Amor A través Del Tiempo

Esta historia trata de una chica que es diferente a las demás de su edad antes de cumplir sus dieciséis años ha tenido sueños muy extraños desde hace algunos días.

Ella ha estado en lugares desconocidos por ella ha viajado por el tiempo por periodos cortos eso a ella le asusta mucho, ya que tiene miedo, cada vez que despierta exaltada siempre dibuja en su libreta los lugares que ve o en su estancia corta, no puede explicarse cómo puede ella hacer eso.

Es un secretó que le oculta a su abuelita que es su única familia que tiene, ya que no conoció a sus padres ellos murieron cuando apenas ella era un bebe.

Amy es una chica muy enfermiza su corazón con el tiempo se va debilitando, pero lucha día tras día para salir adelante y no dejarse vencer eso no le impide hacer sus labores diarias aunque debe hacerlo con cierta moderación por indicación médica, es una excelente estudiante y deportista ha obtenidos los primeros lugares en kendo que es su deporte favorito y ha sido la estudiante número uno en toda el colegio.

Eso a veces le trae problemas con algunas compañeras de la escuela pero eso no le importa porque a su lado tiene a su mejor amiga Misa y su novio Suichiro que llevan con el mas de un año de relación, Amy aunque no lo acepte si se siente diferente aunque a su amiga si le platica lo que le sucede pero hay cosas que oculta por miedo a que ella ya no le vuelva hablar, Amy recuerda vagamente cuando era pequeña se cayó y se lastimo e hiriéndose, pero para su sorpresa sano rápidamente como si nada le hubiera pasado, siempre ella se ha preguntado qué significa eso y aun no sabe, tendrá que descubrirlo , ella siente que hay algo dentro de su cuerpo una energía que no se explica, se enterara de secretos que le han ocultado por mucho tiempo, su vida cambiara por completo cuando descubra la verdad de todo lo que le rodea. Y de quien es realmente.

Capitulo 1.-El comienzo.

Todo comienza en la aldea de la Luna esta estaba situada en en las cercanías de la aldea de la lluvia y la nube.

Los aldeanos del lugar estaban preocupados por los sucesos que estaban ocurriendo en el bosque del lugar, ya que se contaba leyenda que el bosque estaba custodiado por la gran loba plateada de seis colas.

Por las noche siempre se escuchaba su aullido , a lo que el Reikage de la aldea mando un grupo de Ninja especializados anbu para investigar la situación, pero sin antes de decirles que tuvieran cuidado ya que el que entraba a ese lugar no salía de ahí y el bosque era nombrado el Bosque Sin Retorno.

Unos de los Ninja le dice al Reikage que no se preocupara que tendrán cuidado.

Mientras tanto en lo más profundo del bosque se miraba una especie de energía que cubría una jaula y dentro de esta se veía una figura oscura y grande que se golpeaba contra esta misma tratando de escapar pero pareciera que sus esfuerzos eran inútiles.

Cuando de repente se escucha una voz.

– ¡Anda di nos quien es tu contenedor loba! Ya me tienes harto tenemos varios días y no dices nada.

–No te diré nada. –se escucho la voz que provenía de aquella jaula.

Aquel Ninja misterioso al escuchar la negativa de la loba plateada enfurecido arroja una piedra hacia la jaula.

–¡Ya me tienes harto! El señor se está desesperando hablas o te lo sacare a la fuerza–musito aquel chico empuñando sus manos y frunciendo el seño.

–Tranquilo Kenji el señor nos dijo que no la lastimáramos.- exclamo aquel chico acompañante de Kenji.

–Pues no quiere hablar, te lo vuelvo a repetir quien es la persona que elegiste para darle tu poder y a que aldea pertenece.

En ese momento se escucha una gran carcajada que provenía de la Jaula.- –No te diré nada.

Aun riendo haciendo enojar a Kenji y sacándolo de sus casillas, el ataca lanzando uno de sus jutsus hacia a ella por lo cual la loba cae al piso.

–¡Basta! Kenji no se te olviden las órdenes del jefe.

–Si estuviera libre te mataría en un instante mocoso. –dijo la loba plateada reincorporándose con dificultad.

¿Qué dices? –replico Kenji molesto.

Al ver esta situación su compañero interviene, para poder calmar a Kenji ya que si era capaz de lastimar aquella loba.

–Es cierto que tú puedes viajar por el tiempo, a lugares que nosotros los humanos no podemos ir. –pregunto aquel chico interesado en saber.

–Si es una de mis habilidades –contesto aquella loba a la pregunta de aquel chico.

Kenji al escuchar esa conversación de su compañero con la loba solo ríe al escuchar lo que ella dijo.

