido alterado dentro. La puerta trasera de la furgoneta se abre de golpe, una de las asistentes de Mascaranti hace acto de aparición, se le ve un tanto alterada.

-¡Señor! –dice la chica- ¡nos han informado que el equipo de investigación cuatro encontró a un miembro del equipo cinco, se encuentra muy malherido, el sobreviviente ha dicho que quienes los atacaron, se robaron la capsula que encontraron y que vienen directamente hacia acá!

-¡¿Qué?! –ambos científicos exclaman en un unísono-

-¡¿qué es lo que haremos, señor?! –exclama la nerviosa asistente.

-¡Diles a todos que es momento de retirarse, esta es una situación de emergencia!

Noíl se apresuró a bajar del vehículo tan pronto como pudo, preguntándose una y otra vez lo que estaba sucediendo. En cosa de segundos ya todos los investigadores se han alistado para irse. Alphonse ha descubierto que el DLN-001 ha escapado, sí que se encontraba furioso por eso, ahora esa amenaza anda rondando por ahí y no podría detenerlo por el momento, aunque ya llegaría la oportunidad de buscarlo, con esa apariencia tan inusual jamás podrá pasar tan desapercibido. Las cuatro furgonetas van a toda prisa por la carretera que da hacia Temis, muy nerviosos ya que ninguno de ellos es un luchador, ni siquiera se les ocurrió por la cabeza llevarse a un equipo de seguridad con ellos, simplemente era ilógico pensar que mercenarios irían tras ellos sin ni siquiera tienen algo de valor para ellos o los posibles maleantes que pudieran contratarlos…o quizá si lo sabían.

Pensándolo bien, se han adueñado de una de las tres capsulas, puede que ni siquiera sepan lo que contengan pero alguien seguramente los contrató para robarse cualquier indicio de hallazgo del Astrea, posiblemente un individuo sabía acerca de la investigación del doctor Lucius, quizá algún contacto que ambiciona tener sus avances antes de que Alfarion las destruya. Si uno de los tres androides cae en las manos equivocadas, quien sabe que es lo que serían capaces de hacer y más si es algún científico de una de las naciones más peligrosas del mundo. A toda velocidad las furgonetas se alejaron de aquella localización, ahora solo importaba llegar algún refugio que los mantenga a salvo.

Ninguno de los cuatro conductores se dieron cuenta que una camioneta apareció en medio de la nada gracias un dispositivo de invisibilidad, unas pequeñas compuertas rectangulares se abren a los costados al dejar salir dos soportes de pequeños cohetes rojizos que son mandados directamente hacia los vehículos, el impacto dio de lleno en aquellas dos que iban detrás. La onda expansiva de las explosiones hizo que los vehículos restantes perdieran el control por un breve tiempo, los gritos de terror de los pasajeros resuenan con suma fuerza. Desafortunadamente, el vehículo donde Noíl iba se sale completamente del camino y termina volcándose en medio del prado, siendo el objetivo más vulnerable, es el que esos bandidos fueron a perseguir.

Alphonse había presenciado todo, en cuanto el conductor recuperó el control, ordenó que por nada del mundo se detuviera, no importaba que dejaran atrás a sus camaradas, de todos modos ellos ya son un caso perdido.

DLN-001 observaba todo eso desde la distancia. Por un lado, sentía que debía hacer algo por ayudar, pero por el otro, todos ellos lo habían despertado para destruirlo. Se sentía culpable por dejarlos a su suerte, pero no era su responsabilidad lo que les pasara por ambicionar a esos conocimientos de la estación espacial. No obstante, decidió seguir su camino, colocándose una bata de laboratorio y unos lentes oscuros para enmascarar su apariencia y seguir su camino. Tenía un recto cabello castaño y con una apariencia de 17 años, fácilmente podría lucir como un chico perdido a mitad de la nada.

Por su parte, la científica abre poco a poco sus ojos, su visión está un tanto borrosa, no obstante, es capaz de ver varios bultos inmóviles de lo que supone que son sus compañeros. La cabeza le duele tanto que hasta parece que está a punto de explotar, de su frente y sus labios va saliendo unos cuantos hilillos color carmesí. Afortunadamente no tiene nada roto aunque el cuerpo sumamente adolorido, en especial toda la caja torácica. Puede escuchar voces ahogadas de gente aproximándose, no puede entender aún qué dicen pero si puede ver sus siluetas borrosas abrir una de las puertas deslizantes de vehículo (dado que se volcó, ahora se encuentra arriba)

-Hey, jefa –dice uno de los bandidos- esta carcacha no es, las otras ratas debieron llevarse la cápsula

-Mmm…debí imaginarlo, y yo que pensé que ya estaríamos abriéndole espacio a la segunda, bueno es cosa de tiempo para que encontremos la tercera –dice una voz femenina- ¿quedó alguien vivo?

