●•Tears and Rain·•●
Capitulo 1
(Flash back)
Desde ya siento mi vida vacía, porque el se irá de mi lado, y lo quiero, solo el sabe de que manera, me ha apoyado en estos meses, me ha dado cariño y mas atenciones de las que yo le puedo dedicar.
Estos días han sido difíciles, pues no es fácil lidiar con el final.
Me aterra. Y no se si estoy dando lo mejor de mí. He pensado en el día en que todo acabe.
El tiempo se va rápido y no hay forma de cambiar lo que esta ocurriendo.
Salgo de la sala y camino hacia donde el, conforme me acerco, cada paso que me lleva a ese frío lugar, siento su ultimo aliento…
(Fin Flash Back)
Una gran parte de mi vida y de mi corazón descansan con su alma, porque he perdido a un hombre generoso, dulce, y valiente ante cualquier tormenta. Es demasiado.
Mis padres, la Familia weasley, Dumbledore y algunos amigos me acompañan. Saben lo que estoy sufriendo y lo que sufrí todo este tiempo que lo perdía progresivamente...
Ron me abraza e intenta hacerme ver que la vida continuara y que el siempre estará a mi lado y susurra algunas palabras en mi oído que mi dolor no deja entender, solo puedo arrojar unas rosas y ver como baja su cuerpo a la soledad de un hueco del que no lo veré retornar…
(Flash Back)
-Hermione… necesito hablarte, sobre los papeles que quedan por arreglar, todo lo mío es y será tuyo, sin importar lo que digan los demás..- Por su expresión sabía que no venían noticias nuevas..
-No quiero perderte…-
-Lucharé por ti, y si no lo logro…-
-…-
-Habrá una oportunidad allá afuera, la real, la que no te fallará como yo…-
-¡No puedo entenderlo¿Por qué a ti?-
-Yo ya he llegado a comprender lo que me esta pasando y el día que te vi por primera vez, sentí que tenia otra oportunidad y que quería estar a tu lado, aun después de saber lo que ocurría en tu corazón-
-Te necesito a mi lado... –
-desapareceré con el tiempo... no te niegues la oportunidad de crecer... y si llegaras a necesitarme... Te guiaré, siempre lo haré-
-Promételo-
-Lo prometo-
(Fin Flash Back)
Lo cubren metros de tierra, yo me alejo de los demás y camino por el cementerio…
Lluvia. Lagrimas. Dolor.
Aun no se adhieren los hechos en mi cabeza, pero si las sensaciones… y necesito un abrazo, pero de quien lo necesito… no está hoy a mi lado…
Tomo asiento en el suelo húmedo, rodeo mis piernas con mis brazos y veo hacia un cielo nubloso, pero aún puedo ver algunos rayos de sol que caprichosamente se escapan. Y esos días me devolvían viejos recuerdos. Respiro profundamente. Corrijo mi postura y toco mi cuello, al parecer el estrés esta cediendo... Y tantas cosas llegan a mi, tantas preguntas a las que no les he encontrado respuesta.
Algunos pasos me regresan a la realidad, es Ron, que ahora me ofrece su mano, como en aquellos días en Hogwarts…
-Hermione…-
-Estaré bien Ron, el me guiará, me lo prometió-
-Te llevo a casa, vamos- Toca mi hombro - Necesitas descansar, todo esto ha sido difícil, pero las cosas mejorarán..., ya lo veras-
-El luchó para estar a mi lado, lo quería, pero no pude darle lo que necesitaba…-
-Pero le diste cariño, cuidados, momentos felices y sobre todo Fe –
-Estaba tan solo...-
-Fue un hombre magnifico, todos lo sabemos y luchó con toda su fuerza-
-….-
Caminamos hacia el coche, abre mi puerta y toma mi mano para que suba, después el entra en el coche, yo solo cierro los ojos y se escapan aún más lágrimas…
-¿Te llevo a casa de tus padres?-
-No, quisiera estar en casa…-
-Necesitas compañía-
-Solo quiero darme una ducha y dormir un poco-
-Llamaré a ginny…-
-No es necesario, mañana tengo algunas cosas que arreglar-
-Esta bien-
-…-
Descanso mi cabeza en el asiento. Hay silencio. No se que decir. No se que pensar.
15 minutos eternos han transcurrido y estamos fuera de casa, se que Ron se preocupa por mi y ya no sabe que decirme, pero no quiero escuchar mas, quiero sumergirme en la tina, relajar mi cuerpo y dejar de esta tensión que no me deja respirar… quiero dejar todo el dolor atrás...
-gracias por todo Ron-
-no tienes porque agradecer, para mi eres mas que una amiga, una hermana de la que cuidaré siempre-
-no sabes cuanto me ayuda que estés a mi lado- besa mi frente y toca mi hombro
-te veo mañana ¿esta bien si tomamos un café?-
-si, nos vemos mañana-
-que descanses-
-digo lo mismo, hasta luego- bajo del coche y camino hasta el pórtico.
Al abrir la puerta, me adentro más y más en mi perdición, observo a mí alrededor… Todo esta igual, solo faltas tú.
Me dirijo a mi recamara, se siente extraño, me hace sentir mal el no tenerte junto a mi, pero comprendo que ambos lo dimos todo ¿Qué faltó?, eso ya no remediará el presente. Necesito un segundo para mí. Necesito un segundo para pensar y poner mis ideas en orden.
Entro al tocador y dejo correr el agua en la tina, puedo observar como el nivel aumenta, puedo ver al igual mi reflejo y puedo sentir esto dentro de mí… dejo mis ropas sobre el suelo y entro.
Cierro mis ojos y de pronto siento la necesidad de sumergirme por completo. Y lo hago. e instantáneamente todo regresa a mi, todo aquello que omití algún día, llega nuevamente a mi cabeza, tal vez tengo que darle otro sentido, pero no puedo ni quiero hacerlo, quiero que perduren estos segundos, esta sensación de libertad, quiero olvidar como respirar...
-¡HERMIONE!-
Esa voz aun trae más recuerdos, mis oídos oyen lo que algún día quisieron oír… tal vez sea demasiado tarde…
Los reviews siempre serán bienvenidos,y lo mejor de todo... no cuestan ni un centavo.. :):)
