ok… Me gustaría dejar en claro que este fic es un regalo de cumpleaños para mi amiga lectora y seguidora:

*Azami Hiwatari-Chan*

¡Tal como te lo dije!… ¿O no me creías? ¡Aja! Te creíste que te daba por tu lado, pero no, querida Sam. Así que helo aquí, con todo y las peticiones que querías ver en él.

*Pareja Crack: Sabes que le tengo gusto a las parejas disparejas y raras, pero honestamente fue un poco complicado para mí porque, le tengo cierta debilidad tanto al NaruHina como al MinaKushi, así que me ha costado un poquito separarlos de sus respectivas parejas, pero la idea y pareja que me propusiste (admito), me causo cierto reto, curiosidad y morbo (?) . Así que no te preocupes que gustosa lo voy a escribir para ti y para todo aquel que sienta gusto o curiosidad por está pareja.

*Drama: Dios! Tienes unas ideas que me han puesto la piel de gallina (creo que en eso yo tengo la culpa), pero espero haber entendido bien a ellas y llevarte al punto de inundar tu casa de lagrimas hasta que formes un océano… Ok, no, estoy exagerando ._.

*Romance: Si que sí, pero eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, querida… ¡Muajajaja!

Advertencias que tengo que dejar en claro: AU, Un poco de Ooc por parte de los personajes, futuro lemon, lenguaje obsceno y como ya lo dije, pareja Crack Minato x Hinata.

*Si las ideas aquí plasmadas no son del agrado de algún lector, por favor abstente de leer*

Y bueno, sin más que decir, aquí la historia…

DISCLAIMER: El mundo de Naruto pertenece únicamente a Masashi Kishimoto.


.

Prólogo

.

Una mano reposaba en el volante, mientras que la otra sostenía una botella que por momentos, él le dedicaba una mirada de soslayo.

El conductor de aquel vehículo no tenía destino fijo, simplemente tomó sus llaves, subió a su auto, haciendo solo una parada en una vinatería y dejando que los sentimientos negativos de ese momento lo pusieran a pensar si debía mezclarlos con el alcohol.

A pesar de que, ponía atención en el camino, la ironía le acusaba de imprudente si en su dilema se decidía a ingerir el contenido de aquella botella. Por su puesto, de nada servía sus precauciones, el resultado sería atroz si perdía la consciencia…

"¿¡Quién es el otro!?"

Sus recuerdos divagaron cuando él formulo aquella pregunta hacía esa persona… El quería una respuesta cuanto antes y no su mirada, esa que en esos momentos parecía tan ausente, a la vez que los suyos propios destilaban ira e incontenibles celos.

"¡Dímelo!"

Recordaba que sus dedos se habían clavado en la fragilidad de sus hombros, sin poder contenerse. En ese momento ni él se reconocía a sí mismo, pero esa persona lo estaba transformando y trastornando en algo que no era.

Deposito la botella en el asiento del copiloto sin despegar la mirada del camino, junto a la que se suponía era su única acompañante y testigo de lo que acontecía en esos momentos. Se paso la mano entonces ya desocupada por el cabello, mostrando cierta angustia mientras su ojos se desviaron a una señal de transito que indicaba a los conductores que regularan la velocidad en la que iban. De algún modo, hizo caso al señalamiento.

Él, quería mantener la cabeza fría y evitar que las emociones lo llevaran a cometer una tontería. Un hombre maduro, inteligente y que siempre pensaba las cosas antes de actuar: eso era él… Pero como ser humano que también era, podía llegar a ser vulnerable y que el tormento en su cabeza tomara el control.

Y todo por esa persona…

¿Pero estaría bien culparla de todo a ella?

"¿Por qué no me amas?"

Nuevamente los recuerdos lo asaltaron con otra de sus tantas preguntas hacía ella y el dolor que sintió cuando su respuesta fue un "Lo siento".

Aunque en ese momento no supo que le dolió más, si su rechazo o la manera tan lastimera con la que lo miró, aunque no supo descifrar si se trataba de compasión o había algo más tras esa mirada de tristeza.

Golpeo con ambas manos el volante. Nada tenía sentido… ¿Acaso todo lo vivido no significo nada?. ¿Acaso los besos, las caricias, las palabras y las noches juntos no significaron nada para ella?

¡No! Tenía que haber algo más. Por lo menos quería cegarse con esa idea y mitigar con ello la frustración que estaba sintiendo, recordando con ello cada gesto en su rostro, cada movimiento con el que se movía, cada palabra… ¡Debía haber algo oculto!

