CAPÍTULO 1: MENSAJES

El timbre sonó en la casa de Luffy. Él abrió personalmente.

- ¡Hombre, Johnny! - dijo éste.

- ¿Qué tal, Luffy-san? Aquí tiene el periódico.

- Gracias, canijo. Toma tu propina.

Tras conventirse en el rey de los piratas, los mugiwara habían decidido, contra todo pronóstico, separarse, puesto que querían comenzar otra vida más tranquila y lejos de batallas innecesarias. Aun así, habían cambiado el mundo: la Armada Revolucionaria era la nueva Marina, a los Tenryuubitos le habían roto su burbuja, el tráfico de esclavos había sido exterminado y los delincuentes ya no atacaban las islas porque todas las islas estaban bajo protección de los mugiwara, Rayleigh, Jimbei, Law u otros amigos de Luffy y compañía.

Por esa razón Luffy ya vivía en su propia casa en su pueblo natal, y Johnny, el repartidor de periódicos de Villa Fusha, acostumbraba a ir a casa del rey de los piratas a darle el periódico antes que a nadie.

- Me voy, ¡hasta mañana! - se despidió Johnny.

- ¿No quieres un té o algo? - preguntó Luffy.

- No, gracias, tengo que repartir. ¡Nos vemos!

Luffy entró en su casita, una casa humilde y bonita. Se sentó en su sofá y comenzó a leer. Pero, con solo ver la portada, frunció el ceño y, tras leer completamente el artículo, se cabreó.

Buscó papel y lápiz y comenzó a escribir. No paró hasta terminar 8 cartas. Las envolvió en un sobre cada una y fue a correos. El pájaro que debía llevar el correo se mostró molesto pero, como buen trabajador, decidió llevar a cabo el encargo del rey de los piratas. Aunque, cuando vio que no había sitio donde llevarlo y solo ponía el nombre del destinatario, se enfadó un poco.

North Blue – Una isla del cielo cualquiera

- ¡ANIKIII! - se escuchó la voz de uno de los componentes de la Franky Family.

- ¿Qué pasa?

Franky había cambiado en estos 12 años, aunque en cierto modo era el mismo: un cyborg pervertido que podía controlar su pelo. Aun así, había sustituido su cuerpo por uno más pequeño y moldeable, de un metro noventa, eso sí, pero no tan aparatoso como el de antes. Se había mudado al North Blue con su Franky Family, y le iba muy bien.

- Carta para ti.

- ¿Para mí? A ver, dámela. Remitente: Monkey D. Luffy... ¡Luffy, cabronazo!

South Blue – Trafalgar Island

- ¿Una carta? ¿Para mí? ¡Gracias, pajarito!

El renito de nariz azul, ya algo crecido pero con la misma actitud infantil de siempre, recibió correctamente la carta. En cuanto miró la firma, no cupo en sí de alegría.

- ¡Lo haré, Luffy!

- ¿Qué pasa, Chopper? - le preguntó su amigo Law. Ahora Chopper vivía en la isla donde éste reinaba y los dos habían hecho buenas migas.

- Me voy. ¡Gomen Law! ¡Hasta pronto!

Law se quedó con cara de wtf mientras lo asimilaba.

All Blue – Isla Submarina

- ¡SÍÍÍ! ¡GRACIAS LUFFY! ¡NAMI-SWAN, ROBIN CHWAN, VOY PARA ALLÁ!

Los habitantes de la isla fliparon al ver que el rubio, que ahora no se dejaba flequillo, salía corriendo en cualquier dirección en busca de sus chicas.

Algún lugar del West Blue

- ¡Una carta! ¡De Luffy-san! Luffy-san, esto me cala hasta los huesos. Porque claro, yo soy solo huesos. ¡Yohohohoho Skull Joke!

Brook se había dedicado a viajar por todo el mar junto a Laboon. Los dos estaban muy emocionados al saber que iban a volver a ver a todos sus nakamas.

East Blue – Syrup

- Entendido, Luffy. Supongo que no te importará que lleve a una personita más... ¿verdad, Jackie?

La niña rubia de unos 10 años que se encontraba al lado de un más maduro Usopp (pelo corto y barba que le cubría desde las patillas hasta la barbilla) asintió y sonrió.

Grand Line – Una isla del cielo cualquiera

Una mano aporreó la puerta de una humilde casita en el bosque. Una chica que debía rondar los 12 años (aunque aparentaba algo más) abrió.

- ¿Viven aquí Roronoa Zoro y Nico Robin? - preguntó el tipo de correos que debía entregar la carta. El pájaro se la había dado a él porque era el último lugar que le quedaba por visitar, y el pobre estaba tan rendido que nada más llegar se desmayó, y al joven le tocó pringar con el marrón.

- Sí – contestó brevemente la chica.

- Estas dos cartas son para ellos.

La chica le arrebató las cartas de las manos y, tras agradecer al mensajero, entró en la casa y entregó el correo a los destinatarios.

- Así que volver, ¿eh? - dijo Robin, cuya velocidad lectora era mucho mejor que la de Zoro.

- ¿Eh? Espera, mujer, que estoy leyendo. A ver... Por – eso, me – gus – ta – rí – a

- Trae, que yo te lo leo – dijo la chica, impaciente como su padre, robándole de las manos el papel.

Cuando la joven se lo leyó, Zoro sonrió y ordenó:

- Haced las maletas, nos vamos con nuestro capitán.

East Blue - Villa Fusha

- Ya solo quedas tú, Nami - dijo el rey de los piratas mientras le tendía a la mujer la carta.

- ¿De qué hablas, Luffy? - preguntó Nami, a quien Luffy había pillado estudiando la dirección de un molino de viento.

- Toma - le tendió la carta.

Nami rasgó el sobre y sacó la carta de él. Leyó el escrito y meditó.

- ¿Qué, no quieres? - preguntó Luffy.

- No, no es eso. ¿Qué pasará con ellos?

- Pues que vengan.

- ¿No será peligroso?

- ¿Os he dejado morir alguna vez a alguno? No, no lo he hecho. Puede que sea peligroso, pero todos unidos seremos imparables. ¡Shishishishi!

Nami sonrió y fue directa a su casa a hacer las maletas.


¡Por fin termine! Ugh, no sabéis el tiempo que llevo queriendo escribir esto; pero, por fin, lo he acabado :)

Ah, por cierto, la carta no la pienso mostrar hasta el último capítulo xD y ya os enteraréis de por qué se reúnen en el próximo capi.

No he puesto de categoría family (aunque como ya habréis visto algunos ya tienen hijos y eso) porque más que una familia me parecen como grandes amigos x3

Un poco de publicidad: si ya han visto las dos últimas temporadas de kuroshitsuji (black butler) no olviden mirar el fic mío y de neko-chan: s/10242570/1/Black-Butler-The-Next-Story

No olviden comentar!

Disclaimer: los personajes de one piece son de Oda-sama


Fdo: otakufrikygirl/inu-chan