-Solo una mocosa aunque no se ve nada bien jijijiji –responde el bandido, volteando a su derecha- ¿le doy el tiro de gracia a esta asquerosa?

-Adelante, esos bastardos de Temis tienen que aprender por las malas a no meterse con lo que no es suyo –dice la desconocida-

-N-no…-Noíl intenta levantarse, su voz se escucha un tanto débil- por favor…se los suplico…no me maten…

El bandido gira su cabeza en cuanto la escucha, de su cintura desenfunda una pistola negra que apunta hacia la castaña.

-Nada personal, primor –el bandido sonríe de medio labio- que tengas más suerte en tu próxima vida

-no…por favor…

Lágrimas y lágrimas salen de aquellos ojos rosados, intentado de alguna manera de cubrirse con sus propios brazos como si eso fuera a detener la bala, el pánico se ha apoderado completamente de su ser, todo su cuerpo no para de temblar ni de soltar fuertes sollozos ante la completamente desesperación a la que está sometida. Este es su final, ya casi puede sentir como ese proyectil atraviesa su carne y termina con su vida.

De pronto, se escuchó un fuerte golpe provenir del interior de la camioneta de los bandidos. Algo parecía estar buscando la manera de salir.

-¡¿Qué carajos fue eso?! –dice aquel bandido, girándose hacia la izquierda- ¡oigan ¿qué está pasando allá adentro?!

-¡Jefa! –se escucha la voz de otro bandido aproximándose- ¡el DLN-002 ha despertado!

-¡Serás imbécil! –dice la mujer, estando notoriamente furiosa- ¡te dije que tenías que prolongar su estado de sueño con el dispositivo que te di o no podríamos contenerlo si se salía de control!

-¡P-pero eso hice, jefa! –dice el segundo bandido con sumo nerviosismo-

-¡Todos, preparen sus armas! –exclama la líder- ¡disparen con todo lo que tengan en cuanto esa porquería salga, no debemos permitir que escape!

Con un último golpe, la puerta de la vagoneta se rompe, liberando a DLN-002, excepto que ese mismo ser usa la puerta como escudo y protegerse de la gran cantidad de ataques que estaban dispuestos a lanzar contra él. Todo ese grupo de bandidos (alrededor de unos cinco) empiezan a disparar con las ametralladoras y pistolas de alto calibre con las que cargan, se temían que precisamente eso llegara a pasar, ya les habían advertido que esos androides estaban completamente libres de toda ley de la robótica, lo que los hace potencialmente peligrosos en caso de que sientan que se encuentran en peligro. Repentinamente, aquel colosal escudo sale disparado contra una gran cantidad de bandidos, no todos, pero muchos de ellos reciben el impacto de la puerta, quedando seriamente lastimados. Solo dos pudieron esquivar aquel ataque al saltar hacia un lado, los cuales son la líder del grupo y aquel hombre que estuvo a punto de matar a Noíl.

-¡Ese maldito hijo perra! –grita la mujer, tomando una de las granadas que tiene colgando de la cintura- ¡haber que te parece esto!

A la vez que arroja la granada, su subordinado sigue disparando sin parar, la intención era no darle la oportunidad de nada. Sin embargo, aquella inteligencia artificial ya no se encontraba ahí. En vez de eso, la granada cae justo a los pies de la camioneta. Ambos corren detrás hasta cubrirse detrás de una roca.

-Jefa… ¿qué es lo que está ocurriendo? ¿Cómo es que ese pedazo de chatarra desapareció de la nada?...

-Ni yo tampoco lo sé…-traga un poco de saliva, llevando una mano a uno de los bolsillos de su cinturón- el cliente dijo que no eran robots comunes…son extremadamente inteligentes y sin temor a matar…-asoma un poco su cabeza, manteniendo su pistola en lo alto- me dio instrucciones estrictas de que no debían despertar hasta que le entregáramos los paquetes hasta Laguz…si lo hacían…podíamos darnos por perdidos ya que ni él sabe que clase programación les dio ese científico loco…

La granada explota acabando su tiempo seguro, elevando la camioneta y lanzándola hacia atrás. Sin embargo, aquel robot, que estaba tras la camioneta, pasa entre la explosión y por debajo de la camioneta, lanzándose a gran velocidad contra ambos bandidos.

