Lamento que el prologo sea tan corto. como sea, las pareja seran 5927, spannerXshoichi y belfran, espero les guste.
Prologo
En otras ocasiones siempre me preguntan ¿Por qué esta historia? Yo respondo, ¿Por qué no contar algo que uno vivo?, y claro está, el creerlo dependerá de ustedes, ya que yo, simplemente soy la exponente en esta ocasión. Y si se les hace aburrido, ahí tienen la puerta, salgan antes de que empiece y después me sienta ofendida. ¡No!, ¿Nadie se irá?, después no quiero reclamos ni interrupciones de por medio. Tampoco deseo preguntas estúpidas y sin sentido, ya que para ustedes puede ser "una historia sin significado", pero para mí, lo es todo en mi vida.
No me pregunten el por qué de las lágrimas, ya que estas pueden ser de felicidad, tristeza, frustración, ira. Los recuerdos son poderosos y siempre te harán revivir los malos y gratos momentos. Puede ser que en este momento estén confundidos, y no los culpo, sé muy bien que es mi culpa por ir tan lento, pero… no puedo empezar sin saber que, me pondrán atención y lo tomaran como un secreto entre nosotros ¿les parece?
Ahora, siempre me gusta empezar con varias preguntas, y no necesariamente necesito una respuesta. Tómelas para reflexionar… ¿Qué es el amor? ¿Qué es un ángel? ¿Qué es un demonio? ¿Qué hay más allá de lo que vemos? ¿Qué relación tiene todo esto? ¿Será que me volví loca? Ok, posiblemente esa no.
Para contar una historia como esta se necesita tiempo, porque hay que explicar muchas cosas y el principio es largo, el comienzo del comienzo. Puede decirse que todo inicio con la aparición de la humanidad, los grandes seres mitológicos velaban por el bienestar de los humanos pero, al final, estos terminaron separándose en diferentes "razas".
En el cielo, los ángeles, seres de hermosa apariencia con bellas alas blancas, ellos veían a los humanos como "objetos buenos" llenos de bondad, humildad y felicidad. Los ángeles se presentaban antes los humanos con la propuesta de llevárselos y lograr así, hacer de su cielo, un lugar idéntico a la tierra.
Los demonios, por el contrario, eran seres de apariencia temible, unos más grandes que otros, ellos veía a los humanos como "objetos malos", llenos de avaricia, egoísmo y maldad. Se presentaban ante ellos por medio de invocaciones y conjuros malignos y así llevaban el alma con ellos al inframundo donde sufriría por los siglos de los siglos, o para toda la eternidad, como guste tomarlo.
Y por último, los seres de la naturaleza. Es difícil describirlos, ya que existen diferentes "clases"… por favor, no me miren así, se que lo que digo es de locos por eso dije en un principio, crean lo que deban creer. Los seres de la naturaleza veían a los humanos como "objetos que no debían haber existido". Para ellos su felicidad los lastimaba, su envidia los dañaba, veían como poco a poco destruían su hogar por lo tanto decidieron nunca presentarse ante ellos.
Fue así como las innumerables leyendas surgieron. Ahora ¿Es posible que un humano pueda enamorarse de uno de estos seres?... yo creo que sí, no. Más bien lo afirmo, pero… ¿Cómo podría ser? No es tan difícil como se oye, ya que estamos rodeados de ángeles, demonios y seres de la naturaleza, pero estamos tan embelesados en nuestras vidas que, no vemos mas allá de lo que los ojos nos muestran a la primera mirada.
Lo que deseo contar es la historia de cómo un humano, como ustedes, como yo, se enamoro de aquel que no debe ser visto. El cómo su amor era correspondido, pero por azares del destino, era a la vez imposible.
Y puede que ahora se pregunten ¿y los demonios y ángeles que tienen que ver? Pues ellos también participan. En fin tres historias de amor imposible. Si la chica que alzo la mano, ¿dime?
-Usted solo llego y empezó a hablar, pero no se presento
Me llamo Miura Haru y estoy aquí para contar una experiencia increíble.
Merece opinion?
