1.-Las Preguntas de Lynn

Era normal en la casa Loud el caos, oír gritos, riffs de guitarra entre otras cosas era común, sobretodo si los padres no estaban o Lori yacía ocupada en otros asuntos.

Esa casa de la cual los vecinos constantemente se quejaban debido al ruido y molestia que causaba, era habitada por 13 personas, 2 padres, sus 10 hijas y Lincoln, su único hijo.

Lincoln, se consideraba asímismo un genio en tratar con su hermana, esos 13 años de vida le habían dado mucha experiencia en todo tipo de asuntos, el ayuda mucho a sus hermanas, por lo cual ellas le tienen un muy grande aprecio. Además del amor familiar entre hermanos, ese pequeño porcentaje de que alguien en la familia hiciera o se comportara de maneras raras era mayor al tratarse de una familia tan grande.

Era otro día más, sábado para ser exactos, Lori había salido con Bobby, Leni gritaba y corría asustada mientras Luan reía y la perseguía con una araña falsa atada a una caña de pescar.

Luna tocaba sin parar la guitarra eléctrica con los amplificadores a tope, Lynn practicaba parkour corriendo y saltando por toda la casa, Lucy ha de estar escondida en algún lugar escribiendo algúno de sus melancólicos poemas, las gemelas Lola y Lana estaban en su habitación peleando seguramente por algo absurdo, Lisa estaba experimentando con sustancias de todos los colores mientras Lily jugaba tranquilamente con sus juguetes.

Pero... ¿Dónde estaba Lincoln?, de hecho nadie lo había visto desde la mañana, no había traído preocupaciones por parte de nadie porque de seguro estaría con su amigo Clyde jugando algún videojuego nuevo como solían hacer algunas tardes, pero al no haberse presentado al almuerzo y al ser ya las 3 de la tarde sin haber llamado Lynn parecía empezar a preocuparse.

- Luna..- la llamó mientras entraba en la habitación de sus hermanas.

- Luna! -continúo pero sin ser escuchada debido al fuerte volumen.

- LUNA!!

-Ah hola Lynn, lo siento no te oí- paró de tocar.

- No te preocupa quedarte sorda tanto tocar.

-No hermana.

- Bueno en fin... sabes a dónde fué Lincoln?, no parece desde esta mañana y no me llamó en todo el día.

-Lo siento no lo sé pues a mí tampoco me llamó.

- Crees que fué con la tal Ronnie Anne?.

- No lo sé, ultimadamente pasa mas tiempo hablando en el computador con ella.

- Está bien... gracias Luna.

- Ok hermana, no te preocupes, es Lincoln, el que siempre esta preparado para todo- dijo para continuar tocando.

Lynn salió de la habitación de Luna y fué a buscar a Lucy, la última con quien había hablado antes de salir.

Pese a ser alguien con un carácter fuerte y rudo, Lynn aún así se preocupaba bastante por Lincoln y esa preocupación aumentaba debido a ciertos incidentes que tuvieron lugar en la habitación de Lincoln que involucraba muchos momentos incómodos entre otras cosas.

Sucede de que Lynn había tenido una charla como hace 3 días con Lincoln y todo lo que se dijo en esa conversación seguramente incomodó incluso llegando a perturbar al muchacho, ya que el mismo trataba a toda costa de evitar a Lynn desde entonces.

-- -- -- --

La deportista estaba segura de que no había dicho o hecho nada extraño, perturbador e incómodo que recuerde, pero pareció como si lo hiciera, todavía recordaba los postetiores eventos luego de esa conversación.

- En fin, adiós Lincoln.

- Adiós...Lynn- dijo un impactado Lincoln

- Eeee... te sientes bien?

- Sí... estoy bien, digo... ee porqué deberìa estar mal, jeje.

Lynn lo miró extrañada.

- Bien debo estuuudiar... así que...

- Oh ...si-dijo Lynn mientras levantaba su puño.

- Ah!

- Dos por moverte!- dijo antes de darle dos golpes en el hombro.

- Esta... bien.

Lincoln había intentado evitar todo tipo de contacto con Lynn por el resto del día, se supone que debía de ayudarle a practicar en la tarde de ese día football para su partido dentro de una semana, pero salió de la casa con un par de excusas.

Lo mismo pasó el día siguiente, diciendo que iba a ver a Clyde para arreglar algunos asuntos de un proyecto escolar.