–Múrasame no le creas, ningún ser humano y mucho menos un animal puede viajar por el tiempo.

–Y tú como sabes. –acoto la loba plateada dirigiendo su mirada a Kenji.

Kenji al ver a los ojos color miel de aquella loba era retadora hacia él.

–Pues si harías eso ya hubieras huido de esta jaula desde hace tiempo–dijo sarcásticamente Kenji.

–A no me crees mocoso, si te digiera que tú me ves aquí pero yo realmente estoy dormida dentro de la persona que elegido para darle mi poder.

– ¡Qué dices! –exclamo Kenji.

-A si como lo oyes, solo está atrapado mi espíritu.

Pero mientras este atrapada en esta jaula y el campo de fuerza que me cubre no puedo escapar.

–Ni escaparas de este lugar, así que debes cooperar con nosotros decirnos lo que te estamos pidiendo y quedaras libre en un instante–acoto Kenji.

Mientras ellos conversaban no se dan cuenta que no muy lejos de ahí eran vigilados por Ninja de la Luna.

-Acabas de escuchar Sendo.

–Si, Conan debes informarle al Reikage-sama la situación por eso habido mucha actividad dentro de nuestro bosque ellos son de la aldea del sonido y tienen en sus manos a la loba de seis colas.

Ellos se retiran sigilosamente sin que los otros Ninja se dieran cuenta de su presencia

–Me niego a decirte lo que me pides yo hallaré la forma de escapar.

Kenji solo sonríe. –-No vas a poder.

–Oyes Kenji si no fuera cierto entonces para que la quiere el jefe.

– ¡Vámonos! Murasame, espero que cuando venga el jefe a él le des una respuesta ¿ porque te advierto que él no será tan piadoso como yo?

Kenji y Murasame desaparecen dentro de las sombras.

Acá en la aldea los Ninja están con el Reikage dando su informe y la situación que se está presentando y que los Ninja del sonido están invadiendo su territorio, y aparte tienen en sus manos a la loba de seis colas, por lo cual el Reikage-sama solo se cruza de manos y mirando a los del anbu.

–Sigan vigilando de cerca aquellos Ninja, mientras yo pediré ayuda.

–Sí, Señor lo mantendremos al tanto de la situación. –Ellos desaparecen dejando solo al Reikage preocupado–en ese instante le hablan.

–Señor, señor. –dijo una vos algo preocupado por la situación.

–Yuen tenías tiempo ahí.

–Sí, Sr. Disculpe por escuchar esta conversación, ahora que vamos hacer, los Ninja del sonido tiene a la gran loba plateada en sus manos y eso significa que pronto ellos tendrán al poseedor de su poder, ¿Usted sabe quién es su contenedor Señor?

–No, Yuen cada 500 años la loba de 6 colas escoge a su contenedor, la leyenda que me contaba mi bisabuela decía que era imprevisible aunque él pertenece a nuestro territorio su elegido puede ser de esta aldea o de otra, o de un lugar muy lejano.

–A que se refiere Reikage –sama. No entiendo.

–Así como lo oyes Yuen el es libre de escoger a su contenedor para heredarle su poder muy pronto se dará a conocer quién es.

–Como que muy pronto en cuanto tiempo.

El jefe de la aldea mira hacia el cielo estrellado y sin mirar aquel chico deja escapar un suspiro hondo y profundo.

–Pues para ser exactos dentro de seis días cuando haya luna llena ese será el momento en que el elegido aparecerá y para que esto se cumpla Yuen necesito que vayas urgentemente a la aldea de Konoha a pedir ayuda a Tsunade Sama.

Yuen asienta con la cabeza positivamente al escuchar al Reikage. –Ahora mismo parto hacia allá Sr.

Mientras tanto en la aldea de Konoha reinaba paz y tranquilidad era de madrugada cuando un joven rubio estaba placenteramente durmiendo cuando dentro de sus sueños.

El estaba en un bosque obscuro y hacía mucho frío, estaba silencioso el caminaba hacia lo más profundo y escuchaba una voz que le hablaba por su nombre.

–¡Naruto! ¡Naruto! debes protegerla.

El corría donde escucho aquella voz. –Quien eres a quien tengo que proteger gritaba Naruto.

–Muy pronto lo sabrás. –dijo aquella voz.

Naruto despierta precipitadamente y sudando.

-¿Qué está pasando por qué sueño esto ya son varios días? Pensé que eran solo pesadillas, tengo que contárselo a Iruka- sensei.-dijo aquel chico pensando para sí mismo y se deja caer nuevamente a la cama pero sin conciliar el sueño, y miro hacia el cielo estrellado y aquella luna que casi estaba en su pleno resplandor.

