Saludos a todos los que pasan por esta página. Aquí una historia que escribí hace un tiempo atrás. Espero puedan darle una oportunidad….de ante mano, muchas gracias.
Aclaración: Los personajes de Prince of Tennis pertenecen a su respectivo autor, Konomi Takeshi-san. Sin embargo la historia me pertenece.
Días de Abril
(Clow Ivinis Renansky)
Día 1
Es abril, y las flores de cerezo abundan en el aire. Hoy inicio la secundaria en Seishun Gakuen.
Los alumnos nuevos se ven muy alegres. La mayoría encontrándose con amigos de primaria, pero yo no encuentro a nadie; me siento un poco solo.
Después de confirmar mi sala, me dirijo a la ceremonia de apertura. Una hora después salgo del gimnasio y observo las flores en el aire. Todo luce tranquilo, cierro los ojos por un momento y me siento en paz.
Desconozco cuánto tiempo permanecí así, pero de repente escucho una voz… esa voz… suave, dulce y chillona. Abro los ojos y lo veo, él me mira con curiosidad; pero luego su expresión cambia por una más divertida.
Me sonrojo por la vergüenza de haber sido sorprendido así, pero él me dedica una sonrisa y me tranquilizo. Me dice que las clases están por comenzar, antes de empezar a caminar.
Lo sigo con la mirada y un pétalo cae sobre mi nariz, al momento en que pregunto su nombre. Él me mira y sonríe nuevamente, se acerca y me quita el pétalo del rostro mientras me dice su nombre.
…
Inicia el tercer periodo de clases y miro por la ventana con un extraño sentimiento de nostalgia: No esperaba que fuésemos compañeros de curso, y mucho menos esperaba sentarme al lado suyo. Pero no me arrepiento, su excesivo entusiasmo llega a ser contagioso.
Lo miro desde mi puesto, él conversa felizmente con todos los miembros del curso. Estando en el último puesto, puedo apreciar todo el salón, sobre todo a este pequeño y alegre chico. Cada detalle suyo me atrae y llama mi atención; su cabello rojo, sus ojos azules, su voz chillona, su sonrisa… Recuerdo aquella que me dedicó hace un par de horas y siento el estómago apretado.
Al receso salgo de la sala para tomar un poco de aire. Estando en la azotea puedo ver los alrededores. Es cuando veo las canchas de tenis.
Algunos titulares entrenaban mientras eran observados por algunos pocos presentes. Imagino que hacían eso para llamar la atención de los nuevos estudiantes y reclutar nuevos miembros.
Vuelvo al salón y no lo veo ahí. Me siento aburrido, no tengo con quien hablar. Me pongo a mirar por la ventana, hasta que siento la puerta abrirse. Ignoro quien fue, no quise darle importancia.
Una barra de chocolate cae sobre mi mesa. La miro sorprendido y luego miro a la persona frente a mí. Tomo el chocolate y se lo acerco, pero él me dedica una sonrisa y me dice que es un regalo ''¿Por qué?'' le pregunto y él simplementeme dice ''un chocolate puede endulzar y alegrar tu día''. Me sorprendí con esas palabras ¿Acaso había notado como me sentía? Se sienta a mi lado y empieza a comer otras golosinas que había traído. Suspiro un poco resignado y sonrío. Abro el envoltorio, pero no quiero comer…es el primer regalo que me hace y no quiero que se pierda tan fugazmente.
Ese día iniciamos nuestra amistad.
…
El no lo sabe, pero ese envoltorio lo conservé, sin saber que duraría años guardado entre las páginas de este diario.
…
Bueno, aún quedan más capítulos que iré subiendo….Quien escribe esta historia, en primera persona es Fuji, narrando sus primeros días; desde que entró a Seigaku…
