Introducción
.
.
.
Antes, la vida había sido mucho simple para Kagome. Consiguió apartarse del apellido Higurashi. Actualmente, ya no habrían de relacionarla con aquella antigua familia nunca mas.
A los 14 años de edad, al lado de su ángel guardián protegiéndola. Su casa de niñez, se ubicaba a un continente de distancia. Ese mundo en cual había dado sus primeros pasos... eran parte del pasado. O fue lo que desea profundamente creer en aquel momento.
Los próximos 2 años, se instalo en los Estados Unidos con total tranquilidad. "Tranquilidad" decía solo ella. Pero la verdad, es que en esos pocos años se convirtió, en una muy famosa cantante de banda solista. Su identidad para el publico era desconocida. Usaba antifaces que cubrían, por supuesto, los ojos y la nariz. Ademas de tener en cada concierto, televisión o radio. Diferentes tipos de pelucas y color. Todo esto, para que su familia sean incapaces de reconocerla. En sus entrevistas no hablaba, alguien se encargaba de hacerlo por ella. Se debía controlar correctamente cada mínimo detalle, porque solo el mínimo error podría ser el fin de todo. Volvería al lugar que odio, desde que entendió el significado de sus juegos, libros de enseñanza y demás cosas que fueron teniendo sentido con el tiempo.
Su felicidad termino el día en que lo conoció. Al principio fue el mejor de sus días.
¿Quién realmente creería en un príncipe azul? Ella claramente no.
Kagome, era una de las muchas que se reía en las caras de aquellas chicas, tan locas como para fantasear tal estupidez. Habían cosas mas importantes en las que pensar. Un príncipe azul jamas solucionaría los problemas que viven rondandole en su cabeza. Puede que no a primera vista, no con las pocas palabras que tuvieron la primera vez. No ese día, no cuando justo creía que todo iba más que bien.
Su manera de actuar con los chicos ya no fue la misma. Ese día lo definió todo. Ya nada importaba. Tratarlos como si no fueran nada mas que un poco de diversión, "algo" con que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de aburrirse y desecharlo. Estaba atrapada en la vida que nunca quiso seguir, un hombre a quien amar y ser amada no eran posibles. No si quería que esa persona siguiera viva.
Nada sirvió huir la primera vez. Una segunda menos.
Aun asi, lo peor no fue quedar envuelta en esa mierda de vida otra vez. Que él volviera, igual a como tomo toda su atención ese mismo día en que se conocieron.
Kagome, tratando sin total esfuerzo en alejarlo, hacer que la odiara, despreciara. Nada funciono. Nada en el mundo, lograría que la mujer que lo cautivo con su voz, e hipnotizo con su mirada desapareciera nuevamente. Estaba dispuesto a adueñarse completamente de su corazón, sin importar todo el rechazo que pueda recibir, ella jamas haría que cambie de opinión. Tenia una sola meta en su vida, enamorar a Kagome Higurashi.
Por parte de Kagome, puede que él llegue a ser su gran pecado, pero su favorito. Puede, del que siempre se arrepentirá... o no.
Pos... ¿Que les pareció? ¿Les gusto? ¿Fue muy poco? ¿Cero satisfechos? Perdón! Por ahora es lo que hay, confórmense okey! Jajajjaa
¿Quién es su "ángel guardián"? ¿Quién sera su gran pecado? ¿Qué onda con la familia de Kagome? ¿Tendrá este fanfic un final feliz? Pos, ni idea. No pensé en eso aun. Jajajaj no se preocupen, no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala ok?
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nose.. Si quieren preguntar algo, lo que sea?
Por ahorita, nos leeremos el primer cap!
Adiositos! Hasta la próxima!