Muy lejos de ahí en otro lugar en la época actual por las calles de Tokio iban dos jóvenes de unos 16 años aproximadamente era las siete de la tarde, una de ellas le decía a la chica de cabello plateado y ojos azules como el mar.

–Anda vamos con la adivina para que lea tu futuro.

–No Misa, no creo en esas cosas uno es el que crea su destino –y ella suspirando y mirando hacia al mar. –Mi destino es estar al lado de Suichiro yo lo amo tanto.

–Pues Amy es mas vamos a ver que te dice de aquellos sueños que me has contado.

Amy la mira desconcertada a su amiga.

– ¿Que pasa Amy porque me miras así? –dijo aquella chica de cabello negro y ojos color verde.

–Aun no me crees verdad Misa, esos sueños han sido muy seguidos y me da mucho miedo ciento que algo va ocurrir.

Misa la toma del hombre y le dice que no se preocupe que todo estará bien que solo debe relajarse.

–Gracias amiga no se qué haría sin ti eres mi única amiga en este mundo desde que llega aquí a Japón tú fuiste la primera en hablarme ya que en un principio no era aceptada en la escuela por los demás compañeros.

–Tranquilízate Amy todo estará bien debes estar contenta por dos razones porque mañana es tu gran día tu competencia de Kendo y tu cumpleaños.

Amy solo sonríe y abraza a su amiga.

–Está bien Misa vamos con la adivina.

Las dos se dirigen con la adivina pero nunca se imaginaron a encontrar ahí a las chicas mas presumidas de la escuela las porristas.

–No puede ser Misa ya viste quienes vienen ahí.

–Si amiga solo no les hagas caso.

Pasan a un lado de ellas pero la capitana del equipo Kaoru avienta a Amy con fuerza haciéndola caer al piso.

–Oyes que te pasa Kaoru.- dijo molesta Misa por lo que hizo.

Amy levantándose del piso y sacudiéndose su falda le dice a Misa que no se preocupe que esta bien.

Kaoru al ver como Amy la miraba se acerca ella.-Porque me ves así acaso le vas a decir a tu mama.

Amy al escuchar eso por parte de ella solo empuñaba sus manos sin poder responderle nada, Misa al ver esto se acerca a Kaoru y le propina tremenda bofetada.

– ¿Qué te pasa Misa? Como te atreves hacerme esto.-Kaoru se estaba agarrando su mejilla le dolía.

– ¡Misa!-dijo sorprendida Amy al ver lo que hizo su amiga.

Las chicas y Kaoru se van molestas por lo le hizo.

–Misa ahora estarás en problemas por mi culpa.

–No Amy no me dejare de ellas así que no te preocupes, anda pues vamos con la adivina.

Las dos llegan aquel lugar donde estaba aquella adivina era un lugar un poco oscuro, todo estaba a media luz.

–Mejor vámonos Misa. –acoto Amy.

Iban a salir cuando se escucho una voz detrás de ellas. –-Quieres saber de tus pesadillas jovencita.

Amy al escucharla se sorprendió – ¡Que dice!

– ¡Ah! Eso viniste o no. –respondió aquella mujer en tono de sarcasmo hacia Amy.

–Si , pero yo no.

–Siéntate. –dijo la adivina.-en tono de mando hacia ella.

Amy y Misa se sientan frente a ella.

La adivina sentada y mirando a Amy fijamente. – Préstame tu mano jovencita. – Ella temerosa y algo asustada le da las manos poniéndolas con las palmas hacia arriba.

– ¡MMMH!

– ¿Qué pasa Señora? –musito Amy intrigada.

–Pues aquí veo en la línea de tus manos que tendrás una vida larga pero aquí hay algo que me inquieta– la adivina queda en silencio por un momento.

–Que sucede Sra. –acoto timidamente Amy.

–Pues mañana para ti será un día muy especial, verdad o me equivoco.

Amy al escuchar aquella persona se sorprende al saber cómo sabia eso de ella.

–Sí, Señora mañana será…

Pero la adivina no la deja hablar.

–Guarda silencio, lo se tendrás una competencia y cumplirás años.

Misa y Amy se sorprende al mismo tiempo.

–Si así es. –dijo Amy.

–Pues déjame decirte Amy que a partir de mañana tu vida cambiara totalmente.

– ¿Cómo que quiere decir con eso?

–Si tu vida en este momento era complicada a partir de mañana será a un mas, conocerás secretos que tu no conoces, iras a lugares imaginables, encontraras el amor verdadero entre los límites del tiempo y espacio.

