Sabor Frambuesas
Por causa del viento que golpea su rostro cuando juega Quiddich sus labios siempre están secos, pero lo soluciona con un bálsamo labial de frambuesa que deja sus labios algo rojizos y con un suave aroma a esta fruta. Algo que sinceramente me encantaba.
El contraste de ese rojizo sobre su piel de rosa pálido, cabellos rubios casi blancos, y ojos de plata líquida... ufff es algo que para mi tiene comparación, en especial cuando deseo sentir ese pegajoso contacto sobre mi piel.
Lo malo de todo esto es que, al ser de casa contrarias (las casas de la eterna pelea según Shemus) nuestros encuentros no son lo más agradables de todos, pero eso no impide que no pueda mirarlo, ni intentar alguna que otra maniobra arriesgada con esa serpiente.
Al menos, es fue lo que decidí hacer hoy, siempre lo he intentado, pero el constante resguardo de esas moles de grasa que son Crabe y Goyle me lo ha hecho más difícil.
-Muévete Potter- me dijo empujándome hacia un lado cuando nos encontramos de frente en el pasillo.
Por estas extrañas causas de la vida, llámenle suerte o destino o como quieran (N/A: decisión del autor XD) en este momento, Draco está solo, no hay nadie a su lado ni a nuestro alrededor... es el momento perfecto.
Le tomé de la muñeca antes de que se me fuera y lo arrastré hasta la pared más cercana y oculta que encontré hasta quedar lo más cerca de él.
-¿Qué crees que haces?- pregunta molesto mientras intenta apartarme.
-Darme un gusto- le respono con mis labios rozando su oreja y sintiendo un leve estremecimiento recorrer su cuerpo.
Acerco mi cara a la suya sintiendo nuestras respiraciones chocar, y olor de las frambuesas llenar mi nariz.
Lentamente hago chocar mis labios con los suyos mientras le sostengo de las muñecas para impedirle movilidad... Ese toque pegajoso y dulce es todo lo que he imaginado y más.
Draco estaba tenso, pero poco a poco fue cediendo y dejándose llevar por el beso, solté sus muñecas y deslicé mis manos a su cintura pegando más nuestros cuerpos sin cortar el beso que ya nos dejaba sin aire.
Nos separamos un momento respirando agitadamente mirando hacia abajo, luego, yo volví a ajuntar nuestros labios en otro beso, esta vez, más apasionado y necesitado.
Colando mis manos por debajo del chaleco y la camisa, siento el frío cuerpo del rubio, quien suelta un suspiro entre el beso, el cual aprovecho para meter mi lengua en su boca y comenzar a jugar con la de él.
Apoyando las palmas de mis manos en su frío vientre, siento como él se estremece ante mi cálido contacto, y como el frío sube por mis brazos suavemente.
-Estás helado- dije sobre sus labios tras cortar el beso.
-Eso no es asunto tuyo- responde desviando la mirada.
-Descuida- digo dirigiéndome a su cuello. -Yo te puedo ayudar a... entrar en calor- digo para besar su cuello y llevármelo a la primera sala vacía que encuentro dejando hechizos silenciadores y de seguridad para que nadie entre y nos interrumpa.
Mientras hago aparecer de alguna u otra forma una cama, lo único que cruza mi mente, es hacer que Draco se derrita bajo mi cuerpo como un helado, mientras devoro sus labios como si fueran deliciosas frambuesas.
FIN
Este es el primer fanfic Draco x Harry que hago, siempre he querido hacer uno pero no podía hasta que se me ocurrió esto.
Creo que es el fic más gay que he hecho en el ámbito de que es muy "dulce" y rosa, fluffy creo que se le dice, bueno al menos según yo es así.
Bueno ¿les gustó, fue una pérdida de tiempo, está decente, muy fluffy?, bueno, sea lo que sea, gracias por leer n.n/
