Seguramente para nadie de la alta sociedad mágica de Inglaterra será indiferente el apellido " Potter"¿cómo podría serlo? si era junto con el "Malfoy" la casa más antigua de toda gran bretaña, sus rastros podían seguirse incluso más allá que la misma casa de merlín, sin duda un honor muy grande, cualquiera pensaría que ser el heredero de los potter era un gran privilegio, " nacer en cuna de oro" , pero no, nada más distante a la realidad, Harry James Potter Evans, heredero de los potter bien podría hacer que vieran cuan distinta era su realidad a la que todos pensaban, un pequeño de 5 años olvidado por sus padres que prácticamente vagaba por la inmensa mansión Potter todo el día , la vida para el pequeño de ojos verde esmeralda era fría , sin amor y escaso cariño, talvez por ello el heredero de los Potter desde que aprendió a leer no se despegaba de la biblioteca, sin duda , su lugar favorito, donde podía espera a que las horas muertas continuaran su aburrido andar, esperando a que algún día pudiese acabar todo aquello y lograr encontrar un lugar al cual llamar hogar , puesto que un hogar es mucho más que un lugar físico que genera comida, techo y abrigo, es amor y precisamente eso no tenía Harry Potter.

Tanto James como Lily Potter , ambos aurores reconocidos de la orden del fénix y el ministerio de magia, se entregaban en cuerpo y alma a la labor de " eliminar a la oscuridad", sin saber que esta misma estaba ahogando a su hijo , la guerra no iba nada de bien , Lord Voldemort ya había conseguido las fuerzas de los vampiros y la mayoría de los hombres lobo, sólo un pequeño escuadrón estaba a favor de la luz y ese era el que capitaneaba , Reamus lupín , quien había descubierto recientemente que la persona que lo había mordido en su niñez, el cual había muerto hacía un par de meses, era el hijo del líder de uno de los clanes de licántropos, aunque por ser tan joven la mayoría de los hombres lobo ponía en duda la valía de Lupin, lo que había causado que se unieran a Voldmeort, sólo los más fieles a la línea de sangre habían jurado seguir a Lupin hasta donde sus pies los llevaran.

Solamente parecía cuidar del pequeño Harry una sirvienta llamada Aline, una chica de ascendencia americana que reía por cualquier cosa que el pequeño hacía , era la ama de llaves de la mansión, a pesar de sus cortos 19 años . Pero nada, ni nadie podía llenar el vacío que el alma del joven harry tenía, y es que no era solo el abandono de sus padres, sino también las palabras frías que estos le decían , los tratos cortantes .

Era día martes y como todos ellos Harry estaba siendo bañado por Aline, una vez terminado se dirigieron a la sala , en la cual como siempre no había nadie, el pequeño se sentó en la enorme mesa de roble , esperando por sus alimentos, cuando sin previo aviso, un par de magos salieron por la chimenea , no eran otros que Lily y James Potter que volvían de sus deberes en la orden.

-¡Mamá, papá!- gritó emocionado el pequeño olvidando las normas de educación saltando de la mesa para ir al encuentro de sus padres.

- No te he dicho , Harry, que es de mala educación gritar?- dijo enfadado James Potter a su heredero.

- Yo…- empezó el pequeño.

-Sin excusas, Potter, estas castigado, retírate a tu cuarto-dijo su padre fastidiado, se les había escapado bellatrix Lestrenge y con ella el éxito de la misión de rescate de Sirius .

- Sí , padre-dijo cabizbajo el pequeño marchando a su habitación, Aline que había visto todo se quedó en su mismo sitio sintiendo una enorme pena por el pequeño ¿ y se suponía que eran sus padres¡ Por Merlín!

-Sthandier , prepara un baño para ambos y comida-dijo la señora Potter dirigiéndose a Aline , la chica sintió y desapareció en dirección a la cocina.

- ¡ No puedo creer que se nos haya escapado así tan fácil !.-dijo James abatido mirando una foto que estaba en el salón.

-Tranquilo, querido, todo saldrá bien, ya sabes que Reamus está preparando los planos de la fortaleza de Voldemort, con ellos todo será más sencillo.-

-Sí, eso espero- dijo Potter mirando a los enormes ojos verde de su esposa, -¿ qué sería de mí sin ti , Lily?

La pelirroja sonrió- tal vez un soltero amargado – dijo ella dándole un beso en los labios.

- ¿ En serio?- dijo él.

- Oh, un parrandero incurable, como solías serlo-dijo ella mirándole algo enfadada.

- Puede que sí.-

- Iré a ver a Joanne –dijo lily.

