Me estareis diciendo "¿Qué coño acabasde hacer, girl? ¿A qué viene esto?" Viene a que he decidido que Self Harm va a ser mi primer libro. ¿Y "borrarlo" de esta forma sin avisar? Una razón muy sencilla pero, inevitablemente, tristísima: evitar la difusión del fic de forma ilícita.

Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis el drama de la distribución de un Dramione de forma ilícita, sin cumplir con los deseos de la autora, cuando esta quiso borrar la historia para convertirla en una novela. Yo paso de esas mierdas, así de claro os lo digo. Es más, lo denuncio, lo maldigo. Es lamentable. Pero no he venido aquí a hablar de este tema, me enrollo como las putas persianas, joder.

No quiero borrar Self Harm de la faz de internet, me es imposible. Demasiados recuerdos, demasiadas personas maravillosas en mi vida gracias a este fic. Ahora este fic es simplemente esta nota de atora a fin de preservar los reviews. Sin duda estoy segura de que muchas personas vais a comentarme qué opináis. Espero que el hecho de que Self Harm vaya a convertirse en un libro os alegre, espero que si tenéis algo negativo que decir os lo guardéis porque es que paso totalmente xd

En definitiva: infinitas gracias a todas las personas que han apoyado y amado esto. Me llevo "Recovery" también, lo lamento, pero esto es lo que deseo. Convertir este fic en una novela, en algo enteramente mío que compartir más allá de Fanfiction. Espero que también respetéis (o entendais, ero respetarlo es lo minimo) la forma en la que he hecho esto.

Respecto a mis otros fics, os seré sincera: cero ganas de actualizar. Todo e asunto de los plagios, de las rencillas, de las peleas y todas esas mierdas en FB hacen que actualizar me parezca un agobio. Cuando escribir para el dramione, el Potterverso o cualquier otro fandom vuelva a ser un hobbie y vuelva a ilusionarme, volveré. Hasta entonces:

Finite Incantatem.