Un año algo accidentado
Disclaimer: Imagínate un mundo sin Harry Potter. Eso sólo pasaría si Rowling no hubiera nacido, no yo.
[Todo le pertenece a Joanne Kathleen Rowling. Yo utilizo sus personajes sin fines de lucro.]
Este fic participa en el minireto de Enero "Doce meses, una historia" del foro "Amor de Tercera Generación".
La temática del reto era escribir sobre un personaje de la TG en Año Nuevo. Para este primer mes he elegido a... Lorcan. Esto es un asco pero espero que lo disfruten. Juli.
I: Lorcan Scamander
Por Rose
Lorcan se pregunta por qué diablos se ha quedado en Hogwarts. Por qué diablos no se ha ido con Lysander a casa, donde sus padres los esperan sonrientes y con los brazos abiertos. Por qué no ha tomado el tren junto con su hermano, donde probablemente hubiera tenido más diversión de la que tiene ahora.
Y ahí está él, extremadamente aburrido, sentado en la sala común casi vacía, intentando terminar de leer el libro que su hermano le ha dejado con la excusa de que es interesante. Merlín, si es sólo un libro de hechizos para hacer bajo el agua.
¿Qué hace él en Hogwarts, en Año Nuevo? Debe estar en su casa, lo sabe. Entonces, ¿por qué se ha quedado?
Ah, claro. Por Rose.
Pero Rose está junto a toda su familia y Lorcan no tiene ni un momento para acercarse a ella y hablar a solas. Siempre tiene que estar en el Gran Comedor con todos sus primos revoloteando alrededor suyo, o en los jardines hablando con Lucy y Lily. Y nunca jamás está sola. Ni siquiera la ve llegar a la sala común de Ravenclaw en las noches.
Lorcan está desesperado. Se supone que se ha quedado en Año Nuevo, ¡en Año Nuevo, Merlín! sólo para estar con Rose, por la cual ha empezado a sentir "algo". "Algo" que su madre llamaría nargles. "Algo" que su padre llamaría "torposoplos" y "algo" que su hermano Lysander, probablemente el más cuerdo de esa familia, llamaría amor. Está seguro.
Y si se ha quedado es porque supuso que Rose pasaría tiempo con él; no por nada son mejores amigos, ¿no?
Pero, ay, parece que la familia de Rose era más importante para ella en Año Nuevo. ¿No los veía a sus primos todos los días? ¿Por qué justo cuando Lorcan quería estar con ella tomaban más importancia que él?
Ahg, ¿para qué diablos se ha quedado si no puede tener ni un solo minuto a solas con Rose para hablarle de los nargles, los torposoplos o lo que sea que esté sintiendo? ¿Por qué se ha quedado si sabe que Rose pasaría más tiempo con ellos que con él? ¿Pero acaso Rose no se puede desprender de su familia por un ratito pequeñito, por lo menos?
Y ahora, mientras sigue leyendo el aburrido libro de hechizos bajo el agua se pregunta por qué se queda en Hogwarts, con toda la familia Weasley inmiscuyéndose —indirectamente, claro está— en su pequeño plan de decirle qué es lo que siente a Rose, y no se va a su casa, o algo así.
Quizás deba esperar al siguiente año. Probablemente en séptimo Rose le preste más atención. Lorcan duda. No está tan seguro. Pero esperará al siguiente año. Por Rose y sólo por Rose.
"Ah, este año va a ser una mierda", piensa, dándole vuelta a la hoja. "Pero todo sea por Rose".
Imagínate al pobre muchacho lamentándose porque no puede decirle a Rose que siente nargles (o lo que sea) por ella. Ah, sí, esa es la idea. El problema de Lorcan surge en Año Nuevo cuando no puede lograr lo que se propone y esta es la idea de todo el fic... es decir, accidentes de la TG. :D Pobres... xDD Creo que los haré sufrir un rato. Pero sólo un rato.
¿Qué les ha parecido?
Chica Nirvana.