Y el tercero, dijo que iba a salir con Ronnie Anne ¿A qué?, ¿Acaso era más importante todo eso que ella?, de hecho comenzaba a molestarle la actitud de Lincoln, no sabía que pasaba por la cabeza de su hermano, quería preguntárselo al día siguiente pero igual, había salido.

Lynn percibió el cambio que tuvo él en su trato con ella, no sabía porqué. Pero no era la única a la cual trataba de evitar, sino que tambien había notado ya hace mucho como hacía lo mismo con Lucy y viceversa.

-- -- -- --

Ella pensaba que preguntarle a su hermana gótica acerca de la salida de Lincoln además de el porqué estaba evitándolas la sacaría de dudas y almenos deduciría que era lo que ocurría.

Lucy estaba en el ático, en el rincón más oscuro para ser exactos, escribía como siempre, hasta que escuchó el sonido de la escalera bajar y subir alguien.

- Hola?, Lucy estás ahí?- preguntó Lynn en voz alta.

- Hola Lynn.

- Dónde estás?.

- Aquí...- dijo Lucy mientras asustaba a Lynn apareciendo tras ella.

- Haaa, rayos casi me das un infarto, vine a preguntarte algo, por casualidad ¿no te dijo a dónde o a qué salió Lincoln?.

Lucy apenas escuchó el nombre Lincoln se puso incómoda.

-Suspiro... no, no me dijo nada.

- Enserio no lo sabes?, si hablo contigo un minuto antes de salir- Lynn empezaba a alterarse.

- No- dijo Lucy firmemente intentando ocultar sus nervios.

- Lo sabes- empezó a mirar a la gótica de forma amenazante.

- No lo sé

- Y qué fué de ese abrazo que te dió antes de salir?

- Me lo dió como despedida- dijo Lucy volviendo a los nervios.

- Tú no recives ese tipo de abrazos, me ocultas algo?.

- No es nada.

- Entonces porqué estas tan nerviosa?.

- No lo estoy.

- Crees que no te conozco hermanita?.

- No me conoces.

- Qué es lo que no quieres decir? Me ocultas algo...

Pese a que era la hermana con la que más tiempo pasaba, Lynn ya tenía varias cosas en contra de Lucy que de alguna manera se relacionaba con Lincoln, como aquella vez en la que los encontró como si estuvieran a punto de ¿besarse?, Lynn creyó que sólo era una coincidencia, pero sus rostros lo delataban, el hecho de estar a solas en la habitación de Lincoln también, además de los diálogos entrecortados con los que se comunicaban con ella después de que ambos se retiraran el uno del otro muy bruscamente. Ese recuerdo volvió a la cabeza de la deportista pasada una semana después de que ocurriera.

-- -- -- --

- Mamá, no iré al colegio mañana, estoy resfriado- le dijo Lincoln a su madre- tengo mucha temperatura.

- Si él está mal yo tampoco voy, debo cuidarlo- dijo Leni con semblante amorosa y protectora a su pequeño hermano.

- Yo tampoco- dijieron Lori, Luan, Luna y Lucy al unísono.

- Aver niñas basta!- respondió la madre- Todas irán a la escuela y Lincoln, no creo que estés tan mal como para no ir.

- Si lo estoy, además mamá, mañana no me toca nada tan importante así que puedo aprovechar el día para recuperarme y no faltar más una vez que la enfermedad avanze y pueda contagiar a toda la familia- y concluyó con una sonrisa un poco forzada.

- Tiene razón, me izo medirle la temperatura con el termómetro de cristal y se encuentra en un umbral oscuro de malestar físico, pero no es nada comparado con lo que mi alma sufre al estar encerrada en un mundo de mortales y ...

- Con lo del termómetro basta- interrumpió Lincoln a Lucy.

- En ese caso sí, ve a acostarte ahora y en un momento te traigo algo para tu malestar- dijo Rita mientras se dirigía a la cocina para empezar a preparar algo que curaría el malestar de Lincoln antes de que empieze a empeorar y a ser muy contagioso- Pero que quede claro que si esto es sólo para jugar esos tontos videojuegos te voy a castigar.

- Si mamá.

- Que pena que estarás acostado hasta mañana, yo ya estaba acosta-umbrada a verte de pie JAJAJAJAJA ¿Entienden?

- Ayyy- dijieron todos al unísono.

- Oigan ese fué bueno.

