Hola gente bonita! Aquí estoy de nuevo, esta vez con ¡Mi primer desafió de la LPdF!, como es el primero no se si es muy bueno, aunque a mi parecer, le falta algo y creo que mejorare con la practica xD!. Bueno ustedes son los que tienen la ultima palabra y pues me gustaría saber que les pareció. Saludos y besos y por cierto el Cáp. de "El Día Que Me Enamore De Ti" ya esta en camino jeje.


-¡Lumus!

Cuéntame como pasó.

Al entrar a la habitación de la pequeña Lily se podía sentir un ambiente pesado. Harry sabia que a pesar del fuerte carácter de la niña, ella extrañaba a sus dos hermanos, pero sobretodo ansiaba con todas sus fuerzas poder asistir a Hogwarts.

La encontró sentada en su cama leyendo Historia de Hogwarts una vez mas en ese día, notaba como el brillo de sus ojos aumentaba al leer aquellos párrafos y su mente divago unos momentos creyendo que a la que observaba era a su mejor amiga, Hermione.

-¿Puedo pasar? –pregunto creyendo que invadía un poco su privacidad. La niña lo miro sorprendida y enseguida sus ojos se abrieron sorpresivamente, de un salto se puso de pie sin importar que su libro favorito fuera a parar al suelo.

-¿Papa? –dijo la niña fascinada mientras su padre la cargaba y la volvía a colocar en la cama sentándose junto a ella. -¿Podrías contarme por favor?

-¿Contarte que mi amor? –quiso saber Harry sin entender. -¿Oh sobre que quieres saber?.

-Sobre tus años en Hogwarts. –pidió la niña velozmente acomodándose en la cama para poder ver a su padre.

-Hogwarts es maravilloso, como bien te han escrito tus hermanos. –dijo Harry pasando una mano por el cabello de la niña, quien al oír la respuesta de su padre apretó la mandíbula.

-¿Sabias que en mi primer año derrotamos a un troll? –anuncio Harry y la respuesta de Lily fue un brillo de alegría en sus ojos.

-¿Mi madre también? –pregunto con ilusión la niña.

-No, Ginny no, pero tu tío Ron si, todo fue porque Hermione había estado llorando y un enorme troll quería hacerle daño. Ahi fue donde me hice su amigo. Y ella también logro ayudarme a impedir por primera vez el regreso de Voldemort. –los ojos de la pequeña se volvieron abrir a causa de la sorpresa.

-¿Qué mas hiciste papa?.

-Bueno, muchas cosas; en Hogwarts casi siempre tienes algo que hacer, ya sean tareas, exámenes o aventuras en compañía de tus amigos, también esta el Quidditch. Recuerdo que una vez…

Con cada palabra que salía de la boca del moreno la pequeña Lily se imaginaba una y otra vez a su padre y a sus tíos de niños. Librando al malvado hechicero y animales sorprendentes. Y aunque su madre solo figuro en una de las muchas aventuras, no por eso dejaban de ser impresionantes.

-Y en tercer año, Hermione y yo logramos salvar a Sirius. Viajamos en el tiempo. –explico Harry.

-¿Y mi tío Ron no estuvo con ustedes? –pregunto sorprendía la niña. Harry sonrió y sin saber precisamente el porque suspiro.

-No esa vez no. Ron es un poco, Bueno Hermione si estuvo y la experiencia fue sensacional Lily. En cuarto año, tuve que luchar contra dragones y tuve que rescatar a una persona muy importante para mí debajo del lago negro. –relato Harry, y por primera vez Lily creyó que escucharía de nuevo el nombre de su madre.

-¡¿Entonces rescataste a mi madre del calamar gigante?!. –dijo con sumo interés, pero Harry negó con la cabeza.

-No, fue a Ron a quien rescate de sirenas. –la decepción de Lily fue evidente, pero Harry no lo noto; su cabeza se encontraba en un debate donde la protagonista si era Ginny, pero no era de la forma en la que el hubiera querido.

-Papá¿En quinto fue cuando crearon el ED verdad?. –interrogo la niña sacando de su ensimismamiento a su padre.

-Oh si, la idea fue de Hermione, sabes ella es muy inteligente, es una excelente amiga y con ella aprendí y viví muchas cosas, con ella, solo con ella Lily.

Aquellas palabras no tuvieron significado alguno para Lily, pero al salir de la boca del moreno, sus propias palabras traspasaron sus oídos.

Era verdad, con Hermione y solo con Hermione había conocido por primera vez lo que era la felicidad, había conocido lo que era tener una amiga, y aunque Ron era y seguiría siendo su mejor amigo no podía negar que con Hermione todo era diferente, sin ella nada hubiera sido lo mismo.

Visualizo los años siguientes en su estancia en Hogwarts y noto con cierta preocupación que el rostro de Ginny aparecía muy pocas veces; inclusive no estuvo en uno de los momentos más importantes de su vida; El ir por primera vez a la tumba de sus padres. Pero Hermione si estaba con el, Hermione siempre estuvo con el, jamás lo dejo ni siquiera en ese viaje casi suicida cuando tenían apenas diecisiete años…

-Papa, en verdad quieres mucho a mi tía Hermione. ¿Por qué? –pregunto ella, sin saber que la misma pregunta estallaba en la cabeza de su progenitor.

¿Por qué¿Porque se había casado con Ginny?, Ahora diecinueve años después se dio cuenta de que quizás había cometido un gran error, quizá. Pero lo que sucedía era que Ginny era la mujer perfecta para el, aparte Hermione amaba a Ron y no a el, además no hubiera querido perderla, Ginny era una cosa y si no funcionaban las cosas pues... ¡Pero con Hermione¿Y que demonios tenia que ver eso en que se hubiera casado con Ginny?

-Porque es la mujer mas especial que conozco hija, por eso. –suspiro y pudo sentir que algo caliente inundaba su corazón. -Lily ya es hora de dormir, mañana seguiremos platicando ¿De acuerdo? –Lily asintió levemente mientras se acurrucaba entre las cobijas, Harry deposito un dulce beso en la frente de su hija y después de verla durante unos segundos decidió en bajar a la sala.

Esa plática había significado mas para el que para su propia hija. Gracias a esa charla se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba a Hermione a su lado, y a pesar de que el y ella ya estaban casados, sabían que su relación nunca nadie la igualaría.

Bajo las escaleras lentamente, observo la imagen de su esposa riendo seguramente gracias a los comentarios de Ron, y a su lado, al lado de la que se suponía debía ser la mujer mas especial en su vida estaba ella, la verdadera, la única; Hermione.

FIN

-¡Nox!


¿Que tal?. La verdad no se si les haya gustado ya que como dije, creo que algo falto pero bueno espero que les haya gustado y gracias por el tiempito que se danpara leer mis trabajos jeje, si pueden y si quieren claro me gustaria que dejaran un review

Saludos y besos.

Por cierto aqui colocare todo mis desafios de LPdF.

Karen (JamNe-Harmione)