Hola a todos, este es mi primer fic de El Tigre y he decidido por fin poner el primer capítulo, sólo será un fic corto y sencillo y espero que le entiendan y que les guste. Perdónenme con los títulos, es que soy totalmente pésimo para poner títulos y todo eso, y bueno, espero que este primer capítulo les guste.
Disclaimer: El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera no me pertenece, le pertenecen a Jorge R. Gutiérrez y a Sandra Equihua
-------------------------------
Venganza
Capítulo 1: La búsqueda
Era un día como todos en Ciudad Milagro y como todas las veces Manny y Frida iban a otro día de estudios a la escuela Leone, y durante el trayecto iban platicando y planeando las próximas travesuras que harían.
- … entonces también podríamos ir cuando salgamos un rato a los videojuegos, ¿no? – decía Manny
- Sí, claro –afirmó Frida -, y, aparte sobre la escuela, será mejor que nos apresuremos si no queremos llegar tarde
Ya faltaba muy poco para que Manny y Frida llegaran a la escuela Leone y no debería presentárseles ningún contratiempo si no querían llegar tarde y tal vez ganarse un castigo, cuando de pronto Manny y Frida escucharon una explosión cerca de la escuela Leone que captó de inmediato su atención.
- ¿Escuchaste eso? – preguntó Manny
- Se oyó que provino muy cerca de aquí –dijo Frida
Y entonces fueron corriendo a averiguarlo pronto y cuando llegaron se dieron cuenta que era El Oso cometiendo otro de sus robos junto con otros criminales.
- Es el Oso –veía Manny -, tengo que detenerlo pronto.
- Pero llegaremos tarde a la escuela –dijo Frida
- Descuida, no tardaré en atraparlo esta vez, además si quieres tú puedes adelantarte mientras yo me encargo de esto.
Y entonces giró la hebilla de su cinturón y se transformó en El Tigre mientras que Frida lo espero cerca de ahí pues estaba con el pendiente de no llegar tarde a la escuela para ese día y después El Tigre, velozmente, entró al edificio donde se cometía el robo para detener a El Oso que estaba junto a su hermano gemelo, El Osito, y también a los otros criminales que se encontraban.
- Ja, ja, ja –se reía El Oso-, mi primer asalto del día y sin rastros de El Tigre
- Eso es lo que tú crees –dijo El Tigre, apareciendo repentinamente ante El Oso
- ¡El Tigre! –dijo molesto El Oso-, esta vez no podrás capturarme, tonto, ¡a él!
Y El Oso dio la orden y entonces varios criminales aparecieron frente a El Tigre para detenerlo. Eran demasiados criminales y esta vez El Oso no quería que su primer robo fuera arruinado, pero El Tigre estaba decidido a atraparlo como siempre.
Mientras que El Tigre se enfrentaba contra ellos, Frida lo esperaba afuera, donde El Oso hizo un gran agujero para entrar al edificio, cuando de repente no se oyó la voz de El Tigre, era más bien la de El Oso que ordenó la retirada y entonces, junto con los demás criminales que traía, huyeron rápidamente con su botín hacia el agujero que habían hecho para entrar al edificio, exactamente donde Frida esperaba a Manny, pero no se fijaron que en su camino se encontraba Frida y la empujaron hacia el suelo, provocándole que se les safaran y cayeran sus goggles y se los llevara una corriente de agua hacia una alcantarilla y quién no tardó en darse cuenta mientras que los villanos huían
- ¡Mis goggles! – gritó Frida - ¡No!
- Frida –dijo Manny, viendo a su mejor amiga y saliendo del edificio-, ¿de casualidad viste por dónde se fueron? –pero de pronto Manny ve la actitud de Frida - ¿te pasa algo?
- Es que… mis goggles, se me cayeron –decía Frida mirando la alcantarilla por donde se fueron sus goggles – y ahora qué más puede salir mal
- ¡Salir mal¡ - se dijo Manny, acordándose que tenían que ir a la escuela -, tenemos que ir rápido a la escuela
- Pero mis goggles, y yo…
- Los buscaremos después de que salgamos, Frida, ¿está bien?, pero ahora tenemos que ir a la escuela
- Bueno, está bien –dijo un poco convencida
Después de que El Oso desafortunadamente haya escapado esta vez, Manny y Frida se dirigieron rápido a la escuela y que de seguro ya se les había echo tarde hasta que llegaron por fin a la entrada de la escuela Leone pero, para su sorpresa, se encontraron repentinamente y sin saberlo con el subdirector Chakal, quien sólo los miraba muy molesto y con desprecio a ambos por su tardanza. Manny y Frida estaban muy nerviosos en ese momento, la mirada de Chakal los paralizaba y no sabían ni qué decir así que solamente sonrieron muy inocentemente viendo al subdirector Chakal y se fueron caminando tranquilamente a sus salones, esperando que no les llamara la atención esta vez hasta que Chakal los detuvo
- Ni crean que los dejaré pasar así solamente – habló Chakal
Y entonces el subdirector Chakal llevó a Manny y a Frida a su oficina por su tardanza, advirtiéndoles solamente que si llegaban de nuevo tarde entonces sí serían castigados y después, al fin, Manny y Frida regresaron a sus clases cotidianas.
