Hola a todos! :'D Bienvenidos al primer capitulo de 'The love & the fame', mi nuevo fic (:

La historia en si, es la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart desde que se conocieron, cuando grabaron Crepúsculo, en adelante. Sip, pueden considerarlo un Fic Robsten, de hecho para mi lo es, puesto que yo soy Fan de la pareja n_n

Lo único que tienen que saber para entender esto es que como quería subirlo tenía que usar a los personajes de la saga. El problema era cuando hablaba de los personajes del libro no podía llamarlos con los nombres originales, al final lo arregle asi:

Cuando digo 'Edward', me refiero al actor Robert Pattinson.

Cuando digo 'Bella', me refiero a la actriz Kristen Stewart.

Cuando digo 'Kristen' me refiero al personaje del libro 'Bella'

Cuando digo 'Robert' me refiero al personaje del libro 'Edward'

Para hacerlo mas facil "Edward" actua de "Robert" el vampiro xDD y "Bella" actua de Kristen, la humana enamorada de Rob xDDD (La historia es igual al libro en lo demas excepto por los nombres xDD)

Pasa lo mismo con los demás actores y personajes. En cambio, cuando hablo de Catherine Hardwicke hablo de ella (Obvio xD), al igual que con Stephenie Meyer y con la gente que NO actúa en las películas.

Ok, dejo de hablar y empiezo a escribir de verdad (:

Edward POV

-Dios, realmente no puedo enviar esto, seria vergonzoso.- Dije en voz alta solo para mi. Hace poco había escuchado que se filmaría una película de una de las sagas mas populares actualmente: 'Crepúsculo'. Lo admito, nunca la he leído, pero si había oído hablar de ella y de que tan 'genial' era. Mi representante decía constantemente que era una gran oportunidad para mi y quien sabe, puede que tuviese razón.

Sea como sea, junto con uno de mis más grandes amigos, Jared, decidimos grabar una escena por video y enviarlo, para ver si tenía algo de suerte.

En falta de una 'Kristen', el tuvo que usar una peluca y tacos. Y yo, bueno, solo tenía que parecer confiado, frío y un bufón con superpoderes. Fácil.

¡Pero por todo lo que es santo! Era impresentable, seguramente el director se reiría de esto. Y por supuesto también ella. La actriz que interpretaría oficialmente a Kristen, Bella. Si, la perfecta Bella Swan. Talvez nadie lo sepa y capaz que nunca lo diga, pero Bella es sin duda alguna mi mayor razón para hacer lo que estoy haciendo.

Sin nada que me detuviera, borre el archivo del video de Jad y yo. No había un solo motivo por el cual fuera capaz de enviar eso.

-Bueno, supongo que no hay otra opción, tendré que ir a dar las audiciones en vivo, y... ¡Que conozcan al gran Edward Cullen!- Mi grito se escucho en toda mi casa, pero nadie respondió, por supuesto, estaba solo.

Creo que debo dejar de hablar solo, si la gente me escuchara creerían que estoy loco, bien, posiblemente lo estoy... Pero creo que si alguien me escuchara hablar tal vez no lo haría solo.

-Mierda, creo que comprare un perro...

.

.

.

Bella POV

-¡Audición numero 348, acción!- Grito un hombre, y empecé... otra vez.

-Un... vampiro.- Respire y mire al suelo con temor.

-¿Y te asusta?- ¿Hablas enserio? Por dios, este hombre no asustaría ni aunque realmente fuera realmente un vampiro...

-No.- Dije cortante y con muy pocas ganas de seguir.

Claramente Cath entendió mi tono y pidió un corte. Agradecí mentalmente, me disculpe y me retire del salón sin decir más. Me dirigí al baño.

Desde allí escuchaba como agradecían y prometían llamar al chico con el que había tenido que actuar esta vez. Juro que si realmente piensan llamarle, iré yo misma y le cortare la línea de teléfono.

Me lave la cara, ya me dolía la cabeza, ser actriz era un sueño para mi, pero estas audiciones eran ridículas. Claro, yo no tenia que hacerlas todas, pero era mejor que estuviera ahí, no quiero sonar agrandada pero... la elección del co-protagonista, también era decisión mía. Ya saben, la relación, el 'feeling', como lo llaman ahora.

