Universo: Ninguno.

Spoilers: Ninguno.

Advertencias: Ninguna.


DE SECRETOS Y FALACIAS

[Viñeta]

Sasuke no era, ni es, ni será homosexual, por lo menos a lo que él respecta. Está bastante seguro de su orientación, gracias, así que es un dolor en en culo cada vez que una compañera (ardida y despechada) susurra por los pasillos del instituto que seguro se da el lote con Naruto en cuanto tiene oportunidad y pobre de Sakura. Sakura es, por cierto, la novia de Naruto, su mejor amigo.

Cuando se es el capitán del equipo de fútbol (o co-capitán, para el caso), uno de los más fuertes de la región y del instituto más concurrido de la ciudad, su nombre siempre se presta a chismes y malos entendidos, y las mujeres mojan las bragas cada vez que detiene un gol mientras que los hombres lo maldicen por lo bajo, por lo alto, a su espalda y en su cara.

La popularidad a Sasuke se la suda, no le disgusta realmente, pero tampoco se la desearía a nadie. Empero, teniendo el nivel de atención que recibe es más fácil obtener partidos de práctica contra otras escuelas fuertes, así que la abraza como uno abraza a la tía habladora e incómoda en las reuniones familiares: por puro compromiso.

Ser popular, pues, es una de las razones por las que Sasuke le dice a Sakura que no, que no quiere novia. Que no necesita a una chica que moje las bragas por él, que le obligue a mandar whatsapps a todas horas, que le cuente sobre cosas de chicas que no le interesan y que, por sobre todas las cosas, no quiere una chica a la que le puedan jalar el cabello, insultar a todas horas y crackear las contraseñas de sus redes sociales solo porque está saliendo con él. No se lo merece, dice.

—Pero puedes elegir a una chica que no se deje —explica Sakura, a quien las excusas de Sasuke le parecen vagas y poco probables—. Como Ino. Lástima que esté con Sai.

—Igual nunca saldría con Ino.

Sakura desestima su comentario con un gesto de mano.

—Como sea, deberías conseguirte una. Llevas diecisiete años solo. Las personas piensan mal por eso.

Sasuke chasquea la lengua, un poco irritado.

—Sólo porque tú y Naruto estén todo el tiempo empalagosos y calenturientos no significa que yo necesito estar también así.

—Nosotros no estamos todo el día empalagosos y calenturientos.

—Es cierto, Sasu-idiota. Olvidas las veces en las que ella me golpea y yo me encojo de dolor —dice Naruto que llega en ese momento sosteniendo un par de bebidas. Para él y para su novia. Sasuke pregunta por la suya y Naruto le dice que se vaya a conseguir una él solo, que tiene pies. ¡Vaya con los amigos con novia presente!

—Esta conversación no va a llegar a ningún lado. Lo saben. Así que me retiro.

Sasuke se marcha con elegancia y toda su dignidad intacta, lejos de sus amigos calenturientos y dispuesto a conseguir una bebida.

Lo cierto es que Sakura tiene razón. Las razones de Sasuke para no tener novia son puras falacias. De hecho, Sasuke tiene novia: Hinata Hyuga, lo que pasa es que no lo han hecho oficial como por unos ocho meses y así seguirá la cosa hasta que Hinata se vuelva buena lidiando con las personas y él deje de preocuparse como un loco paranoico por su seguridad a causa de sus molestas y violentas fans.

El hecho de que nadie sepa de su relación es porque ellos dos son muy buenos ocultando que están empalagosos y calenturientos a cualquier hora. Ah, y en fingir que Sasuke le imparte tutorías y en que son vecinos de toda la vida.


[FINAL]


[Notas y aclaraciones]

HACÍA MUCHO QUE NO UTILIZABA AL SASUKI QUE VIVE FELIZ CON SU FAMILIA Y QUE ES PURA INOCENCIA. TE EXTRAÑABA MUCHO, PINCHE SASUKI.

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi porque YOLO!