Cuando Manny y Frida salieron de la escuela, Manny aún sentía que por su culpa habían llegado tarde a la escuela y que por merito Chakal los castigaba y por eso trataba de disculparse con Frida, pero Frida lo que más quería en ese momento era recuperar de nuevo sus preciados goggles
- … y entonces, ¿me podrías disculpar, Frida? – dijo Manny después de tratar de disculparse, pero parecía que Frida no lo escuchaba - …Frida, ¿me escuchas?... ¡Frida!
- Ah… -reaccionó Frida- ¿qué?, sí, te disculpo… digo… ¡tengo que recuperar mis goggles de nuevo! –dijo Frida, un poco desesperada sacudiendo a Manny fuertemente de los hombros
- ¡Ah!, ¡tienes razón! – dijo Manny, acordándose
- ¡No sé cómo pude haberlos perdido en ese momento! – decía Frida-, realmente me siento extraña sin ellos y deseo recuperarlos, ya que los he tenido desde… -y en ese momento comenzó a recordarlos - ¡Tenemos que ir a recuperarlos, Manny!
- No te preocupes, que encontraré tus goggles muy rápido, y aparte también los encontraré para reparar lo que hemos pasado durante este día.
- Solamente quiero verlos de nuevo –decía Frida
- Bueno, andando
Entonces Manny se transformó en El Tigre y siguió a Frida hasta el lugar donde había perdido sus goggles y después descendieron hasta el fondo de las alcantarillas. Frida en ese instante tenía una linterna y la encendió pues estaba un poco oscuro y el olor ni siquiera mencionarlo.
- No deben de estar muy lejos –dijo El Tigre
- Eso espero –dijo Frida, tapándose su nariz-, pero será mejor que no perdamos tiempo
Y así Manny y Frida empezaron rápidamente a buscar por todo el sistema de alcantarillas de Ciudad Milagro. A veces encontraban toda clase de cosas pérdidas pero no eran los goggles de Frida, inclusive a veces se encontraban tesoros y cosas de valor que de seguro no deberían estar ahí, y también a veces se encontraban con lagartos y toda clase de monstruos gigantes en su camino que se escondían y que vivían por debajo de la ciudad, pero la búsqueda había resultado sin éxito y subieron de nuevo a la ciudad.
- Lo siento, Frida- dijo Manny, que traía un poco sucia su ropa al igual que Frida y que la acompañaba hacia su casa-, no pude encontrarlos pero mañana te aseguro que los encontraré en cualquier lugar donde estén.
- Bueno. Hemos llegado, te veré luego, Manny –se despidió Frida caminando hacia su casa
- Muy bien, hasta mañana, Frida –dijo también Manny, quién se dirigió también a su casa
Ya pasaban de las ocho de la noche y Manny no acostumbraba llegar tarde a su casa hasta que de pronto llegó y se dirigió tranquilamente hacia su cuarto cuando de repente su padre lo detuvo.
- Pero qué horas son estas de llegar –dijo Rodolfo, frunciendo un poco el ceño
- Ah… es que estaba ayudando a Frida a buscar sus goggles y yo…
- Uh, pero… qué es ese olor – se preguntó Rodolfo -, por qué parece que hueles a aguas negras.
- Este… no lo sé –dijo sonriendo inocentemente con tal de irse ya hacia su cuarto
- Pues ahora mismo ve a darte un buen baño, jovencito, y también que no se te olvide dormirte temprano
- Sí, está bien –dijo Manny, un poco frustrado
Así pues había llegado la noche a Ciudad Milagro cuando de pronto se cometió otro robo y esta vez la policía seguía por la ciudad a aquel misterioso criminal que luego de pronto escapó, escondiéndose rápidamente, gracias a su jet-alas, debajo de las alcantarillas.
- Ja, ja, ja, ja, ja, jamás podrán atraparme – decía Zoe Aves, mejor conocida como La Cuervo, en su traje de villana y que otra vez había escapado de la policía.
Cuando escuchó que ya había burlado a la policía se preparó para salir cuando de repente algo sintió en su pié e interrumpió su salida, lo recogió y sacó de las aguas negras los goggles de Frida.
- Pero sí son los goggles de Frida –se dijo La Cuervo, un poco impresionada -, me pregunto cómo habrán llegado hasta aquí, de seguro ha de estar buscándolos junto con su mejor amigo… ¡El Tigre! –dijo furiosa, acordándose-, y que algún día me vengaré de él.
Mientras que seguía observando los goggles de Frida como algo sin valor y que no le iban a servir para nada, de pronto se le ocurrió una idea, sonriendo poco a poco malvadamente.
- Creo que al fin y al cabo los goggles de Frida me pueden servir para poder vengarme de una vez por todas de El Tigre – dijo mirando los goggles de Frida y riéndose un poco malvadamente -. Oh, El Tigre, tus días ya están contados –y se ríe malévolamente - ¡venganza!, ja, ja, ja, ja...
Continuara…
Bueno este fue el primer capítulo que estuvo algo breve y espero que les haya gustado. Cualquier cosa que quieran aclarar, sugerencias o algo que estuvo mal, acepto cualquier comentario. Nos vemos.
