Boku no Hero Academia y todos sus personajes son propiedad de Horikoshi Kouhei.


Autora: Tooru
Palabras: 256
Advertencias: 2P!AU, Reverse!AU, posibles faltas de ortografía y gramática, mención de castigos físicos.
Prompt: Spanking


No tengo una excusa lo suficientemente aceptable para justificar que: a) Esto no tiene mucho sentido. b) 2P!Bakugou probablemente no se comporte así. c) Es el peor MomoBaku que se me pudo ocurrir solo por la trama.


No es sorpresa que Momo le acomode sobre su regazo después de cubrirle los ojos con una venda negra.

Katsuki con el tiempo se ha acostumbrado a obedecer a la azabache, pues quiere evitar que Momo se enoje más de lo que ya está.

.

El pelinegro sabe que ha hecho mal en dirigirle la palabra a otra mujer que no sea su madre o Yaoyorozu, por lo que se merece su castigo.

Y ahí está. Acostado sobre los firmes muslos de Momo, con el pantalón y la ropa interior abajo y los ojos cubiertos esperando a sentir la primera nalgada sobre su desprotegida piel.

El ardor llega antes de que sea capaz de procesarlo, y Bakugou suelta un suave jadeo de dolor en el momento en el que siente la firme mano de Momo golpear de nuevo sus glúteos con fuerza.

.

La misma acción se repite un par de veces más, y el tímido Bakugou siente lágrimas caer por sus mejillas. Pero no son gotas de dolor o arrepentimiento, sino que son lágrimas de placer al sentir el característico ardor de las firmas palmadas viajar por su cuerpo.

Hasta que Yaoyorozu se detiene, y le retira la venda de los ojos.

La mirada que Momo le dedica se muestra feliz, y ella le pide que deje de ser un chico malo. Porque el castigarlo le duele más a ella que a Katsuki.

Bakugou solo asiente, y le agradece por ser tan buena con un chico que no merece tantas atenciones como lo es él.