Hola, es mi primer fic, y quería hacer de uno de mis animes favoritos... Ouran Host Club... y bien, en muchas partes tuve que necesitar la ayuda de mis amigos en síntesis amigas!! Pues tienen más tacto con los fanfic... yo soy un novato! Ya lo notarán, bien... solo les dejaré un pedido... REVIEWS!! Por favor.
¿Será ella?
Cápitulo 1:
Ya han pasado como 5 años desde que los jóvenes del Ouran Host Club, se graduaron. Y como tal, no se han visto ni hablado en esos años por la distancia y caminos tomados por cada integrante.
Kyoya, es uno de los empresarios y finos hombres multimillonarios de todo Japón. Incluso tiene bancos, puertos y mansiones distribuidas por todo el mundo.
Honi y Mori, viven juntos como buenos amigos. También son millonarios pero no para exagerar. Pero han comprado varios parques para la diversión de Honi.
Tamaki, se ha casado con Eclair, y juntos viajan diariamente por el mundo sin mencionar que compraron el colegio Ouran, y en varias partes del mundo promovieron colegios con el nombre de Ouran High School.
Kaoru, se ha casado con Renge. Si, aunque suene raro viven muy felices juntos. Por lo que Kaoru se ha separado de Hikaru.
Hikaru, soltero y vive en su antigua casa. No hay mucho que contar solo que tiene mucho dinero y es uno de los empresarios de tela fina reconocida de todo Japón. Pero hay algo que ocurre en la actual familia Hitachiin. La herencia se iba a entregar entre los dos hermanos, pero el problema era el testamento de su padre.
- Si, claramente dice aquí, señores Hitachiin... El señor Hitachiin, específica que la herencia será repartida solo cuando los hermanos sean mayores de edad... –fue interrumpido el abogado.
- Ya somos mayores... –replica Kaoru.
- Pero deben estar... ambos... casados, y el único con matrimonio es el señor Hitachiin Kaoru. Pero falta el joven Hikaru. –finaliza el abogado.
- Maldición, Hikaru... por tu soltenería debemos esperar para poder poseer la herencia de nuestro padre... –le recrimina Kaoru.
- Bueno, allí te das cuenta que ninguna mujer me merece... –con una sonrisa altanera.
- (Suspiro) Pero piensa hermano, no podremos acceder a nuestra fortuna si no te casas.
- Me retiro. –anuncia el abogado.
- Yo igual. –dice muy fastidiado Hikaru.
- Pero Hikaru, vamos, piensa. Al menos finge estar casado, elige no se... al azar de una revista de Chisme de modelos o algo así. Si no obtenemos la fortuna de nuestro padre...
- Lo se, lo se... bien. Pero no compartiré el matrimonio con personas sin sentido de razonar como las modelos, ¿recuerdas Yohana?
- Si, tienes razón. Piensa en una amiga en quien confíes y que pueda fingir sin pedirte nada a cambio. –le alienta su hermano.
- No se me viene nada en mente, Kaoru. Me parece mucho fastidio pensar en ese tema ahora. ¿Qué tal si lo hablamos más tarde? –dijo con tono sereno y tomando el periódico.
- Bien, pero solo tenemos tiempo este mes. –le recalca su gemelo.
- Hai, hai... –se sentó en su sofá favorito, y empezó a leer el periódico, mientras Kaoru se servía una taza de café.
Hikaru seguía leyendo cuando de pronto detiene su vista en la siguiente página. Abre los ojos desmenuzadamente, al ver a la persona que por muchos años fue SU juguete en el Host Club.
- KAORU... –casi gritando lo llama su gemelo.
- ¿Qué ocurre? –preguntó el aludido.
- Mira esto... creo que resolví el problema. –Kaoru se acerca su hermano y ve la fotografía en el periódico. –Es Haruhi...
- Es verdad, dice que se recibió de Bióloga Marina con los mejores puntajes; es perfecto. A parte de ser una amiga de confianza, es una de las mejores biólogas.
- Debemos ir a verla. –con entusiasmo dice Hikaru.
