Los personajes no me pertenecen

La historia es sacada de mi loqilla mente.

Advertencias:AU y OC's.

-hhhh-tiempo ,epoca

-hhhh-partes de la cancion

-hhhh-recuerdos

-hhh/hhh-texto normal


.

-Goodbye My Love -

.

.

.

"¿Si solo uno, solo un único deseo
se hiciera realidad que pedirías?"

.

-Año 1710-Francia.

Gritos. Llenos de dolor, sufrimiento y angustia.

Sus orbes grises, observaron con horror el panorama, el olor a madera quemada inundo sus fosas nasales, no importaba en que dirección mirara, siempre era lo mismo.

Casas y personas exterminadas por las llamas.

La desesperación lo asfixiaba, llevándolo al borde de la locura, galopaba al máximo, no había tiempo….no le quedaba tiempo.

.

"¿Dónde estas ahora? ¿Con quién estas ahora?
Le pregunto silenciosamente al cielo azul"

.

Tenia que encontrarla, debía estar viva

¡Maldición!

Todo era culpa suya si hubiera…..

Cuanta razón tenían las personas al decir que el "hubiera" no existe, todo el caos en ese consumido pueblo era su culpa….¡su jodida culpa!

.

"Contigo, tú que estabas justo a mi lado ya no estas aquí,
Contigo, nosotros prometimos no cambiar…"

.

Desde el primer momento que la vio, algo lo llamaba a su persona, tal vez su rostro de facciones finas o su nadar sencillo y elegante. Lleno de curiosidad la siguió, como aquel pordiosero mendiga un pedazo de pan.

Se adentraron en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, ella saludaba con cordial frialdad y el solo observaba cada uno de sus movimientos, la joven se de tuvo un instante y con voz cortante pregunto-Señor, ¿piensa seguirme todo el día?-sonrió burlón, al parecer la señorita-cubito de hielo- nunca bajaba la guardia.

- Perdone mi lady, creí que no había notado mi presencia-ella se giro lentamente quedaron frente a frente, el pudo analizarla completamente, antes de sonreír falsamente cordial-Castiel Leunam un gusto-se encamino hacia ella, pero antes de tocarla, la muchacha regreso a su andar sin si quiera dirigirle una mirada-Muy bien, recapitulemos ¿lo había ignorado?- eso si lo molesto de sobre manera y siguiendo a la joven llego a una pequeña y humilde casa hasta el final del pueblo y comienzo de un frondoso bosque.

-Señorita, no sabe que es de mala educación dejar a las personas hablando solas- de cerca observo como ella se levantaba del suelo y lo encaraba escondiendo a alguien atrás de sus faldas

-Señor y usted sabe, que seguir a las personas también es una falta de educación-su voz seca y su rostro sereno, atrajeron la atención de los dos pequeños niños escondidos tras ella, el pelirrojo analizo a los pequeños y con voz autoritariamente amable pregunto-¿Podría al menos decirme su nombre?-

-Petrova….Yayx Petrova-

.

"Incluso si nos separaran"

.

Bajando de un brinco de su caballo, corrió hasta una casita completamente rodeada por las llamas, la angustia y desazón lo invadieron, lo mas seguro era que ellos se encontraran adentro, ella estaba adentro.

Se adentro en la casa, buscando y encontrando simplemente escombros, ni un solo rastro de ellos, unos leves quejidos llamaron su atención, una pizca de esperanza brillaba en sus fanales grises, y como si el cielo se apiadara de el por una vez, la encontró,

Sus largos cabellos ébano esparcidos por el roído suelo y su esbelto cuerpo hecho un ovillo, tembloroso y ensangrentado manchando su bonito y sencillo vestido, provocaron un huracán de emociones en su interior: alegría, dolor y furia.

La sostuvo entre sus brazos con firmeza y cuidado de no lastimarla más, antes de salir rápidamente de la casa que se derrumbaba poco a poco. La sintió apegarse a el, buscando apoyo y consuelo.

-…Cas...ti...el…- ella con su entrecortada voz pronuncio su nombre

Y el sintió como el alma le volvía al cuerpo.

Corrió con ella en brazos, hasta ese lugar tan apreciado y mágico para ambos, hasta ese enorme roble en medio de todo el bosque, la apoyo en el tronco del roble mientras el se quitaba la chaqueta para arroparla con ella y envolverla entre sus brazos una vez mas.

