*DISCLAIMER*

High School DxD no es de mi pertenencia, todos sus personajes y trama principal son pertenencia de ICHIEI ISHIBUMI.

*DISCLAIMER*


¿TIEMPO?

El tiempo, un ser cruel, frío y calculador.

Tiene todo medido su antojo, moviendo y enrollando los hilos del destino, haciendo creer a los simples mortales sus engaños y mentiras, dándoles pruebas que duran décadas, para que al final encuentre su mitad perdida en tiempo, su otra parte que ha sido alejada desde antes de la existencia de el o ella, de el o el y de ella y ella.

Así es el caso del el Sekiryuutei, que gracias al tiempo ha caído y rodado en la profundidades de la oscuridad, siendo rescatado por si media mitad, que nunca pensó que fuera ella.

Al igual que aquella mujer de cabellos color plata nunca pensó que el fuera su media mitad, el tiempo la engaño durante siglos, haciéndola creer en un Gremory. Al igual que el castaño Sekiryuutei.

Los Gremoery, la peor clase de demonios que puede existir, seres guiados por sus más bajos deseos, amos del caos y la entropía, su sola presencia altera el orden natural de las cosas, corrompiendo hasta los huesos de todos aquellos que sean cercanos.


Mientras tanto en una casa alejada de la ciudad de Danballa, dos seres se aman y funden sus almas al compás de los rayos de la artificial luna del Inframundo.

Mientra poco a poco retumban más y más gemidos de placer de la pareja de amantes, escondiéndose en el calor del otro, siendose verdaderamente plenos en su existencia.

Aguardando y esperando el punto cúspide en su puro amor, esperado el éxtasis de la unión de sus almas.

Y así saciando su deseo de amor y placer, formando en un lazo corto de tiempo las condiciones necesarias para crear el más puro fruto de su amor.

Un descendiente.


Ahora los tortuosos rayos del sol artificial del Inframundo, aquella imitación maldita del astro rey, del astro que gobierna el mundo de los dioses y las mitologías.

Tocan y tortura de manera cruel las caras de los amantes que viven en pecado según sus creadores.

Pero eso no es nada, puesto que el favor del tiempo sen han ganado. Lo han logrado vencer en su propio juego, en su propiaa reglas.

Ahora son inmunes a la mancha del deterioro de los amores pasajeros, su amor fue, es y será eterno.

Ahora sólo les queda desear que su heredero tenga la fuerza de vencer a su tío el tiempo, que pueda hallar a su media mitad, que o bien lo están buscando desde hace años, o bien le toque buscar y esperar.

En cambio sus padres se revuelcan en su amor eterno, causando envida en todo y en todos.

En este caso los simples mortales no pueden interferir.

¿QUE SON LOS SIMPLES MORTALES EN CONTRA DEL INFINTO TIEMPO?

¿QUE SON LOS MORTALES EN CONTRA DE LA BENDICIÓN DEL TIEMPO?

Es una respuesta simple...

NADA


Hola a todos, con esto doy por terminado este pequeño Drabble.

Para los que sabe cual es la pareja es Grayfia y Issei.

Cualquier duda o inquieto hagamelan sabae en las reviews.

Muchas gracias por leer adiós.