Aquella mujer no pierde tiempo en arrojar una bomba cegadora directamente hacia el androide. Su enemigo no duda en acelerar de golpe su velocidad, deslizándose justo bajo la granada y saltar hacia ellos. Como la granada detona a su espalda, son ahora los bandidos que pierden de vista al androide por un segundo, tiempo suficiente como para lanzar un ataque sorpresa contra los dos. Antes de que pudieran reaccionar, el androide cae de lleno sobre el pecho de la mujer, dándole un gran impacto con una patada doble, a la vez que toma su arma y dispara al tórax del bandido restante.

Mientras esto ocurre, Noíl ha logrado salir del vehículo con bastante esfuerzo, lamentablemente no quedaba nadie vivo de su equipo, por lo que muy a su pesar tuvo que tomar el disco de archivos de su dañada computadora y empezar a "escalar" hasta la salida. Su respiración está muy agitada, aún sigue sollozando por todo lo ocurrido y sus malestares físicos simplemente no disminuyen. Ya sin fuerzas, aquella chica queda con una mitad de su cuerpo dentro de la furgoneta y la mitad superior afuera, con el borde metálico haciéndole presión directamente sobre el estómago. Sin embargo, la mujer logra sentir unas manos firmes tirar de ella hacia arriba, ayudándola a salir del automóvil. Se trataba de DLN-002, que tenía su cabello castaño despeinado, un traje azul parecido al de DLN-001 y con guantes y botas blancas. Sus ojos azules miraban a Noíl.

-¿te encuentras bien?

-Me gustaría decir que si…-progresivamente ella va levantando su cabeza- muchas gracias…-sonríe con debilidad- no sé…como…pagártelo…

Sus fuerzas la abandonaron por completo, la científica termina desmayándose repentinamente debido a su condición actual. Aquel chico de aparentemente 15 años la atrapa antes de que caiga, para después mirar alrededor. Reconocía que muchos de aquellos bandidos estaban muy heridos, y algunos al borde de la muerte. Pero no podía llevarse a todos. Lo primordial era llevar a esa chica indefensa al hospital más cercano.


El canto matutino de los gallos sonaba muy cerca, era imposible dormir con semejante ruido. Dando leves quejidos, los párpados de aquella pobre chica van abriéndose lentamente. El lugar que se encuentra es un pequeño cuarto blanco donde hay una cortina dividiendo la habitación, junto a su cama hay una pequeña mesita en donde hay varios frasquitos de cristal etiquetados con los nombres científicos de cada substancia. Justo enfrente tiene una pequeña ventana que muestra un paisaje campirano afuera; lleno de pequeñas casitas, granjas y algunos corrales.

-Pero ¿dónde estoy ahora?...-Noíl murmura en voz baja-

Tras unos minutos de soledad, un doctor en bata blanca llega por fin para romper aquella atmósfera tan opresiva. Parecía estar monitoreando signos vitales en una pantalla a la derecha de la cama donde estaba acostada Noíl.

-H-hola, doctor –dice la científica- ¿sería tan amable de decirme donde me encuentro?

-Se encuentra en el hospital de urgencias médicas Santa Sofía, un chico de nombre Rock Noir te ha traído, ha dicho que ha tenido un accidente de tráfico y la encontró en la carretera

-Si…de hecho eso pasó…fue un muy feo accidente...-suspira un poco- ¿Rock sigue aquí?

-Sí, está afuera, lo llamaré si gusta

-Espero no sea mucha molestia para usted, doctor…dígame ¿me encuentro grave?

-No, sólo unas cuantas contusiones, pero nada de qué preocuparse. Pero lo mejor es mantenerla bajo observación al menos dos días más. De momento, lo llamaré –camina a la salida de la habitación-

-Muchas gracias –la científica sonríe levemente-

No tardó más de un minuto en llegar aquel chico conocido como Rock Noir. Predeciblemente, se trataba de DLN-002, quien miraba atentamente a Noíl.

-¿Cómo te sientes?