- Claro que sí Luan- y se empezó a dirigir a su habitación.

- Oye Luna por cierto como está Lynn- preguntó Luan

- Mejoró, pasado mañana ya serán 4 semanas y nuestra hermana Lisa dijo que ya le podrían quitar el yeso.

Lynn se había fracturado los huesos de la Tibia y el Peroné jugando fútbol después de tener una grave caída y pisada que le dieron, por lo que le pusieron un yeso y debía pasárselo en casa, almenos hasta que se le quite el yeso y cumpla el tratamiento Fisioterapéutico.

-Que bien!, entonces Lincoln le hará compañía mañana- dijo Leni.

- Yo creo que sería mejor evitar eso, Lincoln podría contagiarla- dijo la señora Loud.

- Lincoln no irá a la escuela?- preguntó en voz alta Lana.

- Si no va yo tampoco voy.

- Y si Lola no va yo tampoco voy.

- Yo tampoco asistiré a la institución encargada de enseñarme cosas inútiles demasiadamente simples para alguien con una mente tan grande y prodigiosa como la mía, además de que el día de mañana podría aprovechar para proseguir con el experimento L - 515 que dadas las circunstancias por falta de tiempo no pude implementar aquellos componentes de energía nuc...

- RITA YA COMENZARON DE NUEVO!- gritó el Sr. Lynn desde la habitación de los padres.

* * * * * * * * * * * * * * *

Lincoln había subido a su habitación y mientras esperaba los remedios de su madre revisaba los últimos pasos de su plan "No ir a la escuela diciendo que estoy enfermo para poder hablar con Lucy sin que nadie escuche ni interrumpa mientras Lynn está dormida y pensar en un nombre mas corto para la operación".

- Hola Linc- Lucy entró a la habitación del chico con el plan.

- Hola Lucy, ¿Todo salió bien?.

- Suspiro... si, nadie sospechó.

- Bien, ahora solo falta Lynn, ¿Trajiste lo que te dije?.

- Aquí está- Lucy había tomado las pastillas para dormir de su madre escurriéndose en su habitación sin que nadie se diese cuenta, de hecho, era muy buena para eso, sufuciente con decir que nadie sabía como aparecía y desaparecía repentinamente.

- Perfecto, ahora el siguiente paso es desactivar las cámaras de Luan, ya lo hice con mi habitación y la de la cocina pero falta el resto- le dijo a Lucy, ya que debido a la obsesión enfermiza que tenía Luan con la comedia hacia un tiempo que había colocado cámaras en toda la casa porque que si o si tendría que salir algo gracioso de ahí y como excusa para colocarlas les dijo a sus padres que iba a ser una muy buena medida de seguridad.

-suspiro... bien, nos vemos más tarde para eso...

EN LA NOCHE...

-Lincoln- susurró Lucy

- Ahh, dios Lucy casi me matas, tanto costaba golpear la puerta?

- Suspiro... No podemos, recuerda que estas paredes son muy delgadas y cualquier sonido lo puede escuchar cualquiera esté lejos o cerca.

- Si, tienes razón, bueno pero qué esperamos, vamos a desactivar esas cámaras.

Entonces Lincoln tomó la caja de herramientas que había sacado del garage en la mañana.

Luego ambos hermanos fueron con cautela a inutilizar las cámaras de su hermana mayor.

* * * * * * * * * * * * * * *

Estaba amaneciendo y los Loud comenzaban a despertar, como siempre, el caos aunque a muy menor intensidad que en las tardes comenzaba a hacerse presente primero para entrar al baño, posteriormente para desayunar, momento en el que Lucy había dicho que se contagió al estar cerca de Lincoln y que tampoco podía asistir para no provocar una epidemia, también para cuidarse mutuamente con Lincoln y Lynn. Permiso que fué denegado por los padres Loud y estos posteriormente se retiraron a sus respectivos empleos puesto que ambos debían llegar más temprano por asuntos de importancia.

Lynn, ella había estado de muy mal humor todo el mes y no era nada irregular, no podía asistir a sus actividades favorítas como eran partidos de fútbol, beisbol y una gran variedad a las que asistía, ella siempre trataba mal a Lucy y a cualquier otro que pisara su habitación, de hecho, se pasaba el día ahí recostada en su cama y lanzando pelotas para que no llegara a enloquecer. La última semana ya podía caminar con muletas si así lo deseara, pero no lo hacía muy a menudo, sin duda algo pasaba con ella.

