Claim: Sorano Aguria.
Advertencias:
Ninguna.
Words
: 421, sin nada; sin título, sin notas de autor. Solo texto.
Notas de autor:
Me he prometido participar en cada mes de apreciación y este pues bueno, debido al género que me tocó y a la personalidad que tiene Sorano, esto será meramente psicológico, eso creo e intentaré. Cualquier comentario, duda, crítica, sugerencia son bienvenidos. El primer drabble corresponde a la emoción y me tocó odio.
Disclaimer:
"Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Agosto 2015 - Sorano Aguria del foro: Grandes Juegos Mágicos"


When the sky fell
CAP I: Tierra y Cielo


El cielo tan cerca de la perfección —los ángeles— y ella tan cerca del averno. Pisa y pisa y lo que encuentra bajo sus zapatos es pura tierra. Plastas interminables de ella. Estúpida, aburrida y sucia tierra.

Se compara con la tierra y ve similitud. Así es como comienza a odiar… porque si tienes tierra en las manos, las lavas. Si tienes tierra en los pantalones, la sacudes. A nadie le gusta estar en la tierra —y ni la tierra—.

Tierra; sucia, seca, húmeda. A veces fría y otras calurosa. La tierra nunca es buena, por todo hay quejas, si tienes calor o frío, si llueve y si no. Te jode, solo hace clamar hasta envidiar y pedir ir al cielo. El mundo solo tiene odio y más odio. Mismo que la contaminó y la pudrió, o quizás solo la están tratando como la basura que es. La tierra es polvo y ella es polvo, uno bien aborrecido; estorba.

El cielo y la tierra son tan diferentes. Uno yace en lo alto, viendo con tristeza —por eso llueve— lo feo que es el mundo; muerte, maldad, hambre, sentimientos impuros.

Y ella detesta eso que ve y vive —eso de lo que es parte, lo que es ella—. El odio la hizo quién es; con ese sentimiento cruel que la hace repudiar donde tiene sus pies y sus pies: a ella.

Odia tanto que se agrieta. Detesta tanto que se hunde. Aborrece tanto que se seca. Y lo mismo pasa con su alma —todo se le regresa—.

Por eso la tierra, desde más abajo, ve hacia arriba con suma inferioridad y con envidia lo radiante del cielo. Con luz y perfección. Con su propia decoración y con unos colores que inspiran paz y no sangre. Eso es puro, no como un mundo en el que la antipatía es la reina y señora.

Da coraje —aversión— porque no se parece nada al cielo, se parece más a la tierra; rasgada, vacía, hundida y envidiosa. Pequeña e insignificante. Imperfecta y odiosa. Busca destruir y destruirse.

Da más rabia porque es un ángel caído —como Lucifer— expulsado por la perfección e impulsado a la repulsión de todo.

Sorano solo odia, odia y odia. Es una plasta de tierra —insignificante— que termina por ser barrida y escondida debajo de la alfombra para no ser vista. Por eso odia vivir en la tierra. Porque entre más vive, más se convierte en polvo y más se aleja de la perfección; del cielo y los ángeles.


No lo sé. Creí que me iba a salir mejor xDDD pero ya qué (?) no voy a poder hacerlo de otra forma. Tan buena que soy con los problemas mentales de mi OTP y con Sorano no pude DD: Es una persona rota y me cae bien, digo no la amo como a Minerva, pero de que me cae bien por sus matices oscuros, sádicos y crueles, me cae bien. Bien, lo que quise mostrar de ella es ese sentimiento de repudio y autodestrucción- Piensen que es como una manzana que se pone a lado de una podrida, pero ella es la podrida. ¡Exacto! Acción y reacción. XDD

En fin. Saludines.