Capitulo 1 - mi primer beso

Estaba corriendo, así es, corriendo, tenía que hacerlo, si no, perdería mi empleo ¡COMO ODIO ESE ODIOSO EMPLEO!, tenia que llegar lo más pronto posible a el set donde se estaba grabando la película "la perla perdida", no, no era actriz, ni "la chica de la limpieza", mucho peor… era la asistente personal de Kikyou Hamasaki. Era la envidia de mi colegio, aunque no le veo la razon, por el contrario, era la peor tortura de todas, esa chica era como una version sin clase de Paris Hilton, era una malcriada, de lo peor, pero, tenia que soportarlo, necesitaba ese dinero para estudiar una carrera en la universidad, a pesar de que me ofrecieron una beca, cubria el 90% de los gastos, y el resto, tenia que pagarlo yo, era una fortuna, y por desgracia, en mi casa no habia el suficiente dinero para pagarlo, pero bueno, me presento: Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 17 años de edad, y como lo notaron, estoy en tercer grado de preparatoria. Mi sueño es estudiar medicina veterinaria, amaba a los animales, vivo con mi madre, mi hermano Souta, mi padre murió cuando apenas tenía 7 años, asi que mi madre nos ha sacado adelante por si sola, y ahora era mi turno de ayudarla un poco. Mi mejor y unica amiga era Sango Shimoda, que trabaja en el café donde la odiosa de Kikyou siempre me envía por su "Latte helado sabor vainilla sin azucar". Por otro lado tambien esta Koga Wolf, que a pesar de ser casi protagónico de la película, se habia convertido en mi mejor amigo.

Algo bueno de ese empleo, es que todos veia a el guapísimo Inuyasha Taisho, el protagonista de la pelicula, y estrella pop de el momento y para mi el mejor actor y cantante de todos, lo unico malo, su novia, era el novio de la odiosa kikyou, que patetica vida, ¿no?.

- Higurashi, ¿donde demonios esta mi Latte?, llevo horas esperandolo – grito la chica de cabello negro desde su camerino.
- Disculpe, señorita Hamasaki, aquí esta, sin azúcar, justo como lo pidio – dije con una falsa sonrisa.
- Bueno, fracasada, ya te puedes retirar – dijo con un tono como su fuera una princesa, una muy mala
- Hasta mañana… perra – dije para mis adentros
- Bueno, ¿que esperas?, ¡ya largo de aquí! – chilló

Como de costumbre, esperé a que Koga estubiera listo, esta noche me había prometido llevarme a cenar a wacdonalds, a pesar de que le insistiera que no, pues, quiza una fan lo reconocería, y se armaría un desastre, el insistió.

- ¡Kagome, por aquí! – Grito con esa sonrisa tan calida, llegué hasta donde el, y me pasó un brazo por los hombros
- Te tardaste, tenía miedo a quedarme sola a merced de la "princesa del mal" – dije mientras le di un leve golpe en el costado
- Lo siento, pero el odioso de tu "principito" me sermoneó sobre "no opacarlo en la pelicula" – dijo en tono de burla.
- no le digas asi, ya te dije que no es odioso… - dije con tono de "fangirl obsesionada".
- bueno no es odioso, es un malcriado – dijo burlandose.- bueno, apresurémonos, antes de que comienze a llover – dijo mientras miraba al cielo, y habia unas cuantas nubes que anunciaban una lluvia muy fuerte, corrimos al estacionamiento y entramos al auto, durante todo el camino fuimos bromeando y peleando por la estación de radio que dejariamos, y se preguntaran, ¿por que tanta confianza con una estrella de el cine como el?, veran, cuando eramos niños, el solia ser mi vecino, antes de ser famoso, fuimos al mismo colegio, y nos hicimos mejores amigos, juramos eterna amistad, pero al entrar a la secundaria, entró al club de teatro, y fue entonces donde reconocieron su don para la actuación, hizo varias audiciones, y realizo su primer protagonico en una pelicula, la cual lo hizo muy famoso, y al enterarse de que esta pelicula se filmaria aquí, en Osaka, no dudo en audicionar, y por suerte, le dieron el papel antagónico, el fue quien me ayudó a conseguir el empleo aquí, y es por eso que le agradezco tanto, y confio tanto en él.

- ¿que te parece si pedimos para llevar y comemos en el parque? – dijo con una sonrisa y su mirada de "tengo un plan"
- ¿estas loco?, ¡esta lloviendo! – exclamé un poco confundida

- no seas tonta, estaremos bajo la parte con techo, además, se cuanto te encanta el olor de la lluvia – dijo mientras acarició mi mano
- bueno, esta bien – algo me hizo quitar la mano, ¿Por qué, si muchas veces habia tomado mi mano antes?

Al llegar al parque, el me ayudo a bajarme del auto, caminamos rapido con cuidado de no mojarnos, mision fallida, nos sentamos en una banca bajo la parte tejada de el parque, la luz de la luna y de los faroles de la calle nos libraron de la oscuridad, a pesar de que era un vecindario tranquilo, debiamos ser precavidos.

- toma aquí esta la tuya – dijo el mientras me pasaba mi "big wac". Comimos tranquilos, pero, sentia como me miraba de repente, y cuando queria regresarle la mirada, el volteaba a otro lado, ¿Por qué me sentía tan rara?.

nos levantamos a tirar la basura a el bote y en ese momento… - Kag, ¡la traes! – cuando me toco salio corriendo hacia los arboles
- Koga, estas loco, estamos muy grandes para esto, ademas nos empaparemos –

- ¿Más?, ademas no me vallas a decir que le tienes miedo a un resfriado – dijo en tono burlón, tratando de provocarme. Corri hacia el y lo toque
- ¡ LAS TRAES ¡- al momento de tocarlo resbale con el lodo y caí sobre el. Nos quedamos un rato mirándonos. Nos levantamos, pero en ese momento el tomo mi mano.
- Kagome… - dijo mientras me tomaba por la cintura acercandome más hacia el – yo…- quito con una mano los cabellos que caian sobre mi cara, mientras con la otra seguia tomandome por la cintura, senti como sus labios se posaron sobre los mios. Le correspondí, sentia como sus manos me acariciaban por encima de mi blusa, y yo puse mis manos alrededor de su cuello.

Mi primer beso, ese fue mi primer beso, y con mi mejor amigo. Nos separamos por la falta de aire, y rapidamente lo abrazé y escondí mi cara en su pecho. Miles de emociones se apoderaban de mi: confusion, alegria, emocion, y quiza… ¿amor?, no, no creo haberme enamorado de mi mejor amigo, no, eso no era posible… o lo era?... ¡KAMI!, ¡no me dejes enamorarme de ese idiota!.