Disclaimer: todo aqui pertenece a RR.
Este fic participa en el retNico Di Angelo del foro Monte Olimpo.
Son as dos de la mañana y el Argo II duerme. La única persona despierta es Jason haciendo la guardia. ¿La única? No. El Rey de los Fantasmas está despierto, dando vueltas en la cama preguntándose si hacerlo. Por un lado sabe que si le descubren tendrá, mucho que explicar. Pero por otro lado sabe que no podrá dormir nunca más si no cumple su deseo.
Al final, la pasión vence al miedo y Nico se levanta. Descalzo sale de la habitación procurando no despertar a nadie. Cuando llega a la puerta da preguntándose si es buena idea. Sabe que es una locura, pero aún así quiere hacerlo. Necesita hacerlo.
Entra en la habitación y ahí está. Su melena negra toda despeinada, una piernany un brazo colgando fuera de la cama y un reguero de baba cayéndole de los labios.
A pesar de eso, a Nico le parece el más atractivo del mundo. Se sienta al lado de la cama para sdmirar su rostro. Ese rostro tan hermoso. Ese rostro con el que sueña todos los días. Ese rostro tan cercano y a la vez tan inalcanzable.
Nico se acerca un poco más a él. Sabe que no debe hacerlo. Sabe que está mal. Pero también sabe que se arrepentirá toda la vida si no lo hace.
Nico junta sus labios con los labios dormidos de Percy. Es un beso corto, sin lengua ni roces, pero aún así Nico pine todo su amor en él. Es un beso de amor verdadero, como el de Blancanieves o La Bella Durmiente. Es el primer beso de Nico y aún así sabe que nunca experimentará otro igual.
-Oh Percy- suspira- no sabes lo que me gustaría estar con contigo. Abrazarte, besarte, decirte lo que siento. Pero si de verdad te quiero debo dejar que seas feliz, aunque sea a costa decmi felicidad.
Dicho esto, el hijo de Hades se aleha sabiendo que no debe volver jamás.
En cuanto la puerta se cierra, Percy abre los ojos lentamente y con una pequeña sonrisa susurra un nombre.
-Nico.