A estas alturas, pienso que nunca encontraremos a un Robert. Aun me costaba entender el hecho de que Catherine me viera como la Kristen perfecta. Para mi solo era Bella, una chica común que representa a otras personas, personajes imaginarios. Esta bien, he tenido alguno que otro papel importante, pero nada como este, se todas mis líneas, se como armarlas en la escena, pero me falta algo, y sin duda alguna no puedo hacer nada si no lo tengo, y eso es, a mi pesar, un co-protagonista.

No me molesta trabajar con alguien, pero es difícil adaptarse, actuar como si amara a la persona que tengo en frente sin siquiera conocerla, no es fácil. De cualquier forma aun no se encontraba nadie que pudiera ocupar el lugar del perfecto Robert Pattinson.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una animada charla en la sala de audiciones. Escuchaba la voz segura de un hombre, tenía un acento distinto. Claramente no era de .

De repente escuche un grito llamándome, era Cath, definitivamente.

-Bella, ven. Te presento a Edward Cullen, viene a audicionar por el papel de Rob y...- Hasta ahí escuche, porque solo pude prestarle atención al hombre que tenia en frente. Blanco, alto, despeinado y sonriendo. Unos hermosos ojos verdes brillaban en su cara. Era hermoso.

-H-hola- Dijo con algo de miedo. Me miraba fijamente, y tenía la boca algo abierta. Como si nunca hubiera visto a una chica en toda su vida-

Le sonreí para infundirle un poco de valor, y al parecer funciono, vi como se relajo lentamente.

-Bueno chicos, empecemos, quiero que hagan la escena del cuarto de Kristen.-

-Ok... ¡Nono esperen! ¿Que? ¡Siempre hacemos la escena del bosque!- ¿Que lo hace esta vez diferente? ¿Acaso hay alguna clase de favoritismo?

-Lo se Bella, pero esta vez quiero cambiar un poco.

...

-¡Acción!- Gritaron, y por vaya a saber cuantas veces en el día, empecé a actuar como Kristen.

-¿Como entraste?- Lo mire detenidamente a la cara mientras me acercaba a el.

-Por la ventana- Respondió sonriendo, muy seguro de lo que estaba haciendo y diciendo.

-¿Haces eso a menudo?- Me sentía tan tranquila tratando un tema como este con el. Era extraño, pero resultaba fácil.

-Desde hace un par de meses. Me gusta verte dormir, me resulta... fascinante.

Yo solo podía verlo, sonreía, sus ojos demostraban una gran confianza. Dios, estaba totalmente deslumbrada.

-Hay algo que me gustaría intentar- Dijo casi en un susurro, y lo vi lentamente acercarse a mi rostro. -No te muevas...-

¿Que no me mueva? ¡Estaba petrificada! ¡Jamás había estado tan compenetrada con mi papel! ¡Ridículo!

-No te muevas...- Repitió, suspirando.

Cerré los ojos, sentía su aliento golpearme la cara como una ola de calor. Y después de unos tortuosos segundos, sentí sus labios rozar los míos. No se movió ni un milímetro mas, En ese momento, mi mente quedo en blanco, sin saber como reaccionar. Solo atine a separarme de el. Catherine grito corte mientras aplaudía emocionada. Yo tenía la piel de gallina por todo el cuerpo.

Para ser sincera conmigo misma, no tenía muchas ganas de separarme de su boca. Si, me había quedado con ganas de más.

Edward POV

¡¿Que fue eso? ¡DIOS! ¡ACABO DE BESAR A BELLA SWAN! ¿De donde saque el valor para ser tan atrevido? No tengo palabras, lo se, lo se, no fue un gran beso, solamente pude sentir sus suaves labios sobre los míos, pero... Bueno, al menos obtuve algo por venir hasta acá, si no conseguía el papel, por lo menos podía decir que bese a Bella Swan.

Vi a la directora sacar su teléfono y marcar un numero, para luego gritarle "Lo encontramos!" al micrófono. Sentí gritos por detrás y me quede helado. ¿Estaban hablando de mi?

Busque a Bella con la mirada pero no la encontré, no estaba ya aquí. Tuve ganas de buscarla, pero... no me sentía capas de caminar, muchas emociones, supongo.

-Edward, eres un increíble actor, ¡Estoy feliz de decirte que serás Robert Pattinson!

-Dios, ¿Hablas enserio? Esto es... genial. ¡No puedo creerlo! ¡Muchas gracias Catherine!

Ella río calidamente y me sonrío. Me dio algunas instrucciones y me indico cuando tenía que regresar para continuar con ensayos, grabaciones, etc.

Bella no apareció mas ese día, la busque en el estacionamiento mientras salía, pero no la encontré.