- Apúrense ó los dejo!!- gritó Lori desde la puerta de la casa.

- Espérame hermana!- gritó Luna desde su habitación.

Como ya se les hacía tarde, Lori encendió a Vanzilla en cuanto vió a la mayoría de las chicas dentro y entonces partió.

Pero se habían olvidado de Lucy, nadie lo notó pues todos hablaban distintas cosas durante todo su camino a la escuela y lo mismo al bajar.

- Suspiro... que se olviden de mí no resultó ser tan malo- dijo Lucy.

- Hey, ¿Disolviste las pastillas de dormir en el desayuno de Lynn?- preguntó un nervioso Lincoln.

- Sí, creo que ahora puedes mostrarme aquello que tanto ansiaba tu mortal ser

- Te aseguraste de que Lynn esté dormida de nuevo verdad?

- Si

- Bien, vayamos a mi habitación.

* * * * * * * * * * * * * * *

Las clases ya habían empezado hace 20 minutos para Luan, ella de mala gana atendía a su profesor de Historia.

- Hey Luan te encuentras bien?- preguntó Iris, amiga de Luan que se sentaba a su lado.

- Si, sólo estoy un poco agotada porque no dormí bien, creo...

- Esta bien...

Pasaron 5 minutos para que Luan se quedara profundamente dormida e incluso roncando un poco en las clases de Historia, el profesor la había pillado y entonces fué llevada ante el director.

-Ayy rayos!!, no tengo sueño- susurró Lynn furiosa mientras con esfuerzo se levantaba de su cama.

Y ahora qué hago?, estoy completamente aburrida de las pelotas de tennis y de la televisión, ahh esperen, Lincoln no dijo ayer que se iba a quedar?, ah sí, BIEN!!, iré a hablar con él.

Entonces Lynn tomó sus muletas y silenciosamente se dirigió a la habitación de su hermano con la intencion de sorprenderlo o asustarlo un poco como solía hacer Lucy.

- SORPRESA!!!, Hola Linky, que te parece si...

Lynn paró de hablar y observó como Lucy y Lincoln se separaban rápida y disimuladamente de haber estado como a 15 cm. cara a cara y sonrojados.

- Lucy?, qué haces aquí?

- Hu, emmm yo... solo... ehh...

- Se... olvidaron de ..ll ...llevarla

- Si... eso

- Hola ... Lynn

- Qué se supone que estaban haciendo?

- Hablábamos... de ... mis poemas.

- Sí..., es de eehhe la soledad y el llanto que escribiste ayer.

- Si, de como ... la... sociedad... nos excluye ...solo por tener...

- Mejor olvidémoslo y ... dime... ¿Qué sucede Lynn?- preguntó un Lincoln todavía un poco ruborizado.

- Pues que quería preguntarte si quieres practicar tus técnicas de Basketball conmigo como entrenadora pero creo que estás ocupado- dijo Lynn mientras observaba como Lucy miraba a otro lado totalmente roja de vergüenza.

- Esta bien, Lucy ya ...se... retiraba...

- Suspiro... yo... me voy - dijo Lucy y salió de la habitación de Lincoln con dirección al ático.

Lynn y Lincoln se pusieron a hacer lo acordado, Lincoln demostraba cómo jugaba él pero ya había recibido 3 golpes con las muletas de Lynn indicándole que lo hacía mal.

- Hey!, eso me dolió

- Lo haces mal!!!

- Entonces como lo hago.

- Para empezar tienes que tirar el balón AL ARO!!!

- Así?

- No!

- AUUU!!!

Mientras que Lucy estaba en el ático sentada en su sitio oscuro pensaba muchas cosas y estaba un poco enfadada por la intromisión de Lynn pero a la vez confundida, ¿qué había pasado hace unos momentos?

- Suspiro... Lincoln porque eres tan... lindo...

Espero les haya gustado éste primer capítulo de mi producción, soy nuevo en la comunidad y éste es mi primer fanfic, si tengo errores ortográficos perdonen porque no soy mucho de escribir, además de que lo hago desde un móvil.

Bueno, respecto al Fic, espero tenga resultados positivos, aviso que la trama se empezará a poner oscura conforme pase el tiempo y por último decirles que si alguien que lee tiene sugerencias o críticas sean positivas o negativas serán bien recibidas con el objetivo de mejorar.

Entonces aquí me despido deseándoles lo mejor...