Capítulo 1.

El inicio.

Aquel día nublado un encapuchado estaba cantando una canción que un trovador le enseño, mientras que su acompañante solo mostraba una sonrisa. Esa mañana los dos habían recibido una carta de parte de una amiga de hace mucho tiempo, la cual contenía que un escrito que decía que quería verlos para un nuevo trabajo bien pagado.

El encapuchado dejo de cantar y volteo a ver a su acompañante, el cual hizo la misma acción de este cruzando sus ojos. Era una joven de 18 años, tenía una piel blanca y unos ojos color verde pero penetrante, debajo de su capa sobresalía un pequeño mechón de color rojo sangre.

-¿Qué sucede Lance?- dijo la joven viendo al muchacho.

Le ganaba en altura a la mujer, tenía unos 20 años de edad aproximadamente, su piel era morena y sus ojos de color miel y con un color de cabello castaño, no daba miedo tanto por su altura si no por lo fortachón que se veía a pesar de traer la capa.

-La carta… ¿Ella solo quería vernos?

-La verdad no lo sé, pero tengo hambre pasemos por el pueblo por algo de comida- dijo la chica.

A lo lejos solo se veían los muros que protegían el pueblo.

Comentarios finales de la autora:

Hola a todos, bueno primero que nada muchas gracias por leer esta pequeña historia, quiero decir que soy nueva en esto de publicar jeje si les gusta o quieren abuchearlo es bien recibida cualquier crítica de verdad, me ayudarían bastante a ver mis errores. ¡Así que sin más muchas gracias por leer!