Tal vez no debería haberla besado, pero únicamente estaba actuando, ¿No? Tarde o temprano la vería nuevamente, Dios... íbamos a filmar una película en la cual somos una pareja, ella humana... y ¡Yo vampiro!

...

Llegue a casa muy tarde, no tuve tiempo para nada, el avión había tardado en despegar. Seguramente tendría que comprar un departamento por allá, o talvez buscar un buen hotel... Me recosté en mi cama, y, aunque estaba realmente cansado, no pude pegar los ojos ni un minuto en toda la noche, estaba totalmente excitado, exaltado, ¡Este era sin duda el mejor trabajo que había tenido desde hace años!

Busque entre toda la basura de mi casa hasta encontrar unas revistas algo rotas y mi libro de Crepúsculo, que mi representante me había enviado hace unos días, al cual solo le había dado unas ojeadas.

Me senté en mi cama y prendí el velador de mi mesa de luz, la mayoría de las revistas hablaban de la saga, de la película, ese tipo de cosas, pero en todas, y cuando digo todas me refiero a TODAS, salía algo sobre Bella. Con este trabajo se estaba volviendo muy popular. Sonreí al verla en una foto. Se veía tan encantadora, tan tierna, dulce, reía feliz en esta imagen, justo le habían sacado esa foto bajando de un avión. Naturalmente la gente sale despeinada, con ojeras, ropa arrugada... pero ella estaba perfecta.

Mi idea principal al traer todas estas cosas a mi cama, era leer el libro, y... no se, instruirme un poco mas en esto de la Saga de Crepúsculo, pero solo pude ver fotos de Bella, mi mente solo se enfocaba en ella, en todas las fotos que salían. No podía pensar en otra cosa que no fuera ella.

Bella POV

¿Alguien me quiere decir que me paso? Reaccione de forma infantil, ¡Salí corriendo! ¡Como si hubiera sido mi primer beso! ¡Eso ni siquiera se considera un beso! ¡Arggg!

No entendía que me tenía tan mal, solo estaba actuando, no era Bella, era Kristen. Edward es solo un actor que hacia su trabajo, el no quería realmente besarme...

Esta bien, si, estoy de novia con Michael, aunque bueno, no puedo decir que la relación vaya muy bien, hace semanas que no lo veo, hay muchos rumores de que se lo vio con otras mujeres, no me llama, y aunque sea triste decirlo, realmente no me importa. De cualquier forma, mas allá de ese tema, había 'juntado mis labios' con otro hombre. ¡Y que hombre! Seré realista, ese tipo es endemoniadamente perfecto. ¿Como decir lo contrario? Sin embargo...

Ok, basta de mi tortura mental, es demasiado obvio que estoy dándole vueltas al tema solo para seguir escapándole al hecho de que me hubiera gustado darle a Edward un verdadero beso, pero que en vez de eso había salido huyendo. Nunca fui así, o al menos no a ese extremo. Con mas o menos palabras, siempre pude decir lo que pensaba o hacer lo que quería, aunque luego me arrepintiera o me avergonzara, pero si quería algo, lo tenia. Siempre fue así, ¿Que lo hacia distinto esta vez?

¡DIOS! ¿QUE ESTOY DICIENDO? ¡ME VOLVI LOCA!

¿Acaso estoy diciendo que realmente quiero algo con Edward? ¡Lo conocí hoy, esto es ridículo! Mi mente esta hablando por si sola.

...

Había llegado a mi departamento, Jella estaba acostada en el sillón de la cocina, tan tranquila mi gatita. Despertó en el mismo momento en el que cerré la puerta, corrió rápidamente a mi y maúllo para que la levantara. La tome en mis manos y la acaricie, empezó a ronronear.

-Humm, Jella, estoy confundida...- Ella me miraba con los ojos medio cerrados, como intentando responder. –Ok, ok, estoy loca.

Me acaricio el pecho con su pequeña cabeza en respuesta.

Decidí echarme en mi cama con ella, como siempre, se recostó sobre mi.

-¿Sabes? En el fondo creo que eres la única que siempre me escucha.- Jella se iba durmiendo nuevamente. -Bueno, cuando tiene ganas.- Dije y reí. La deje en su almohada y apague la luz. Tal vez con suerte, algunas horas de sueño me quitarían de encima el tema de Edward.

ROBSTEEEEEN (L) Los amo, simplemente los amo (:

Espero que les guste y que sigan la historia.

Desde ya agradezco si aparece algún Review :)

Pronto tendrán la segunda parte :P