-Mucho mejor –responde Noíl- con un ligero mareo pero nada grave –baja su mirada de forma tímida- fue todo un milagro que hayas estado cerca

-Escuché en sueños a una persona en peligro y no pude evitar reaccionar, por cierto, soy Rock Noir

-Yo soy Noíl Duca –sonríe ampliamente- espera… ¿en sueños? –lo observa de pies a cabeza- oh, ya entiendo

-Pero no recuerdo nada de lo que sucedió antes de despertar

-Supongo que es normal, sobre todo si acabas de despertar –piensa un poco- hay muchas cosas que necesitamos averiguar y muchas cosas que tengo que decirte sobre tu "padre"

-Pero primero, procura recuperarte completamente

-Así lo haré si me prometes cuidarte mucho, te aseguro que habrá más personas peligrosas detrás de ti, tanto para destruirte como para obtenerte

-Descuida, sé cuidarme… -piensa un poco- preferiría no lastimarlos, pero a veces no tengo opción si me atacan ¿cierto?

-Así es –observa detenidamente el rostro de aquel chico- interesante, parece ser que tienes completa libre voluntad sobre tus acciones sin llegar a ser alguien caótico, te adaptas muy fácilmente a cualquier ambiente, además de poseer excelentes habilidades de pelea, eres toda una maravilla científica y tecnológica. Creo que Lucius, más que crear una herramienta innovadora, quería crear lo más cercano a un ser humano, quizá a un hijo

-Es una lástima que nunca llegué a conocerlo, ya estaba muerto desde mucho antes de que despertara, ¿cierto?

-Es lo más probable...lo siento mucho –posa suavemente su mano sobre uno de sus hombros- debe ser duro para ti despertar de una forma tan abrupta y enterarte de estas cosas

-No te preocupes por eso –mira a Noíl- no lo conocí, pero siempre tendré una parte de él en mi

-Ella aparta su mano, sonríe levemente- sí que eres un buen chico, te aseguro que resolveré todo este misterio que te envuelve a ti y a tus hermanos cueste lo que cueste, solo que no puedo evitar pensar que las cosas van a complicarse mucho a partir ahora para ambos


-¡Diablos! –golpea con el puño cerrado la mesa- ¡esto no es posible!

Esta persona se hallaba sentada en una rústica silla de madera frente a una pequeña mesita redonda, como cada mañana, estaba tomando su desayuno a la vez que leía el periódico local de Laguz. La noticia que tanto había alterado sus nervios hablaba de lo ocurrido el día anterior en la carretera que va en dirección a Temis. Todo el artículo relataba con lujo de detalle las condiciones en las que se encontraron los vehículos, a las víctimas y algunas señales que apuntan a que hubo resistencia por alguna de las partes. Se decía que aquel grupo mercenarios buscaba apoderarse de los hallazgos de los investigadores, de alguna manera, no lograron hacerlo.

También se relata que la potencial sospechosa de haber organizado el robo es la señorita Noíl Duca, según el testimonio de Alphonse Mascaranti (y respaldado por su mentor, Mark Harrison), la sospechosa presentó resistencia en el momento que se le dijo que una de las cápsulas serían destruidas, tal y como marca la ley de Temis, en caso de descubrir algo potencialmente peligroso, según los parámetros de dicha ley. La policía de la metrópoli ya se ha puesto manos a la obra, se ha anunciado a todas las comunidades cercanas que deben dar aviso a las autoridades de forma inmediata si ven a esta mujer.

Junto a las cajas de texto se muestra un recuadro considerablemente grande con la foto de Noíl, dejando bien claro que es un rostro que no debe olvidarse.

-Se suponía que esos inútiles ladrones debían conseguir todos los encargos sin causar escándalo alguno y asesinar a cada uno de esos malditos investigadores –se muerde el dedo pulgar levemente, en una señal de ansiedad- realmente no quería hacer esto, de verdad no quería…

Poniéndose de pie, este individuo lleva su dedo índice directamente hacia el comunicador en forma de reloj de pulsera que tiene sobre la mano izquierda.

-Activen las cápsulas del 1 al 8, envíenlos en búsqueda de Noíl Duca, es muy probable que los androides de Lucius vayan con ella. Deben asegurarse de aniquilar a la chica y capturar a nuestros objetivos sin dañarlos mucho

-Entendido señor –responde una voz robótica- tenga por seguro que no escaparán


¡Hola chicos, estamos de regreso!

Espero les guste esta nueva historia, aun está en desarrollo aunque no pude resistirme y decidí mostrarsela ¿qué les pareció? realmente me encantaría saberlo. Sé que no suelo hacer proyectos tan arriesgados como este, pero si todo sale bien, continuaré con esta historia. Perdonen si esta vez no subo tan seguido los capítulos, estoy pasando por un cuadro de estrés y tengo que relajarme mucho, ya son cosas de salud que exigen trabajar a paso muy lento, espero no les moleste. Sin nada más que decir, me despido, tengan muy bonito días, lectores, hasta la próxima nxn!