Este fic lo escribi basándome en una de mis canciones favoritas de Ricardo Arjona que es "Histroria de un taxi" ya que esa cancion es una maquina! xD espero lo disfruten y pues Glee y Klaine no me pertencen todos son obra de RIB.


Capitulo 1: Una noche de suerte

Narración Blaine

Iba por la avenida central de New York, ya llevaba mas de 3 horas rondando sin ningún pasajero, si seguía así no conseguiría dinero, y eso no era bueno, después de todo lo necesitaba para lo que tenia en mente.

Me detuve en un semáforo y vi salir de un hotel a un precioso muchacho. No tenia mas de 25 años, tenia un color bastante lindo en su cabello era castaño con reflejos el cual quedaba acorde con sus ojos verdes, los cuales venían húmedos al igual que sus mejillas. Traía un pantalón negro bien ajustado y una camisa blanca la cual dejaba ver el incio de su pecho, por encima un chaleco gris, su conjunto no hacia nada mas que llamar la atención de algunos chicos que pasaban por ahi. Paro MI taxi y se subió, el semáforo cambio, y partimos.

-¿Dónde lo llevo?-le pregunte en tono frió, el castaño, me ignoro, mientras nuevas lagrimas afloraban por sus mejillas, me atreví a preguntar-¿Por quien lloras?-me miro a través del retrovisor mientras sonreía, era un chico muy hermoso quien podía ser el tonto que dejaba ir a semejante belleza-el chico me saco de mis pensamientos con su respuesta.

-Por un tipo, que piensa que por rico tiene derecho a engañarme, lo encontré teniendo sexo con otro en el hotel.-dijo en tono despectivo las ultimas palabras. Cruzo las piernas y ajuste el retrovisor, lo vi sacar un cigarro, y le ofrecí fuego. El lindo pasajero solo me sonrió, llegamos hasta un semáforo, cogí el encendedor y le prendí el cigarro, inconscientemente mi mano comenzó a temblar cosa que el chico noto.

-Estas muy nervioso- rió cuando me vio guardar el encendedor torpemente en la guantera del taxi-¿Cuál es tu nombre?-pregunto el muchacho, el semáforo cambio de luz y acelere, mientras respondía su pregunta- Me llamo Blaine, Blaine Anderson ¿y su nombre?-el castaño se llevo el cigarro a los labios y dejaba escapar humo- Me llamo Kurt Hummel, pero por favor olvida las formalidades dime solo Kurt-volvió a mirarme a través del retrovisor, mientras se centraba, como todos, en mis ojos. Doble en la esquina y volví a pasar por el mismo lugar otra vez, lo estaba llevando en círculos, tomando en cuenta que el chico no me quería decir a donde íbamos.

Narración Kurt

Lo vi doblar en la esquina y comprendí que Blaine no me podía llevar a ningún lugar, ya que aun no se lo había pedido.

-¿Me puedes llevar a Brooklyn, Blaine?-el chico asintió, y acelero poco a poco. Fuimos hacia un pequeño café que había en dicha calle.

-¿Quieres tomarte un café conmigo Blaine?-pregunte sin más. Me miro y sonrió de medio lado.

-Estoy trabajando, los siento será otro día.-

-Por favor, si quieres no apagues el taxímetro y te pago lo que nos demoremos, además necesito que me lleves a otro sitio-dije casi en suplicando, el chico se bajo y apago el auto y el taxímetro. Me miro y sonrió.

-Esta vez va por mi cuenta, Kurt-

Cuando estaba en el auto no se podía distinguir mucho su físico, media cerca de un metro setenta, era delgado, traía puestos unos pitillos grises, y una camisa con puños manga corta a cuadros blancos y azules, y en su centro una adorable corbatita azul.

Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y pedimos el café.

-Dime Blaine ¿estudias?-pregunte para romper el hielo, en ese llego la camarera que se quedo viéndolo con la boca abierta, carraspeé, Blaine se giro, y suspiro.

-Ya te puedes ir–dijo el moreno, la chica lo miro, sonrió y se fue, pobre ilusa acaso no se había dado cuenta de que el es…. Esperen un momento es gay verdad?

-¿Te pasa muy a menudo?-dije divertido. Me miro y dijo:

-Más de lo que piensas, ¿en que estábamos?-

-Te pregunte si estudias, Blaine no te ves de mas de 25-

-En realidad tengo 24-reí a tal comentario.

-Y si, estudio en la Facultad de Artes de Nyada.-

-Nyada?-dije sorprendido

-si porque?-al parecer curioso

-pues porque yo también estudio ahí

-en serio y como es que no te he visto

-tal vez porque deben haber horarios diferentes y soy un año mayor?

-cierto…

-te puedo hacer una pregunta un tanto personal?-debia averiguarlo ahora mismo

-por supuesto

-eres gay?-se tenso de inmediato y cerre los ojos al pensar que no lo era

-por supuesto a que se debe la pregunta-dijo mas tranquilo

-no por nada… eso resulta muy interesante-dije picaramante-¿Y por que trabajas de taxista? Digo no es que sea un mal trabajo pero para estar en la facultad, ya sabes, hay que tener dinero, porque la universidad es costosa-el moreno me miro y rió por lo bajo.

-Mi padre murió cuando yo tenia 10 años, él era un importante empresario, mi madre tubo que hacerse cargo de la compañía hasta que yo y mi hermano la pudiéramos manejar, el ahora se hace cargo de la compañía, mi familia tiene dinero ¿entiendes?, se puede decir que lo hago por diversión esto de ser taxista, además quiero viajar a Paris, por eso es que hago esto. Mi hermano no es de los que me da dinero en efectivo, solo a las tarjetas y eso me ha impedido comprar los malditos pasajes, no puedo comprarlos a menos que él lo autorice.- por mas que hablara de su familia, no se veía molesto con su hermano por no dejarlo viajar fuera. Conversamos de distintos temas hasta que toco un punto en especial.

-Y dime ese chico que te estaba engañando ¿era tu novio?-pregunto el moreno.

-No, era mi esposo-respondí en tono seco, me miro- Mis padres son dueños de una red de los mejores talleres para Chevrolet, se puede decir que el estúpido se caso conmigo por interés-

-Lo siento, no debí hablar de eso-el chico supo que toco un tema delicado y para enmendar el error dijo- Me tienes a mí si lo que quieres es vengarte-

Solo le sonreí, a decir verdad el chico era muy guapo era un año menor que yo pero eso importa?, era moreno, no blanco como Dave, tenia unos pozos hazel en los que seguramente muchos chicos, aparte de mí, se habían perdido. Tenia el pelo lleno de gel que por lo visto escondia unos hermosos rulos, de color cafe. Si, ese, era la clase de chico por la cual los chicos como yo solíamos babear.

Blaine carraspeo y me hizo salir de mis pensamientos.

-Te quedaste callado, ¿dije algo malo?-pregunto irónico y con un tono infantil. Había muchas cosas por las cuales me arrepentía, incluyendo mi matrimonio con Dave, no me arrepentiría de otra cosa más.

-No solo que suena interesante, lo que dijiste ¿por qué no vamos a tomarnos unos tequilas a mi departamento?, para conversar mas a gusto-el chico sonrió llamo a la camarera y pago. Nos subimos al taxi, sin antes ir a un pequeño estacionamiento en donde nos cambiamos del taxi a un convertible azul oscuro del año. Le di la dirección y comenzó a conducir para llegar a mi departamento de soltero.


Les gusto? dejen reviews y la continuo!

P.D: se pone muy interesante en lo que sigue!

besos Arii ;)