- Hai. ¿Dónde se encuentra ahora?
- mmm... dice que... al norte de Europa.
- si, ya resolvimos el primer problema...
- solo falta convencerla...
- kekekekeke... –rieron en unísono.
0ºº0
LUEGO DE UNA SEMANA.
En el norte de Europa, yacía Haruhi en su mansión no tan sencillo que digamos.
- Señorita Haruhi. Le llegó una carta. –anunció su sirvienta.
- Arigatou, Totoma-san. Dejemelo en mi escritorio. –sin dedicarle mirada alguna a la que le hablaba. Estaba ocupada con sus anotaciones.
- Hai. –y se dirige a dicha mesa de su Señora.
Luego se retira la sirvienta, dejando a Haruhi sola en su despacho.
- ¡SI! –Grita con emoción. –Lo sabía son plantoms... no podía equivocarme... hahaha... –se retira de su mesa de investigaciones y se dirige a su no tan ordenado escritorio; y empieza a revisar las cartas que yacían en ella.
- "nada importante... nada importante, y... nada importante... ups, me faltó esta" –y toma la carta que casi recién fue entregada por su sirvienta.
- "mmm... es de Kaoru y Hikaru... hace tiempo que no los veía, dice..." –va leyendo la carta.
"QUERIDA HARUHI:
LUEGO DE LA GRADUACIÓN, NUESTROS CAMINOS SE HAN SEPARADO Y DESPUES DE ESTOS 5 LARGOS AÑOS, QUERÍAMOS VERTE DE NUEVO.
NO SOLO QUEREMOS SINO QUE... LLEGAREMOS A TU CASA EL DÍA QUE TE LLEGUE LA CARTA.
CON CARIÑO, KAORU Y HIKARU HITAQCHIIN."
-¿nani? Pero si... aún estoy en piyamas. Y mi casa es un asco. ¡No puedo recibirlos así!... yo...
DING DONG... –Suena el timbre.
- Ya va. –anuncia la sirvienta.
Haruhi escucha la llegada de alguien que anuncia el timbre de la mansión Fujioka. Trata de detener a su sirvienta para que no abriera la puerta a los Gemelos Hitachiin... pero...
- Buenos días, ¿qué les puedo servir? –pregunta con amabilidad la sirvienta de la casa Fujioka.
- Venimos a ver... –dice Hikaru.
- a nuestra amiga...-continua Kaoru.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Fue el grito desesperado de la chica.
Ya era tarde, los gemelos ingresaron al hogar Fujioka.
- Haruhi... ¿estás en casa? –preguntó Kaoru.
- h-hai... –aparece ella detrás de la puerta.
- HARUHI... –dicen ambos en unísono.
- Gomen nasai. Pero no preparé nada para su llegada y... aún estoy en piyamas... –se ruboriza la chica. Por lo que para los gemelos fue algo muy...
- Kawaii... –vuelven a decir en unísono. –no deberías de prestar tanta atención por ese detalle. A demás, no culpamos, debe ser duro trabajar como bióloga marina, de seguro.
- Haha... no es lo que parece... bueno, si me esperan un segundo iré para cambiarme. ¿Bien?
Así fue, Hikaru y Kaoru se sentaron en la sala de la mansión mientras Haruhi iba para cambiarse.
Luego de cambiarse y arreglarse, Haruhi baja hacia los gemelos.
- Listo, lo siento por haberlos hecho esperar tanto. –dice Haruhi con una sonrisa en la que Hikaru se quedó viéndola.
- No te preocupes. En verdad si que has cambiado mucho. –dice Kaoru. –estás más alta y tu cabello creció... bueno, algo.
- Si, pero me gusta mantenerlo corto. Hahaha... –ríe ella con su inocencia.
- Bueno, Hikaru. Dile por el porque de tu visita. –le dice su hermano dándole palmaditas en su espalda.
- Es cierto... ¿a qué han venido? –preguntó Haruhi.
- Bien... –suspiró- Haruhi, ¿quieres casarte conmigo?
0ººº0
