Boku no Hero Academia y todos sus personajes son propiedad de Horikoshi Kouhei.
• Autora: Tooru
• Palabras: 324
• Advertencias: Posibles faltas de ortografía y gramática, OoC no intencional, mucho fluff.
• Prompt: Polyamory
Estos tres y la imagen de una relación poliamorosa con muchos momentos domésticos, puros y llenos de vergüenza y explosiones por parte de Bakugou me van a matar pronto. Fin.
Es uno de esos días en los que ninguno de los tres tiene nada que hacer, y en los que el frío les dice que lo mejor es quedarse bajo las cobijas todo el día. Es un fin de semana, uno de los pocos que tienen libres y de esos en los que los tres lo único que quieren es estar juntos.
La maratón de películas de Star Wars parece ser lo más entretenido que tienen, y agradecen que Iida les haya prestado sus DVD's de edición de coleccionista para pasar el día.
.
Los tres están abrazados, aunque parece más que Kirishima y Uraraka se agarran como dos koalas, cada uno, a los brazos de Bakugou. Porque Katsuki es un poco más calentito que los dos, y ese calor es agradable para el frío clima invernal que ha llegado unas semanas antes de lo esperado.
.
—Te amo —imita Uraraka. Han llegado a la escena en la que la Princesa Leia le declara su amor a Han, y parece ser que es una de sus escenas favoritas.
—Lo sé —Kirishima le sigue el juego, y los dos se sonríen como el par de tontos enamorados que son.
Bakugou chasquea la lengua, porque parece ser el único prestando atención a El Imperio Contraataca, porque da la casualidad de que es una de sus películas favoritas. Y su entrega favorita de toda la saga de Star Wars.
—¿Van a ver la película o van a recitar los diálogos como el par de idiotas que son? —cuestiona el rubio con ese tono de permanente enojo con todo el mundo.
Y tanto Eijirō como Ochako sonríen con complicidad, para después abrazar lo más fuerte que pueden a Katsuki.
—¡También te amamos!
Bakugou solo siente la vergüenza arremolinarse en sus mejillas, a la vez que se pregunta qué mierda hizo para terminar saliendo con el par de idiotas más geniales y fuertes que ha conocido en su vida.
