Hoola! Soii Guaadii.. pooniendoo el priimeer cap de mi noove =D see qq es coortiito , peero buenoo al menos estaa .. enseguida suuvoo el otroop cap.. bueno este cap se llama " ¿CONTRA MI VOLUNTAD? cuandoo descuubraa como se ponee el noombre lo pondree xD .. espeeroo q les guustee::
- Courtney! ya es hora!
Sentí a mi madre gritar como habitualmente lo hace, pero este no era un día habitual para mí. Me levante cuidadosamente para no despertar a un acompañante de cuarto que tuve por estos días - malditos delincuentes- pensé. Luego de ir al baño, lavarme los dientes y peinarme me di cuenta de algo importante. Mi uniforme escolar! otra vez lo olvide en mi cuarto! regrese al lugar otra vez con cuidado y me aproxime a buscarlo. El uniforme no era muy agradable, pero estudiaba en el mejor y mas caro colegio de toda mi cuidad, valía la pena, tenia buena enseñanza, buenas maestras, y todo era de buena gente, su único defecto, el irritante uniforme. ¿Por dios no saben que no combina para nada? no era " fanática de la moda" pero tampoco tenia un gusto tan malo como para hacer que la gente se vista así. En fin... baje a desayunar, allí mi madre me esperaba con unos panqueques con miel.
- ¡Ultimo día de escuela! que rápido estas creciendo, parece que fue ayer cuando aprendiste a orinar.
- Mama shhhhhhhh! -replique.
Tratando de no prestarle atención a mi molesta madre, no me parecía molesta todo el tiempo, pero últimamente lo ha estado demasiado, creo que el hecho de la "universidad" la tiene nerviosa. Termine mi desayuno lo mas rápido que pude ¡Que ánimos! ultimo año de preparatoria, wow... mama tenia razón, ¡que rápido pasa el tiempo!
En cuando ya estaba lista para emprender mi camino hacia mi último día de escuela ¡No podía dejar de decirlo!, busque las llaves de mi moto, hasta que mi padre toco mi brazo y negó aquello.
- Hoy usaras el BMW - dijo mostrándome las queridas llaves.
- OMG! enserio!
¡Que maravilloso día!
Luego de tantas vueltas, salude a mi mama y papa y me fui satisfecha a la escuela. Todos miraron con asombro al mirar que estaba en el BMW, nunca me ha faltado el dinero, mama es una famosa escritora y papa es un productor asombroso. Ellos me enseñaron todo lo que se, los valores, el respeto y a cumplir las reglas. Incluso algunos me llaman " estirada" pero yo simplemente no les doy importancia; no soy estirada y NO estoy en negación.
Salude a mis "amigos" y me dedique el resto del tiempo libre que tenia a terminar de leer mi libro Stephenie Meyer, que realmente me inspira... a veces mas que a mi madre. PD: no se lo digan!
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingg
- Ash el detestoso timbre otra vez interrumpen mi lectura - proteste.
Me levante de mi asiento y me dirigí a mi salón de clases, me senté como siempre adelante al el medio de la clase y espere el ingreso de la profesora. ( A/N: creen qq vooi a pooneer laas clasees? estaan locoos ! xD)
Otra vez me aburrí, ¡por favor yo había leído de ese tema hacia dos años atrás! tal vez me adelante... En fin me aproximaba a la cafetería por un jugo de naranja en cuanto siento vibrar mi celular. ¡Que raro, nadie nunca me llama en clase! Pude ver que la pantalla de mi Iphone 4gs 2010 marcaba el nombre de mi madre.
- ¿Mama? - conteste dudosa.
- Hija lamento arruinar tu día pero necesito que vengas urgente, algo trágico acaba de pasar.
Esto era extraño... mama nunca llama tan preocupada, además para ella " trágico" significa que se partió una frágil e indefensa uña. Pero esta vez parecía una verdadera urgencia. Seria muy infortunado irme temprano de mi último día de escuela, pero mi madre necesita de mi ayuda y siempre estoy allí para apoyarla.