Amy cada vez que escuchaba aquella mujer todo lo que le decía era increíble pero ella pensaba para sí misma. –Que le sucede a estar mujer todo esto lo está inventando, como que voy encontrar otro amor si yo amo mucho a Suichiro.

La adivina mira a Amy desconcertada y con cara de que no le cree todo lo que le está diciendo.

–Ya veo no me crees lo que te estoy diciendo jovencita.

Amy solo asienta con la cabeza negativamente.

–Pues vamos hacer otra cosa. –acoto la adivina sin dejar de ver a Amy.

–¡Que es señora!

La adivina saca unas cartas que tenia cercas de un cajón que estaba cerca de la mesa de donde estaban ella.

Ella pone las cartas sobre la mesa deja unas boca arriba y otra boca abajo, solo Amy miraba aquella señora lanzando esas cartas.

–Amy esas son cartas del tarot. –aclaro Misa al verlas.

– ¡Que dices Misa!

La adivina al ver que Misa y Amy estaban hablando las calla.

–Mira ves esta carta jovencita donde esta, esta joven y una espada.

–Sí, Sra. –respondió Amy un poco asustada.

–Pues esta significa que tú tendrás una batalla que lidiar con enemigos muy peligros y esta otra carta donde se ven varias personas serán con los que tendrás que enfrentar.

Amy al escuchar eso de aquella adivina pensaba para sí misma. –Todo esto es una mentira.

Aquella mujer le seguía leyendo las cartas hasta que llegan a una donde estaba una joven con una bestia atrás de ella y esto hace que la adivina al tocarla siente una energía que ejerce de ella sin que Amy y Misa se percaten de ese suceso. Aparentemente por que Amy alcanzo a ver aquella energía color azul como un rayo.

La adivina se levanta repentinamente de la silla y mira Amy. – Tu, tu jovencita estas maldecida dentro de ti existe un demonio. –dijo gritando aquella señora asustada. –sal de aquí.

Amy al escuchar eso se asusta no sabía que trataba de decirle aquella mujer que en su interior había algo extraño esto hizo sentirse mal ya que la acusaba de que ella era un monstruo.

Misa al ver a su amiga pasmada. – Vamos, vamos Amy esto no me está gustando nada.

–Sí, vamos todo esto son puras patrañas de esta mujer.

Pero antes de salir la mujer le habla de nuevamente Amy.

–¡Espera!

Amy se detiene para ver que quería aquella mujer.

–Solo te voy a decir una cosa, pase lo que pase Amy lucha por tu amor abra obstáculos pero tú y el tendrán que superarlos recuerda que el amor es todo.

Amy solo la mira sin decir nada y sale de ese lugar.

–Perdóname Amy por haberte traído aquí.

–No te preocupes Misa.- respondió Amy con una sonrisa a su amiga.

–Amy todo lo que paso allá adentro tu creíste todo lo que te dijo esa mujer.

– No Misa como crees todo eso fue pura charlatanería, así que no te preocupes y vamos mira ya es muy tarde mi abuelita a de estar preocupada por mi así que nos vemos, mañana y no faltes porque es mi gran día.

Las dos se despiden Amy camino a su casa cruza el puente pero había algo que le llamo mucha la atención la luna estaba casi en su pleno resplandor y mirando hacia el mar donde se reflejaba aquella luna hacia un poco de viento que jugaba con su larga cabellera plateada pero pareciera que había quedado hipnotizada al verla su color de ojos azul cambiaron a un color miel y miraba dentro de aquella luna una batalla de un zorro de fuego y una lobo plateado.

Ella al ver esto derramaba lagrimas de sus ojo y gritaba. –- Por favor deténganse no peleen por favor. Pero pareciera que sus suplicas eran inútiles.

En ese momento la toman del hombro y le hablan, para ella esa voz se le hizo conocida sacándola de aquel trance en que estaba.

–Srta. Amy, Srta. Amy se encuentra bien.

–Sí, Sr. Fujimoto.

El señor se sorprende al ver Amy diferente a lo que él solo con su mano se limpia los ojos y al verla bien solo sonríe.

– ¿Qué pasa Sr. Fujimoto?

-No es nada Srta. Amy, ande vamos su abuelita está muy preocupada por usted por qué no ha llegado a casa y me mando a buscarla.

–Si vamos–ella sube al auto pero camino a casa, Amy no dejaba de ver aquella luna, desde que ella tenía uso de razón siempre le había llamado la atención la luna y más cuando era luna llena, iba sumergida en sus pensamientos.–Que me estará pasando que fue todo eso fue tan real.

Continuara...

Espero sea de su agrado, aceptare cualquier critica o sugerencia.