¡Hola! En verdad quiero agradecer de corazón a las personas que leen mis Fic's, ¡Son geniales! ¡En serio, muchísimas gracias! Y bueno, mañana es mi graduación de 8 & a decir verdad, ¡Estoy ultra nerviosa! Pero bueno, nosé porque puse eso xD. El fic que acabo de hacer se me ocurrió derrepente. Eso, ¡Adiós! Espero & lo lean.

Estábamos comiendo en un simple y conocido lugar de comida rápida.

—Se volvió famoso—me volvió a decir la molesta individua con la cara sorprendida. Sí, era mi amiga, quien últimamente había pasado hablando de un tema que a mí ya me estaba sacando de mis casillas. —Lo es, ¿Y qué?— respondí, sacando unas papas fritas del largo y blanco plato que se encontraba en la mesa, a los segundos éstas mismas las unté con la rica mostaza.

— ¡¿No entiendes?— Exclamó, tomando mi papa—que yo había estado a apunto de comer, por cierto— botándola al suelo. — ¡Oye!— le reproché. Era una papa sagrada saben. Y yo andaba con demasiada hambre como para desperdiciarla ahora pero no, la señorita venía y la tiraba al suelo como si nada.

— ¡Préstame atención a mí y no a una maldita papa, idiota!— me gritó, tirándome de cabello, al segundo que apenas paso yo ya se lo había tirado también. Después nos pusimos a pelear por idioteces sin sentido hasta que mi linda y querida amiga volvió al temita ese. Hubiera preferido seguir peleando.

—Sakura—me nombró, mostrándome una seria y recta línea que formaba su boca—Tu novio…— comenzó y, apenas que lo hizo la interrumpí: —EX—recalqué haciéndole énfasis—novio.

—Como sea— contestó, agitando sus manos en forma de restarle importancia lo que yo le había dicho—La cosa es que es algo totalmente increíble, ¿no crees? Y bueno, yo que tú, ahora que es un famoso bien buenote iría tras él—finalizó, sonriéndome de manera coquetona. Me reí sarcásticamente y simplemente le respondí: —Ni-ca-gan-do.

— ¡Sakura, que vocabulario!— me chilló, fingiendo sorpresa y poniendo sus finas y delicadas manos sobre su boca—Nah mentira. Bueno, ¡Eres una idiota! ¡Debes ir tras él! Debe estar ganando mucho dinero y,…

Me habían entrado ganas de interrumpirla de nuevo.

—Ya fue. No me gusta, no lo amo, ya pasó. Terminamos, supéralo. Y ni siquiera me importa que se haya vuelto un ídolo aquí en Japón, ni tampoco el hecho que este forrado en dinero.

—Hay Sakura, tú te sacaste la lotería. Quien diría que tu aburrido y frío ex novio ahora sería un tremendo famoso cantante de J-Rock— completó, me lo había dicho todo el santo día, sin contar que los anteriores también.

Okey, bueno, pasando por otra parte, ¡Me había RE sorprendido y les juro que hasta en Shock había quedado cuando supe aquello! Pero tampoco me importaba mucho que digamos, estaba contenta por él, ahora tenía dinero y estaba gozando la buena vida, ¿No? Eso era estupendo. La cosa rara que pintaba aquí era que después de que terminamos, dos meses antes, al tercero el ya estaba apareciendo en televisión.

De ser un simple sujeto de los miles que viven en este país, paso a ser él más reconocido. De solo pensarlo me revolvía el estomago.

Y yo, era afortunada, claro. Había salido con el 'rockero' más sexy y codiciado que últimamente se había vuelto un matapasiones. En verdad, era obvio que era bonito, aunque les juro que su personalidad era lo peor… o es. Quien sabe. Tampoco me llegó la fama con ser la 'EX' ya saben, porque típico que buscan información de su relaciones íntimas o cosas privadas. En realidad, hasta pienso que es mejor el hecho que ni me conozcan. Y ojalá que el haya dicho algo como que nunca tuvo novia o algo así, aunque, estamos hablando de un chico que recién empieza su 'carrera' como músico. Es obvio que empieza desde 0, ¿no? Tendrá que negar cosas también de su vida.

¡Que extraño! ¡Que extraño! Pero bueno, así son las cosas.

— ¡Sakura te envidio, saliste con Sasuke Uchiha!— chilló otra vez mi amiguísima Ino, por dios, me estaba haciendo doler el tímpano del oído. —Por dios, ¿Tú ahora también te volviste su Fan? Era Sasuke ¿Entiendes? Solo Sasuke. Tu lo conociste, yo lo conocí— ¿Qué no es obvio?—bueno, bueno, un chico normal.

— ¡NO! Ahora no, por dios, si tan solo hubieran seguido juntos tú ahora también serías famosa.

Me sobresalté.

—Menos mal. Que horror. No me imagino envuelta con paparazzis molestos.

—Sí pero deberías ir con él…

—Seré directa. No soy interesada como tú— solté, con la mirada aburrida. Mi amiga se ofendió y me tiró un lápiz rojo que había estado usando hace un rato en su vieja libreta. Ni idea de para qué.

-O-

Después de todo, yo ya con él no quería nada.

·

·

Caminaba con paso tranquilo por la vereda, andaba por el centro de mi ciudad. Era todo tan atareado y la mayoría de las personas eran como sardinas abultadas tratando de darse pisadas por encima de otros. Me parecía gracioso ya que yo era la única que andaba relajada allí. De repente, e volteé a una simple vitrina. Por dentro la rellenaban varias televisiones. En todas daban lo mismo. Era un canal nacional y al parecer estaban anunciando a un…

Famoso. Era Sasuke, le estaban dando una entrevista y en su mano sostenía una guitarra eléctrica del típico color blanco con negro. Me lo esperaba desde el principio. Total, ahora era un ídolo en todos los aspectos. ¿Cómo es que alguien tan desmotivado por todo ahora podía ser un cantante ultra reconocido?

Extraordinario, pensé. Quise irme pero me estaba entrando la curiosidad del poder volver a escuchar su gruesa voz a través de los parlantes. Sólo sería para ver que decía en la tonta entrevista nada más, porque no podía ser la excepción, varia gente se había puesto a mi alrededor a escuchar sus respuestas. Y si lo hago yo, será como si nada también.

Y dime muchacho, ¿Qué tipo de mujer te gusta?— preguntó, sonriendo y regalando a la vista sus arrugas pasadas por los años. Se veía simpático con aquella falsa expresión de alegría que ahora estaba pegada a su cara.

Ninguna en especial— contestó, haciendo su maldita mueca que de a poco se tornaba en aquella retorcida sonrisa. Arrogante, pensé.

¿Has tenidos novias antes?— volvió a decir, arqueando sus cejas y dándole una palmada en el hombro. Lo miré y se veía medio ofendido, ¿Tanto le molestaba recordar que alguna vez había sido parte de su vida? Ok, eso había sonado muy sentimental pero, era la pura y santa verdad, ¿No?

No, jamás—mintió, volviendo a mostrar su sonrisa satisfactoria. A los segundos todas las chicas del público empezaron a gritar, a chillar, a hacer cosas repletas de emoción. Yo sólo me giré sobre mis talones y seguí con mi caminata, la cual ahora se me había tornado aburrida.

Eso es todo, si lo leíste, de verdad gracias *0*