Era un día como cualquier otro en la vida de Rachel Berry, otro día con ese hermoso sol y su hermoso carácter, ella tiene 16 años, es hija de una pareja homosexual muy adinerada, ella es gay aunque solo su mejor amiga Brittany lo sabe, ella es una morena hermosa, no es muy alta pero tiene una voz que llega muy alto, ella esperaba una noticia por parte de sus padres, según ellos realmente buena, se la dirían esa tarde y:
Rachel: no! no me pueden hacer esto ! - recuerdan cuando dije hermoso carácter- porque lo hacen?
Leroy- solo queremos lo mejor para ti y lo sabes hija- sentándose a su lado.
Hiram- tu papi tiene razón pequeña- dijo sentándose a su otro lado.
Rachel- lose, pero es que eso no es lo mío, yo soy de aquí no de un sucio rancho- dijo haciendo pucheros mirando al suelo.
Hiram- lo sentimos hija pero tómalo como unas vacaciones, además no todo en la vida es ir de compras y salir, tienes que encontrar el verdadero significado.- tratando de hacer entender a la morena.
Rachel- y para eso me tienen que mandar para ya?.- poniendo de nuevo su cara de puchero.
Hiram y Leroy se miraron, sonrieron y le empezaron a hacer cosquillas a Rachel, era su manera de decir: así es. Y entre cosquillas, risas y una caída por parte de Hiram al suelo termino esa tarde. Una semana ya había pasado y llegaba su hora de irse, solo le quedaba esa noche en su casa.
Britt- ya terminaste?- y ella es Brittany una rubia y hermosa bailarina, muchos la consideran tonta pero en realidad ni poquito de eso tiene, ella vive mucho en su cuento de hadas, es unas de las pocas personas que no solo piensa en sí misma, es una muy buena persona.
Rachel- ya, en realidad solo me faltaban mi laptop y unos libros- se dejó caer en la cama con britt y bufo- moriré britt lose, no lo soportare- olvide que era dramática?
Britt- no pienses eso- acariciando su pelo- mejor piensa que encontraras a una hermosa rancherita que la tendrás a tus pies.- dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
Rachel- como dices eso, claro que no, ni que estuviera loca britt- sentándose.
Britt- oye y si voy contigo?- sentándose a su lado.
Rachel- enserió harías eso por mi britt?, pero no creo que se pueda el vuelo sale temprano y no tienes nada equipado- dijo mirando el suelo.
Britt- en eso te equivocas, yo ya tengo todo listo solo me faltaba decírtelo a ti- dijo con una sonrisa.
Rachel solo se limitó a abrasarla y a sonreír emocionada, porque después de todo ira su mejor amiga, eso le quitara algo de amargo no- pensaba Rachel.
Ya en el aeropuerto.
Hiram-Cuídate hija y asele caso a tus tíos en todo, Brittany cuídala- dándole un beso en la frente a cada una.
Rachel- oye se cuidarme sola- dijo molesta.
Leroy- concuerdo contigo hija, Brittany cuídala-sonriendo, le gustaba molestar a su hija.
Rachel- oye!- cruzada de brazos y golpeo el piso con su pie.
Britt- no se preocupen señores Berry yo la cuido- abrazando a Rachel, ella solo se limitó a gruñir un poco.
Y con más despedidas y una morena mirando por la ventana del avión empezó el no radical pero si fuerte cambio para la morena.
