Disclaimer: Snk no me pertenece, escribo sin animos de lucro.

Parejas: ErenxLevi. JeanxMarco. SashaxConnie

Genero: Humor

Advertencias: Este fic no es shota. Si aun no has leído La guarderia de Armin te sugiero que no leas este fic ya que es la segunda parte.

Se que este fic era para diciembre, pero debido a mi salud y escuela no pude publicar hasta ahora, lamento eso.


Capítulo 1: Primer día (por la mañana)

Levi dejo que su mami lo vistiera, ponerse ese complicado uniforme era fastidioso, el solo quería llegar al kínder, extrañaba a Eren, ambos se había separado por las vacaciones, en la guardería les había dado dos semanas de descanso, su mami aprovecho y al siguiente día se fueron a Francia, a visitar sus tierras y a Kenny.

-Mírate, estas hermoso- Su madre estaba a punto de llorar, el también, si no veía a Eren se sentiría más triste.

-Seguramente Eren se ve más hermoso- Dijo con las mejillas sonrojadas, solo había visto a Eren en algunas fotografías que su suegra Carla les había mandado, su futuro esposo estaba encantador, con una sonrisa hermosa en cada fotografía.

Ya quería verlo en persona.

ʕಠᴥಠʔ

Jean bostezo mal humorado, no le gustaba su uniforme, se veía horrible en ese color azul cielo. También estaba nervioso, Marco lo vería muy pronto, tal vez se veía muy mal y su futuro esposo lo odiaría.

-Te vez muy bien Jean- Le elogio Marco, como no se habían visto en varios días la madre de Marco lo dejo dormir en su casa- El color azul te queda bien.

Olvídenlo, ese uniforme era hermoso, y el azul resaltaba su singular color de cabello.

-Tú también te vez de maravilla- Respondió el elogió- Resalta tus hermosas pecas.

La señora kirschtein suspiro, era una hermosa y tierna pareja.

ʕಠᴥಠʔ

Hanji miro sus fotos, había hecho tantas cosas en Francia*, desde tirar su peluche desde la torre Eiffel, tomarse fotos sosteniéndola, hasta investigar en que parte de Francia vivía Levi y así visitarlo. Pero nunca lo supo, Rivaille era bueno escondiéndose.

-Es bueno que en ese kínder las niñas también usemos un short- Acepto Hanji dejando que su madre la peinara- Si solo las niñas usáramos falda los demandaría por discriminación de género.

La señora Zoe rodo los ojos, no dejaría que su hija siguiera viendo La ley y el orden**.

ʕಠᴥಠʔ

-Patatas, arroz, lechuga, coliflor… cereal y un pan. Que rico voy a almorzar- Apenas su padre la vistió reclamo por sus alimentos, la pequeña Sasha estaba muy hambrienta.

-Un jugo, mejor dos, zanahorias quiero yo. Que rico ya se va a acabar…

-Esta canción pero qué más da, lo que quiero es comer ya- Termino Sasha de cantar junto a Connie, su madre había tenido que salir más temprano, dejándolo en su casa para que su padre lo llevara.

-Ya voy pequeños glotones, el menú de hoy será una rica avena, con cereales de colores, un jugo y fruta picada- Anuncio el señor Braus.

Sasha asintió contenta, esperaba que el almuerzo que prepararan en el kínder fue igual de extenso y delicioso que en su hogar.

ʕಠᴥಠʔ

Eren se acomodó en el auto, estaba ansioso de ver a Levi, dos meses en Alemania sin ver a su futuro esposo había sido una tortura.

-Vámonos hijo- Anuncio su madre dando marcha al auto.

Levi estaría muy sorprendido al verlo, miro su regalo, vaya que Rivaille estaría sorprendido…

-Estoy listo mami- Dijo decidido.

-Yo también- Colaboro Mikasa, muy molesta por el regalo de Eren.


*Aún no se sabe la verdadera nacionalidad de Hanji (según yo) así que dije Francia, ¿Por qué? Ya que quedaba bien en la historia.

** Es un programa de televisión, de género policiaco, habla de muchas cosas así. Es uno de mis programas favoritos.

Como saben este fic es corto, los capis no son extensos, de una a dos hojas.

Espero que les guste, lo publicare cada tres dias.

Harye lee