I Hope.

Ronald Weasley era una maraña de ideas, Lavender besaba bien (eso era algo indudable) pero hacían falta mas que besos para llenar ese tremendo vacío que sentía sin Hermione, Lavender era distinta: vanidosa, coqueta a más no poder y bastante poco preocupada por cualquier cosa que no fuese adivinación.

Tenía que aceptarlo, sus constantes riñas le hacían falta, el infranqueable y terco carácter de ella era tan estúpidamente necesario como el aire que respiraba.

¿Cómo es que no había podido declararse aún?

Lo único que esperaba era que no fuera demasiado tarde para sincerarse con Hermione, temía que alguien más fuera dueño de su corazón.

¿Y si decía que no? Jamás podría volver a mirarla a la cara, cortaría todo tipo de relación con ella por más que eso doliera.

No podía darse el lujo de titubear... era él o Víctor Krum...

Víctor era jugador profesional, súper famoso, bien parecido...lo tenía todo por lo menos todo lo que Ron no tenía.

Para él era bastante obvia la elección que iba a tomar Hermione, pero era mejor intentar y perder que seguir siendo el gallina que no puede declarársele a la cerebrito de su curso.

Se encaminó al comedor después de dar mil vueltas en la habitación, corrió empujando a todo aquel que osara atravesársele, pero dos segundo después deseó no haber llegado nunca al comedor: Hermione besaba a Krum, tirando todas sus esperanzas a la basura.

Harry no pudo evitar mirarlo con compasión pero en cuanto trato de acercarse a él, Ron dio la media vuelta.

Todos lo vieron alejar se de la romántica escena, susurraron mientras lo veían buscar los besos de Lavender, que tal vez no llenaban el vacío, pero por lo menos apaciguaban el dolor y la soledad.

O al menos eso era lo que Ron esperaba que hicieran...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/a: ya se que es un poquito cruel con Ronnie pero me encanta la idea de que por cobarde pierda a Hermione xo xo xo XD en fin... ya saben que me gusta que dejen sus críticas, si se me pasó un error de ortografía o la historia les parece que está para dársela de comer a mi perro háganmelo saber.