Titulo : You're not alone

Parejas: Draco Malfoy / Hermione Granger / Theodore Nott

Tiempo: Despues de la guerra. Voldemort fue vencido, no es un punto importante en la historia, pero si será tocado en algunas partes.

Raiting/Warning: Puede que exista un poco de OcC, esto quiere decir que algunos personajes cambien un poco su personalidad, pero no en su totalidad, por algo es un FanFiction. Existirá Violencia mucho más adelante en el fic. No contiene spoilers importantes de los libros.

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en la historia pertenecen única y exclusivamente a J K Rowling y WB . Yo solo me tome el atrevimiento, sin fines de lucro, de tomarlos prestados y maquinarlos como a mi cabeza se le ocurrió.

Como siempre el mundo de Harry Potter me llamo en mis momentos de angustia y aburrimiento a que creara algo basado en él, y yo como soy tan obediente obedecí, como lo vengo haciendo alrededor de hace seis años.

Esta vez mi mente decidió tomar como principales a un trío : Hermione Granger, nuestra querida leona, se ve en un triangulo junto a Draco Malfoy, el rubio rey de las serpientes y Theodore Nott el callado, solitario y misterioso chico Slytherine. La base de la historia rondo por un tiempo mi cabeza, hasta que encontré un tiempo para escribirla.

Este fic está dedicado a mi amiga, y a veces Beta: Mrs. Hale n' Malfoy, quien me ha motiva y me ha ayudado a seguir escribiendo a pesar de muchas cosas que intentaron sacarme de este universo de la escritura.

Como dije anterior mente, esta historia sucede después de la segunda guerra. Nuestros personajes vuelven a Hogwarts a terminar sus clases. Hogwarts fue reconstruido. Voldemort fue vencido y todos los mortifagos capturados o asesinados. Este punto de la historia será tratado al inicio de la historia, pero no será tan influyente en la trama general.

Dumbledore sigue con vida, ya que Draco no se atrevió a asesinarlo y Snape llego antes que los otros mortifagos y lograron salvarlo. Hermione y ron nunca se besaron. Y Harry con Ginny no volvieron después de la guerra.

Como detalles finales, para que no se pierdan les diré que la imagen que tome de Theodore Nott, a raíz que no tenía ninguna en base al libro fue la del actor argentino Rodrigo Guirao Díaz. Y que el titulo de la historia es el de la canción You're Not Alone de Saosin

Bueno, si nada se me queda en el tintero, aquí les traigo el primer capitulo.

You're Not Alone

By Dulce Pesadilla.

Capítulo I: Nuevo año, Nuevos Cambios

Ella corría con todas sus fuerzas. Sus piernas estaban acalambradas, pero prefirió no parar y seguir. Quería desaparecer, quería borrar todo él pasado, quería morir. ¿Para qué vivir si solamente es por obligación? Todo lo que un día soñó se había destruido. Sentía como cada trozo de su corazón, cada trozo de sus sueños le partía el alma y le dificultaban más lo que era respirar, vivir. Al fin cayó de rodillas al suelo, no sabía dónde se encontraba, las lagrimas que de sus ojos desbordaban le impedían ver con claridad su alrededor, lo único que tenía claro era que se encontraba sola.

-Siempre he estado sola, toda mi vida ha sido un vil montaje. Nada ni nadie han sido real, todo lo que un día creí tener, fue una farsa. Pero…no comprendo el porqué de su actitud.- sollozaba la joven con su cara hundida entre sus rodillas.

De pronto unos fuertes brazos rodearon a la joven y la levantaron; en ese momento a ella no le importaba nada, solamente se acurruco en los brazos de ese extraño que, para su sorpresa la hacían sentir protegida.
Sintió como el misterioso personaje la transportaba a lo largo del castillo y la dejaba acostada en una camilla en la oscura enfermería. Todos estaban en el Gran Comedor disfrutando el baile de Navidad. La chica sintió como la persona la depositaba sobre una de las camillas y la cubría, luego sintió como los pasos se iban alejando hasta quedar completamente sola… nuevamente.
Aun sentía dolor, su ser se sentía indefenso, recordar todo lo que ese año había pasado le producía más sufrimiento aun.

-¡Y yo creía que mi último año en Hogwarts iba a ser el mejor de todos después de la derrota de Voldemort, pero no, siempre todo sale mal, siempre a mí, ¿Cómo pude creer que sería feliz? Yo nunca seré feliz, NUNCA!- se gritaba la chica acurrucada en la camilla.

Así permaneció la castaña durante un largo rato, sin darse cuenta que la persona que la había traído desde el pasillo, la observaba silenciosamente desde la puerta, con una impotencia muy grande en su interior.

-¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Como pude llegar tan tarde? Ese imbécil me las pagara, igual que todos los que te causaron algún daño Hermione, eso te lo juro-dijo la sombra antes de salir en dirección desconocida.

Hermione seguía recostada recordando como comenzaba todo.

*1 de Septiempre*

-Chicos apúrense, o perderemos el tren- gritaba Hermione a sus amigos.

Los cuatro chicos corrían con todas sus fuerzas, iban atrasados para tomar el tren que llevaría a tres de ellos a su ultimo año en Hogwarts, mientras que a una a su sexto año en la escuela de Magia y Hechicería.
Cruzaron corriendo el portal que los conducía al andén nueve y tres cuartos, y para su sorpresa aun faltaban diez minutos para que el tren partiera.

-Vez Ronald, esto nos pasa porque solo a ti se te ocurre aceptar y utilizar un reloj que te regalaron Fred y George.

-Pero Herms, mira el lado positivo, no llegamos tarde- dijo el pelirrojo.

La castaña enrollo el profeta que iba leyendo y le pego con él en la cabeza a Ron, provocando risas de parte de Ginny y Harry y una cara de fastidio de Ron.
Los cuatro se subieron al tren y encontraron un compartimiento en el que solo se encontraba Luna.
El tren comenzó su marcha, mientras los cinco jóvenes iban sumergidos en una muy amena charla.

-Y Luna ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? – le pregunto Ginny a su amiga.

-Hay no mas, estuve todo el verano encerrada en casa de mis tutores, que te diré no son una muy buena compañía que digamos- comento una apenada Luna.

[Después del asesinato de su padre en manos de Alecto Carrow, fue entregada a dos ancianos que se transformaron en sus tutores hasta que ella cumpliera la mayoría de edad].

-¿Y las suyas como estuvieron?- pregunto la chica tratando de no acordarse de su padre.

-Estuvieron geniales, Harry se quedo con nosotros y pasamos todo el verano juntos, exceptuando a la viajera Herms que se fue con sus padres de viaje.- dijo Ginny burlándose de su amiga.

-No seas así Ginny, tu sabes que estuve mucho tiempo alejada de mis padres, así que tenía que recuperar el….- Hermione no pudo terminar su relato ya que el tren había frenado abruptamente.

-Pero ¿Qué rayos paso?- se pregunto Harry.

-Todos los prefectos, por favor acérquense al primer vagón por favor- se escucho por el parlante.
-Vamos Ron-le dijo Herms a su amigo.

Minutos después todos los prefectos estaban en el compartimiento. La profesora McGonagall estaba al centro.

-Alumnos, por alguna razón desconocida, el tren fue detenido abruptamente, ya avisamos al castillo y mandaran a los carruajes con los thestrals para que lleven a los alumnos al castillo. Necesito que ustedes formen a todos los alumnos fuera de los compartimientos, que no se preocupen por sus maletas, porque ellas serán llevadas mágicamente al castillo. Señorita Granger, usted se encargara de los alumnos de primer año. Ahora retírense.- diciendo esto la profesora los prefectos salieron rumbo a sus labores.

Diez minutos después, los pasillos del tren estaban llenos de alumnos murmurando y riendo, a excepción de Lavander Brown que le dio un ataque de pánico y se desmayo. Luego de una larga y bulliciosa hora, por fin los alumnos se encontraban en el Gran Comedor cenando. La elección de los de primer año había concluido y ahora el director se encontraba de pie, con los brazos en alto.

-Queridos Alumnos, por fin comienza un nuevo año en nuestro colegio. Este año será más tranquilo que los anteriores, porque ya no se encuentra el peligro al acecho. Quiero reiterarles que la ida al bosque prohibido, a pesar de todo sigue prohibida para TODOS los alumnos, y el Señor Filch me recuerda informarles que está estrictamente prohibido utilizar los productos de la famosa tienda "sortilegios Weasly" en los corredores- dijo el director cerrándole un ojo a el trío de oro que soltaba una pequeña sonrisa- Para finalizar les informare que los premios anuales de este año serán…

-Seguro serás tú Herms y el insoportable de Malfoy, que tienen las mejores calificaciones. Menos mal yo no tengo buenas calificaciones porque es una ardua labor- le susurro Ron a su amiga.

-Los premios anuales son... – continuo el director- La señorita Pansy Parkinson de Slytherine y el señor Ronald Weasly de Gryffindor.
-¡¿Qué?- grito Ron por la sorpresa, provocando una sonora carcajada de parte de sus amigos.

-Si Ron, es una ardua labor- le dijo Herms a su amigo, provocando otra carcajada de Harry y Ginny.