¡Buenas tardes, mis estimados lectores!
Aquí VicPin reportándose tras varias semanas de ausencia... Bueno, en realidad mi internet ha estado fallando; eso y, pues, he estado tratando de retener este oneshot que contiene harto spoiler del juego, así que, si no has jugado el juego... Bueno, ya es tu decisión si lo lees o no XD.
Sin más que decir, excepto que los personajes del presente relato pertenecen a Ubisoft, les dejo con esta pequeña historia.
¡Un saludo!
Vicka.
Pensamientos de un pirata retirado.
Era más de medianoche en el Jackdaw.
Edward Kenway, el capitán, se paseaba por la borda con un único pensamiento en mente: El hogar.
¡Ah, el hogar! Bristol, su residencia de juventud, el hogar en donde vanamente había intentado construir un futuro para él, para su amada y fallecida esposa Caroline y para su hija de 10 años, Jenny, de cuya existencia nunca supo hasta el momento en que recibió la carta de las manos de Ah Tabai, el líder de los Asesinos.
No obstante, había una pregunta rondando en su mente desde su partida de Gran Inagua: ¿Qué harán al llegar a Inglaterra?
Edward sabía muy bien que sería una necedad pensar que llegando a casa era sinónimo de regresar al mismo estado de pobreza que padecía cuando Caroline vivía y le había abandonado harta de sus sueños irreverentes de ir al Caribe a buscar fortuna, fama y gloria.
Un error de juventud, pensó el hombre.
Un error que pagó muy caro con la pérdida de su esposa y un error que tardíamente le hizo comprender que no todo en esa vida era riqueza, fama y gloria, que había momentos en que se debía pensar con la cabeza y no con el gobierno de los impulsos, y que había momentos en que debía escuchar los consejos de las personas que se preocupaban por él.
Sonrió quedamente.
En su memoria siempre quedarán vivos los momentos agradables, llenos de aventuras y desafíos, junto con su gran camarada Edward "Barbanegra" Tatch, Mary Read y Anne Bonny, así como sus desencuentros con Benjamin Horningold y Charles Vane. Los recordará siempre en sus memorias y en las historias que él le cuente a Jenny y a todos los hijos que tuviera si es que lograba casarse de nuevo, y a todos los nietos que éstos le dieran.
Pero por ahora, esos recuerdos serán simplemente eso: Recuerdos de una vida turbulenta. Recuerdos que él se guardará para sí mismo hasta la tumba.