Camine por el pasillo para llegar a la dirección y pedir un permiso para mi retiro. En cuanto llegue ahí me encontré con mi padre, -¿mi padre? ¿Pero que hace aquí?- pensé. El estaba hablando con la secretaria, yo no dije ninguna palabra y me oculte atrás de la puerta para escuchar su conversación, tal parece que era un tema serio. No era muy curiosa, es mas yo siempre he dicho que los problemas de una persona son problemas de ESA persona y siempre he detestado que se metan en lo que no los incumbe, pero al parecer me gustaba meterme en donde no tenía lugar. Pero esperen… SI tenia lugar en esto ¿Acaso mi padre dijo mi nombre?
- Si, no queremos decirle a Courtney todavía - susurro.
¿Decirme que? ¡Otra vez perdida en mis pensamientos! no pude escuchar el resto de la conversación, gracias Courtney ahora tengo INTRIGA. Como ya no estaban hablando en tono "susurrante" estaba dispuesta a entrar, de todas formas se estarían preocupando porque no llegaba.
- ¡Pa! ¿Que estas haciendo aquí? -
- Hija! ¿Hace cuanto estabas?
- Acabo de llegar - dije dándole un pequeño mordisco a mi manzana.
- ¡Perfecto! iremos a casa.
- Conduciré yo ¿no?
- Esta vez no
Siempre " mi cara de perrito" ha convencido a mi papa de absolutamente TODO, pero esta vez no, ¡raro! Al parecer mi padre no estaba muy feliz, lo que me ponía cada vez más nerviosa. Un eterno silencio se produjo en el auto, y creo que no es el momento de romperlo, creo que esta enojado, ¿Conmigo? ¡IMPOSIBLE!.
El único sonido que lograba escuchar era.. ¡Nada! hasta que el teléfono celular de mi padre rompió el silencio.
- Si si estamos yendo para casa, no aun no le dije se lo diremos allá - murmuro.
Esto cada vez me ponía más nerviosa.
- ¿Quien era? ¿Era mama?
- ¡Courtney! no debes meterte en la vida de otros, recuerda que te lo enseñamos.
- Lo siento - dije un tono inocente.
Técnicamente no estaba metiéndome en la vida de otros, ¡yo estaba involucrada en esto! Llegamos a mi casa, baje con mi mochila de marca y crucé la puerta de vidrio de mi gigantesca casa. No encontré rastros de mi madre por el living, además no tenía interés de buscarla sin antes cambiarme el detestable uniforme. Así que subí las escaleras procurando no caerme por mi horrible dolor de pies que me quedo presente de la clase de gimnasia de la semana pasada, y me dirigí hasta mi cuarto. Yo era ordenada, un perfecto orden era una gota mas de mi felicidad, pero esta mañana estuve tan apurada que no tuve tiempo ni de hacer mi cama; pude notar que la mucama no la había hecho. ¡Deberían despedirla! aunque yo siempre lo haga y sea mi deber, ¡al mismo tiempo es el suyo!. Además, ¡debería estar agradecida porque le hago su deber todas las mañanas!. Luego de encapricharme por mi desorden abrí mi armario y saque de él un pantalón corto de Jean negro, una remera gris descote en V y unas zapatillas Pony blancas. Hoy hacia calor.
- ¡Courtney! - llamo mi padre.
¡Es detestable que te interrumpan en tu tiempo libre! Descendí por las escaleras y mis padres me esperaban en el living. Pude observar que mi madre estaba triste, y mi padre igual, aunque no tanto como ella. Al menos había una buena noticia, ¡no estaban enojados como yo creía! O eso espero...
- Courtney, no podemos decirte porque, pero iras a la universidad de Los Ángeles, California.
¡Como si no supiera donde queda Los Ángeles! OMG, esperen... ¿¡dijo que iré a la universidad de LOS ANGELES!
Yo me quede con mi cara de asombro y de incoherencia total.
- Lo siento querida, pero ya esta todo planeado. Mañana tienes el vuelo a las 8:30 PM.
¿! Quieren llevarme... contra mi voluntad!
C O N T I N U A R A
Deejeen suugeerenciaas, coomeentaarioos ... poorfaa muchos comentaarios, oopiionees =D mee isee un perfiil en fanfiiction para teneer maas coomentaarios soobre mis hiistooriaas, pporfavor los necesitoo .. beesooss
Guaaadii ^^
