Spoilers del manga, el capítulo 129 creo (?). Y obvio de ahí en adelante.
Disclaimer: Todo le pertenece a (el demonio) Yana Toboso.
Un corazón ajeno
Él no tiene nada. De inmediato las cosas se reestablecen, regresan en una peregrinación silenciosa a la persona rompiendo su larga ausencia en las escaleras, lo hacen rápido, en un segundo lo dejan vacío.
Su vida sostenida en puntos falsos pierde personas, la última en irse prácticamente se arranca de su ser bajo la etiqueta de «Lizzy», y hasta ese entonces su carne reciente el dolor de haber latido bajo la piel de otro corazón que no era el suyo. Un corazón que, no obstante, había sido su otra mitad. Antes. Quizá había sido demasiado codicioso por querer ser algo completo y no una pieza de repuesto desvencijada. Pero él sobrevivió a base de una mentira, suficiente manumisión, ¿no?
No.
Porque él nunca ha tenido nada, ni siquiera porque vive y ha construido, ha enlazado, se ha roto. Todo, todo es del verdadero, su miedo incluido. El original lo reclamó como un rugido increpado, absoluto. Con su existencia en el mismo tablero.
Detrás de su mente lívida hasta los huesos, se filtran visos que mueren pronto; él ha sido Ciel Phantomhive por tanto que tiempo que ya no puede ser otro.
Es muy corto pero tenía que expresar mi dolor X'D ¡Mi precioso Ciel ajsiss! Sé que viene mucho dolor para él, quiero saber su verdadero nombre, aunque me costará desprenderme del nombre con el que siempre lo he conocido. Lo único que espero es que no se rinda y luche T_T ¡Te odio Toboso! El fic está escrito muy al tanteo así lo que lo siento por cualquier incoherencia.
Si leíste mis notas llenas de lágrimas; gracias por leer.