Hundió su cabeza en el cuello de ella deleitándose con su olor y la suavidad de este, las delicadas manos acariciando sus hebras pelirrojas, con tanto cariño y tranquilidad, la tranquilad que su rota alma ansiaba, se separo de su cuello, admirando su rostro sereno y bello, ni la tierra o la sangre podían opacar su semblante, la aferro a su cuerpo, el temor de saber que ella podría desaparecer en cualquier segundo lo perturbaba.

-…perdóname…-era lo único que pedía, el perdón de ella, saber que no lo odia y lo amaba tan profundamente como el a ella, siempre fue un ser egoísta y con ella mas, necesitaba saber que ella le pertenecía como el a ella.

-…no tengo nada que perdonarte…-a pesar de que su voz tenia un tinte de reproche, su rostro mostraba la misma serenidad de siempre

.

"Si nos convertimos en solo recuerdos,

No podre tener nunca más

Tu calidez cerca de mí…."

.

-No …yo…-ansiaba sacar todo lo que sentía en su fuero interno, hacerle saber que el siempre la amaría y que lo perdonara, que su futuro juntos aun no estaba perdido…sin poder evitarlo las gotitas cristalinas de impotencia y dolor cayeron suavemente por su rostro hasta las mejillas de ella, la pelinegra al sentir humedad abrió lentamente sus ojos cafés, sintió como el corazón se le encogía, ahí contemplando la cara de su amado bañado de lagrimas, no puedo contemplar sus ojos ya que el flequillo los tapaba, pero fue lo suficiente para motivarla a hablar.

- ….es la primera vez que te veo llorar…-se sentía tan segura ahí entre sus brazos, tan protegida, tan querida, tan amada, una sensación tan reconfortante, pero no podía aferrarse a ello, seria mas doloroso para ambos-…tu viniste a por mi….- tenia que pedirle algo antes de dejar el mundo de los vivos y pasar al otro lado, así su alma descansaría en paz-…y eso es suficiente…-sus ojos se encontraron, gris contra café, deseo perderse una vez mas en aquellos posos chocolates, aquellos que le pertenecían a la dueña de su corazón.

...Ella sonrió, tan pura y bella como antaño...

...El la beso….

.y Ella lloro…...

.

"Es seguro que…en tu futuro,

No haya mas lugar para mi, me di cuenta….

.. al final…Castiel…"

.

Se besaron con desesperación, anhelantes, apasionados, dejando salir todo el amor que sentían el uno por el otro, lo sabían, sus almas dejarían de estar unidas para siempre, uno lo aceptaba con dolor y el otro lo negaba con desolación. Ahí bajo la luna, quien era la única testigo de su último encuentro.

.

"Contigo, cuando vacile, tu me motivaste,

Contigo, con tus melancólicos ojos…

escondidos tras tu sonrisa"

.

Se quito del cuello su cadena negra, y la coló sobre el cuello masculino, la miro desesperado.

.

"Si esto se convierte, en nuestro…Adiós,

Susurrare, que te quiero a mi lado…."

.

-Quiero que la conserves, así tendrás un recuerdo de mi…cuando ya no este a tu lado-apretó los puños tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos por la presión ejercida, lo sabia, Ella trataría de dejarlo libre y El se aferraría como el egoísta que era a ella hasta el ultimo momento-Castiel, búscalos, encuéntralos por favor…-contemplo sus lindos ojos llenarse de lagrimas, termino de derrumbarse, no quería, no podía dejarla, necesitaba estar con ella, pero no podía debía de salvar a aquellos pequeños niños del fuego encontrarlos y traerlos para que se despidieran de aquella mujer que los crio como una madre, la que los amo y cuido a pesar de las dificultades, su querida hermana.

-…Volveré….-la recostó delicadamente en el tronco, arropándola con su chaqueta de terciopelo, se acerco lentamente a su rostro, ya no percibía la calidez de su cuerpo, eso lo asusto, beso sus labios aun tibios, por ultima vez.

.

"No puedo describir este…

desolador sentimiento"

.

-Castiel…no me olvidaras ¿cierto?-la sonrisa sincera de el, logro tranquilizarla

-…Jamás podría…- beso su frente con ternura y añoranza, frunció el seño al sentir el cambio de temperatura corporal en ella, tenia que darse prisa, solo contaba con unos minutos para encontrar a los pequeños y traerlos con ella, si se tardaba mas, su calidez terminaría por extinguirse y la vida de ella también. Algo que el jamás podría perdonarse.

-…Te amo…-

-…Te amo…-

Los susurros de una promesa de amor eterno, flotaban en el aire, creando un admosfera completamente unica y magica.

