ADVERTENCIA: Esta historia es inventada, solo es producto de la imaginación.

LECTORES: tener mente abierta y comprender que es una historia cualquiera.

PAREJA: Sasuke y Sakura.


PRÓLOGO

Desde los tiempos de la creación, los demonios Lucifer y Lilith realizaron un acuerdo para aumentar e introducir su maldad en el mundo de los humanos.

Creando lo que se conoce ahora como los íncubos y súcubos, demonios con cuerpos de hombres y mujeres que engatusan a los seres humanos para robarles su energía.

Lucifer y Lilith necesitan conseguir a sus próximos herederos para evitar que se cumpla una profecía. Dichos sucesores deben estar divididos en vidas, una de ellos debe ser humano y el otro debe ser uno de los hijos que engendraron.

Otorgándoles a sus hijos la misión de buscar en la tierra a un compañero o compañera humana, para que logren evitar y/o cumplir la profecía que todavía no ha sido escrita.

Antes de que la profecía sea escrita, nacerá en la tierra el elegido o elegida para uno de los hijos de Lucifer y Lilith que definirá sus vidas ante el Señor de los ángeles.

Cada cierto tiempo entre los cientos o miles de los hijos de Lucifer y Lilith, tienen sus años de búsqueda para encontrar a ese elegido o elegida que nacerá en la tierra.

Se acerca el año de búsqueda para la súcubo Sakura Haruno, su nombre de humana cuando se disfraza entre los vivos.

Teniendo dificultades, Sakura enfrentara y vivirá la búsqueda del elegido o elegida que será destinado a acompañarla para toda la eternidad, lo cual ella no sabe que el destino le hará encontrar el ser que tanto ansían.


Hola! disculpen por lo dicho haya arriba solo quería aclarar que como es una historia que trata de demonios y tal vez temas religiosos no sera de agrado para algunos, gracias por haber tenido un momento para leer.

Mata ne!