Holisss! Bueno, aquí con otra historia... Aquí use la canción de mi ídolo Lights poxleitner: Drive my soul. En un principio no es de ninguna pareja de anime, o simplemente la mismisima Lights. Este fanfic es un regalo para mi novio :3 Te quiero, mi niño.
Ahora si. Empecemos.
Oscuridad, oscuridad, y más oscuridad. Parece que alguien apago la luna y ahora la carretera. La carretera que conduce mi alma parece un campo minado. Simplemente se me hace difícil el seguir la forma en que ella se mueve, siento que me estrellare en cualquier momento, no puedo ver pasar las sombras… Todo es oscuridad, tal y como lo es mi alma si tú no estás.
Cuando te veo haces que la oscuridad desaparezca, me siento al fin segura cuando te quedas cerca, tal y como una pequeña niña, tu niña. Una niña que sabe dónde está. Estoy a tu lado y con eso basta para que mi camino se despeje. Ahora yo me pregunto con un poco de angustia, cuándo te vayas, ¿Perderé el control?, quizás… Eso es lo más seguro, tu eres la única carretera que conozco, tú me muestras el camino que seguir. Ahora respóndame con sinceridad, mi amor, si te vas ¿Quién conducirá mi alma?
Who will drive my soul?
Parece que alguien quemo las señales, no logro distinguir ni un poco de ellas. No puedo esperar las curvas difíciles ¿Y si no las logro sobrellevar?, tengo miedo. En este lugar no hay fronteras, no hay líneas ¿Cómo se supone que lograre avanzar?, ¿Cómo puedo saber a dónde girar? Te repito nuevamente, tu, mi amor, haces que las luces de la calle reaparezcan. Yo tan solo contigo me siento viva cuando te quedas cerca, me consigo a mi misma cuando estás aquí, conmigo. Contigo mi lugar se despeja.
My place becomes so clear…
Fin! Corto, pero eso salio e.e Los quiero! Chauuu3 No al fantasmismo plz.