Nuevamente una de sus manos la paso por su cabeza con más desesperación, para después mirar de reojo la botella y junto a esta "su acompañante". La acompañante inanimada y gastada que pertenecía a quien fuera la causa de su angustia. Esa muñeca de trapo que había sido la acompañante inseparable y único recuerdo de un pasado doloroso. Si esa muñeca supiera hablar… Aún recordaba la noche que ella la había dejado allí y el no se molesto en devolverle, puesto que la discusión había sido lo suficientemente intensa para que ninguno quisiera verse la cara por mucho rato. Incluso podía jurar que las maletas aun seguían en la cajuela. Esa noche en que ella quiso huir de su lado.

"¡Quiero estar lejos de ti!"

Le había gritado sin remordimiento y mostrando la expresión de cólera que él nunca había visto en el tiempo que convivieron.

Inevitablemente se sintió herido.

Y ahora todo le parecía tan efímero. La prosperidad que había gozado a su lado se terminó. Parecía que la vida le abofeteaba y le recordaba que no podía ser feliz, que su destino era sufrir, que la chispa que esa persona encendió en una época oscura de su vida, volviéndose una llama poco a poco, se apagaba violentamente y lo volvía a dejar en la oscuridad por la cual volvía a caminar.

¿Por qué? ¿¡Qué mierda había hecho él para tener que padecer así!?

Tomó la botella con desesperación y la abrió, llevándosela inmediatamente a los labios una vez abierta. El liquido apenas alcanzó a tocarlos cuando abruptamente, la retiro y corriéndole la ira por las venas, la arrojo por la ventanilla.

¡No! Minato Namikaze no volvería a verse arrastrado por ese vició infernal que casi lo llevó a su ruina en la primera perdida que tuvo en su vida… Esta vez no sería así, porque está vez, su pérdida no lo merecía. Además, tenía preguntas que aun no tenían respuesta, y él las quería… No… más bien, las exigiría.

Los ojos que hace un momento se mostraban abatidos, ahora recobraban su brillo, pero no era cualquier brillo, era el brillo con el que hacía frente a sus adversidades y al que a muchos cohibía, acobardándolos, advirtiéndoles el tipo de persona que se imponía y no caía con facilidad.

Volvió su atención nuevamente a la muñeca de trapo, con la intención de hacerle lo mismo que hizo con la botella, pero se dio cuenta que, había cosas de las cuales no quería y no iba a desprenderse tan fácilmente. Al menos no hasta que estuviera seguro de saber si esa persona realmente nunca había sido suya…

A pocos minutos de su decisión, aquel conductor se sintió un poco más tranquilo consigo mismo, teniendo ahora un destino fijo a cual llegar; y hubiera seguido así, de no ser porque se percato que otro auto le seguía el paso cuando desvió su mirada por el espejo retrovisor. Hubo podido pensar que no era más que una paranoia suya, pero el hecho de tener ese auto al lado suyo poco después y que este mismo se le estuviera acercando demasiado era preocupante.

A continuación, su desconfianza lo puso en alerta cuando el conductor del otro auto dio un sonoro golpe al suyo. A pocos centímetros de él se hallaba un barranco y eso le dejo en claro sus intenciones. Por supuesto, las dudas de aquella conducta lo asaltaron, sin embargo, no tenía tiempo en ello de pensar.

Y todo había sido tan repentino que pocos minutos después, solo uno de aquellos dos conductores, se libro del fatal destino que le guardo cuando por el barranco cayó…

.

.

Lo sé, corto y muy poco entendible XD

Bien, bien… He aquí tu regalo de cumpleaños, Sam. Sé que te deje con muchas dudas y que no te esperabas esto, ¿verdad? Pero aquí está, en este día 9 de Marzo, día en que tus ojos abrieron los ojos al mundo. Solo lamento no haberlo publicado a la hora, pero como comprenderás, no podía hacerlo durante la madrugada XD

Se supone que tenía otro fic que publicar, pero puesto que por ciertos problemillas de internet y cosas que no importan ya, no lo he podido hacer, pero ya tienes aquí el tuyo, especialmente para ti, aparte te recuerdo, ayer fue mi cumpleaños, por lo que me pareció curioso cuando me dijiste que tu cumplías años el siguiente día jajajajaja. En fin, espero que te haya gustado y que perdones que cambiara el rumbo de las cosas ;)

Y bien, espero que si alguien más leyó esto, espero que le haya gustado y pueda dejar un comentario. Si bien, se que la pareja es rara, pero a mí no me digan nada, reclamen a la lectora y cumpleañera que se encapricho con emparejar a estos dos (jajaja tu sabes que bromeo, Sam) XD

Nos leemos pronto ;)