Esta historia esta basada en su gran mayoría en una película llamada Chalet Girl, la vi hace poco y decidí escribir esta versión . Intente que los diálogos fueran lo mas parecido ala pelicula, pero como es un fanfic también le metí de mi cosecha jajaja...espero que les guste...

Para los que me leen en Hjerte, sigo un poco atorada pero espero poder salir del problema pronto.

Merlin y sus personajes no me pertenecen...solo me divierto un poco con ellos...

Antes de que se me olvide, el capitulo no esta beteado.


Capitulo 1

Trabajos de verano para toda la vida

Merlín nunca había sido muy hábil, ni destacado en nada, de hecho se le podía considerar un tanto torpe. Cuando corría se caía prácticamente siempre y al caminar solía tropezar con regularidad.

La única manera en la que Merlín podía mantenerse estable era sobre una tabla de Skate. Por alguna razón que nadie comprendía muy bien, el chico parecía ser uno con la dichosa tabla, lo que le gano un par de torneos a una corta edad, y aunque a él no le parecía la gran cosa, se forjo de una fama.

Sus padres, Hunid y Balinor, le apoyaron en todo momento. Desde llevarlo a los torneos donde participaba, hasta hacer pancartas de colores llamativos para animarlo.

Y todo hubiera ido perfecto, si no hubiera sido por el accidente. Aquel accidente de tránsito que le costó, no solo la vida de su madre, si no las ganas de seguir en lo que era bueno.

Ahora se dedicaba a trabajar en la industria de la comida rápida, con un salario minúsculo, que le ayudaba a pagar las deudas, en lo que su padre encontraba trabajo.

Esa mañana Merlin se despertó sin emoción alguna, sabía que no habría nada nuevo en su vida. El mismo desayuno, la misma gente en el bus, los mismos compañeros de trabajo, en fin todo igual.

Fue hasta su regreso a casa que noto la variable del día, un sobre blanco con grandes letras rojas.

- Papa ¿has visto la carta del banco? – pregunto a su padre, estaba un poco preocupado por la llegada de la dichosa carta.

- oh si! No te asustes hijo, seguramente solo quieren asustarnos para conseguir el dinero – afirmo el hombre saltando de canal en canal en busca de algo interesante que ver.

- no deberías desestimar la advertencia, sobre todo cuando la deuda casi llega a las mil libras – le recordó el menor.

- tranquilo.

- claro, igual y podemos vender el Bentley – dijo Merlín asomándose por la ventana – oh no, creo que lo han robado, ¿plan B?– termino con el sarcasmo impregnando cada una de las palabras.

- ya te dije que solo están asustándonos. – Insistió Balinor – pensare en algo.

- ¿alguna noticia? – pregunto el menor, esperando algo positivo, porque con su salario apenas alanzaba para la comida y esas cosas.

-no, nada…aun – hiso notar el hombre.

Merlin suspiro tristemente, si su padre seguí así pronto los correrían de la casa.

- hablare con Lance, haber que se nos ocurre.

- ¿Qué haría sin ti?- cuestiono cariñosamente el mayor

- vivir debajo de un puente o en una cueva – declaro sonriente Merlin.

Al día siguiente en el trabajo se dedico a perseguir a Lance, su jefe, por todo el lugar pidiéndole que buscara en la empresa algún puesto para su padre. Después de mucho insistir consiguió, con ayuda de Gwen, buscar el empleo.

- todo esta…lleno – anuncio Lance después de una búsqueda en su computadora. – ¿tal vez si fueras extra bueno conmigo?

- oh Lance, sigue así y podría contarle cosas desagradables de ti a Gwen – le amenazo Merlin sonriendo inocentemente.

Salió un poco frustrado de la oficina, enserio había tenido la seguridad de que encontraría la solución a sus problemas. Con la desdicha como compañera se dispuso a prepararse para la apertura.

- ¿Cómo es que mi empleo de verano se volvió en el de toda la vida?- le pregunto a Gwen mientras acomodaban las sillas.

- mi hermano, Elyan, acaba de entrar en un trabajo de lujo; Agencias de servicio de comidas. Servir champaña y bocadillos a ricachones, 12.50 libras la hora.- informo la chica animadamente.

- mmm, Ricachones y champaña o Lance y…bueno – dijo Merlin señalando una goma de mascar incrustada en una de las sillas.

- te puedo buscar el numero si quieres, pero tendrás que ponerte elegante – ofreció Gwen riendo de los gestos del otro.

-¿elegante? Gwen por ese trabajo, creo que puedo hacerlo.

Y aun que estaba seguro de lograrlo, jamás se imagino el reto que sería "ponerse elegante".


Espero les haya gustado, cualquier comentario, duda o lo que sea, ya saben donde.

gracias por leer , los veré en el siguiente capitulo