"DIAS COTIDIANOS"

BELLA POV

Estaba segura de que me encontraba sumergida en una pesadilla, pero a la vez se sentía tan real, debía correr para salvar mi vida y la de alguien mas que era mucho más importante para mí y para otra persona que no soltaba mi mano pero por más que deseaba verlo estaba muy oscuro, solo sé que era muy fuerte y se sentía mucho más alto que yo.

Al llegar a casa estaba la abuela recostada en su silla muy tranquila y yo me encontraba muy agitada por la carrera que traía, pero al entrar y ver mi mano, y ver que el no venia conmigo, que lo había perdido en el camino comencé a gritar y a llorar.

-Bella…. Bella! Que sucede hija?

-Abuela aquí estas… Dije ya despertándome y abrazando a mi abuela Isabella.

-Que sucede hija? Estas muy agitada.

-Una pesadilla algo incoherente abuela, pero que ya paso.

-Bien ahora levántate para llevarte a la escuela. Me dijo la abuela mientras salía de mi cuarto, yo no frecuentaba tener pesadillas pero esta había sido tan real.

Me pare y me fui al baño que compartía con la abuela, desde los catorce años vivo con ella, en Forks es un pueblo muy pequeño y frio, pero tome yo misma la decisión de venirme así que no voy a quejarme ya que tengo casi cuatro años aquí.

La abuela echo a andar el viejo motor de su auto para llevarme a la escuela.

-Estas muy callada… no quieres platicar de esa pesadilla que tuviste?

-No, no realmente abuela.

-Bueno, pronto será tu graduación eso me trae muy contenta al parecer más que a ti.

-Disculpa abuela pero ya te he dicho no quiero que derrochemos dinero en fiestas o en viajes mientras este contigo en la casa todo estará bien, además planeo conseguir un empleo de verano así podre seguir juntando dinero para un auto pues no me pensaras llevar también a la universidad. Le dije rodando mis ojos.

-Pensaba hacerlo. Contesto la abuela burlándose de mí.

El resto del camino a la escuela paso en silencio la abuela Isabella fue concentrada en el camino, y yo viendo por la ventanilla, al llegar a la escuela nos despedimos mientras me bajaba del auto.

-Hey Bella…

-Hola chicas.

-Uy pero que humor…

Se quejo Alice, pues ella era mi mejor amiga desde que llegue aquí hace casi cuatro años, parecía un duendecillo, pequeña cabello negro largo hasta las mejillas y Rosalie mi otra amiga era muy bella rubia de ojos azules y alta y claro todas muy pálidas ya que por aquí nunca se asoma el sol.

-Lo siento chicas no se deben ser esto de los exámenes finales. Dije excusando mi humor.

-Bella que mentirosa tú siempre sales muy bien en los exámenes, aunque a veces digas que ni has estudiado cuando ves la nota es excelente, así que déjate de eso.

-Bien bien… Rose tienes razón.

Así me fui a clases de literatura con mis amigas, pues compartíamos todas las clases, la mañana se paso muy rápido además todos andan locos con lo del tema para la graduación quieren hacerlo de época y que todos vengamos con grandes trajes pero el tema aun estaba en discusión.

-Ese tema de venir con un traje de época a mi no me gusta para nada. Se quejaba Rosalie durante el almuerzo.

-A mi menos, no se eso déjenlo para Halloweeno cosas así. La seguía Alice, en esas discusiones de moda yo ni me metía además me encontraba sumergida en mi libro.

-Bella cuantas veces has leído ese libro?

-Esta es como la tercera vez Alice.

-La tercera vez esta semana será.

Pues si Alice tenía razón, pero "Cumbres Borrascosas" era un libro que me encantaba su trama de verdad y el libro me lo había regalado alguien muy especial o me lo había dejado.

-Chicas al final de la jornada nos vemos en la cancha todos los alumnos de último año. Nos informaba una compañera de clases a lo que todas asentimos.

-Muy bien debe ser para hablar lo de la fiesta, es que ya voy a hacer escuchar mi voz porque no es justo que el día que deberíamos estar felices tengamos que arrastrar con un traje súper pesado.

-SIIIIII!!! ¡Alice presidente! Gritamos Rosalie y yo para burlarnos a lo que todas reímos.

Asistimos a nuestra última clase del día había sido la prueba final de física.

-De verdad Salí aturdida… Se quejaba Rose.

-Si la prueba estuvo muy difícil, aunque solo me falten dos puntos para pasar la materia. La seguía Alice.

-Por cierto chicas, cambiando de tema, ya enviaron sus solicitudes de universidad? Les pregunte.

-Si la mía ya está en casa desde ayer pero no he querido abrirla.

-Igual la mía. Admitió Rose.

-Bueno la mía llega hoy, eso me trae algo nerviosa solo solicite esa universidad, ustedes saben quiero quedarme cerca de la abuela.

-¡Ya se! Qué tal si nos reunimos en mi casa y las abrimos juntas?

-Perfecto buenísima idea Alice.

-Ahora vámonos a la reunión en la cancha, no quiero llegar tarde ya que quiero tomar la palabra.

-Chicas yo no voy, pues la abuela ya vino por mi y no quiero que me este esperando.

-Yo te llevo a tu casa luego.

-Gracias Rose, pero ya ella está aquí de todas maneras saben que eso de vestido, baile, tacones… No va conmigo.

-Bien vete, huye!!! Me gritaba Alice mientras yo me alejaba en serio estaba loca.

-Abuela porque lo trajiste? Le pregunte mientras me subía al auto y veía el sobre sellado en el tablero del auto.

-Bella vamos ábrelo!

-No… dije mientras la abuela me veía muy confundida y aun no arrancaba el auto.

-Es que lo voy a abrir mañana en casa de Alice las tres abriremos nuestros sobres juntas.

-Ok… Qué bueno hija aunque tengo mucha curiosidad esperare que me llames por lo menos no?

-Claro abuela. Le dije dedicándole una sonrisa mientras ella ponía el motor en marcha.

Al llegar a casa, ayude a la abuela en el vivero ya que nuestra casa tenía un gran terreno la abuela convirtió el patio en un vivero donde se daban unas flores bellísimas y así aprovechaba el clima de Forks, y las vendía a distribuidoras de Seattle o floristerías de Washington que venían a comprar sus plantas y flores.

Luego entre a la casa a preparar la cena, quise preparar algo que llevara un poco mas de dedicación y así mantendría mi mente ocupada y alejada de la tentación de abrir el sobre, así que puse manos a la obra y prepare una lasaña que a la abuela le encantaba.

-La cena estuvo muy rica hija.

-Gracias abuela. Le dije mientras recogía la mesa.

Luego me fui a dormir me encontraba cansada así que tome una de mis franelas viejas y me deje caer en mi cama y me quede profundamente dormida.

Hola espero que le guste la nueva historia el primer capítulo es solo una muestra cortita de verdad va a estar muy interesante, esta historia es inspirada en algunas cosillas que le han sucedido a Mari mi compañera…

Bueno ahora sip dejen sus reviews y nos leemos pronto!!!