Miro sobre su hombro, admiro la imagen de su amada, recostada sobre el tronco, la suave brisa nocturna jugaba con sus largas hebras negras, con su bello rostro sereno y sus ojos cerrados, sin ningún miedo o temor adornándolo y los rayos de la luna dando directamente en su cabello haciéndolo brillar más, aquella imagen la guardo en el fondo de su memoria y en lo profundo de su corazón.

.

"Dejare que al menos,

esta oración pueda alcanzarte….

Le contare a los cielos…mis eternos sentimientos,

Y así… incluso si estoy solo(a)…

.Yo podre seguir…."

.

-Adiós…Mi Amor…-dejo cerrar por ultima vez sus orbes cafés, antes de dejarse llevar por la eterna paz.

.

La adrenalina corría por cada extremidad de su cuerpo, adonde quiera que mirara encontraba cuerpos incinerados o mutilados, las ardiente llamas no daban tregua, cabalgaba y Dios sabia que el tiempo se le agotaba y la desesperanza se adueñaba a cada minuto de el.

-¡Ahh!- el aterrador grito infantil, detuvo su caminata abruptamente, bajo del caballo, enfrente de el arrodillados se encontraban dos gemelos de 5 años, el niño protegía con su diminuto y delgado cuerpo, el cuerpo de la pequeña debajo de el, el pequeño pelinegro alzo su asustadiza mirada, encontrándose con una grisácea, el niño lo reconoció de inmediato, y gritando todo lo que sus pequeños pulmones le permitían, lo llamo

-¡CASTIEL!-

.

"Suspiro de agonía….

.y así alcanzarte…"

.

El pelirrojo corrió hasta los niños tomo de la mano al pequeño y cargo en brazos a la niña, que al verlo se aferro a el buscando su protección, su corazón dio un vuelco.

-tranquila, pequeña ahora están a salvo-los subió al caballo con el antes de emprender una veloz carrera hacia el bosque, solo rogaba interiormente por llegar a tiempo.

.

Tan solo unos tramos mas y estarían con ella, los pequeños se mantenían en silencio, y de cierta manera Castiel puedo comprender el por que. Los gemelos sabían que su hermana no estaba bien, y el también sabia que sus inocentes y esperanzadoras mentes, jamás pensarían que la vida de su querida hermana dependía de tan solo unos cuantos segundos.

.

"Si nos convertimos en solo recuerdos,

No podre tener nunca más tu calidez

.cerca de mi…."

.

Al fin habían llegado y el imponente roble se alzaba enfrente de ellos, fijando su destino.

El mundo se derrumbo a sus pies, al fijar su vista en el tronco y no hallar ni un solo rastro de su amada, solo la chaqueta de terciopelo tirada en el húmedo césped.

La furia se apodero de su cuerpo, golpeo con todo el sufrimiento que sentía el tronco, una y otra vez hasta hacerse sangrar y ni aun así paro, el destino cruelmente le había jugado en su contra,no conforme por arrebatarcela, se la había llevado, se habían llevado el cuerpo de ella, tan injustamente, tan malvadamente.

No pudo más, se dejo caer de rodillas llorando amargamente, por lo que puedo ser y no fue, por su cruel separación, por su amor prohibido, percibía los sollozos de los pequeños atrás de el.

.

"esta despedida es…por el bien del futuro…."

.

Sintió sus pequeños bracitos rodearlo, se aferro a ellos, el único recupero viviente de ella, de ella y de ese inmenso amor que se tuvieron y no puedo ser, recordándole que fue real y no una pagana ilusión de su mente.

Salieron del bosque, con una última mirada por parte del pelirrojo, hacia lo debería de ser la tumba de su amor, le prometió silenciosamente

.Amor eterno y preservar aquellos hermosos recuerdos juntos….

.

"…quizás vuele tan lejos…

.y logre alcanzarte…."

.

Muy bien chica/o s(?) este es el prologo, el principio de todo, como puse en el summary se necesitan OC's, la historia esta basada en lo Fantasioso, cualquier duda que tengan me mandan un PM o un review! Aquí abajo les dejo la ficha:

Ficha:

Nombre:

Apellido:

Edad:

Personalidad:

Origen: aquí me refiero a que si son humanos o algún monstro (youkai)-

Apariencia:

Vestimenta:

Historia:

Habilidad: (Opcional)sin son humanas también pueden tener-

Chico: ( todos excepto Castiel.)

Extra: (opcional)

Bueno chicas eso es todo, espero y les haya llamado la atención la Historia y si no pues háganmelo saber que aquí yo las escucho, les mando un saludo y un abrazo a toda/os (?).

Se despide:

_aishiteru-Aiko_