- Yo iré luego, son tan lindo cuando pequeños- dijo james meditando -recuerdas que harry era tan tranquilo, pero tenía que crecer… sólo sabe hacer desastres.-

- Oh, cierto, pero no cometeremos los mismo errores en Joanne, te aseguro que ella será una digna Potter.-

-Eso espero, lástima que no haya sido un niño- dijo por lo bajo, pero su esposa lo escuchó

- Lo siento, james- dijo ella apenada, de haber sido un niño podría haber cambiado de heredero , pero Joanne … al menos la pequeña estaba demostrando ser todo lo que no era harry, tranquila, responsable …

- No es tu culpa querida- dijo el suspirando - será mejor que vaya a ver que ese niño no haga desmanes.

- Señores-dijo Aline entrando – está todo dispuesto.-

- Muy bien , puedes retirarte-dijo lily, la joven haciendo un reverencia se marchó.

Mientras ellos estaban alabando las cualidades de Joanne , Harry se encontraba llorando en su habitación, no era justo , él nada había hecho y sus padres lo trataban así, él sólo los quería abrazar , después de todo hacía tres días que no paraban en casa, era normal que el pequeño se preocupara , pero al parecer ese comportamiento no era el que sus padres esperaban.

Tirado en su cama baca abajo no fue conciente que un ser lo espiaba desde la puerta entreabierta que daba al baño , la criatura de inteligencia espeluznante estaba analizando su situación, su amo la había enviado para espiar a unos inefables que vivían cerca, pero ( esto hacía que la serpiente se sonrojara de ser posible) , debido a su labor le había dado hambre y como en el valle de godric abundan los pequeños bocadillos… había decidido alimentarse primero y luego cumplir con sus obligaciones , sin embargo en busca de su presa había confundido un nido de ratones y había ido a dar al desagüe de una casa , luego de un viaje desagradable ( asquerosamente desagradable) al fin había hallado la luz y había salido por el lavamanos de un cuarto de baño , el cual había resultado ser el del pequeño Harry Potter,

Así que ahí estaba , espiando a la pequeña criatura en busca de una salida por la cual escabullirse, cuando sintió el sonido de una puerta , rápidamente se escondió tras un sofá del cuarto del niño , un cómodo lugar del cual podía ver todo sin que repararan en su presencia.

El hombre dio dos pasos en el desordenado sitio que recibía el nombre de "alcoba de su heredero" , hecho una mirada enfadada a los libros botados por el piso ( ¿ Para qué tenía este niño tanto libro si nunca daba muestras de aprender algo de las lecciones que él mismo le daba?) y se dispuso a hallar al niño, no fue difícil, reposaba en la cama , aunque de vez en cuando se convulsionaba ¿acaso estaba enfermo, fastidiado , de dos zancadas estaba a los pies de su cama, el pequeño recién ahí se percató de la presencia de alguien más en su habitación y giró el rostro, sólo para sentir una enorme oleada de dolor ¡su padre acababa de darle una cachetada, la serpiente escondida se estremeció ante tal actitud del hombre.

- ¿Se puede saber porque estas llorando ahora, Potter?- dijo el hombre con tranquilidad , por su parte harry había caído en un estado de shock, no era la primera vez que su padre le golpeaba, pero esta vez sí que lo había pillado por sorpresa. El hombre al no recibir respuesta se enfureció más y zamarreó al chiquillo por los hombros, asustándolo más, si es que eso era posible.

La serpiente al escuchar el apellido " Potter" puso más atención , sí, no podía equivocarse ¿cuántas veces lo había visto luchar contra los mortifagos de su señor, era el auror James Potter.

Con sus ojos ambarinos puso mayor atención, no todos los días tenía uno la posibilidad de espiar la intimidad de uno de los " alfiles de Dumbledore", aunque la pregunta era cómo había logrado traspasar las barreras de seguridad de la mansión Potter.

La serpiente dejó de pensar en ello y continuó espiando a ambos humanos.

-Lo siento-dijo Harry tratando de para de llorar, sabía que si no lo hacía su padre se enfadaría aún más.

James soltó bruscamente a Harry que fue a dar contra el cobertor - ¿ no puedes comportarte como un niño normal¿ tan difícil es?- le cuestionó su padre, Harry miraba al piso alfombrado esperando la sentencia.

-no puedo creer que seas mi hijo- dijo ponzoñosamente- yo a tu edad era más útil , jamás hice sentir a mis padres decepcionados, tanto trabajo que nos ha costado darte todo lo que tienes y ni así lo aprecias.- continuó con su "discurso", siempre que lo castigaba decía algo similar, al menos esta vez no había enumerado las bondades de su hermanita.

-No comerás hasta mañana- dijo Potter y salió del cuarto, Harry miró su reloj de snitch viendo que recién era el medio día.

-Este será un largo día- dijo el pequeño tirándose de espaldas a la cama viendo el techo dibujado de nubes y snitchs , "el cuarto de un niño común y corriente". – No importa- volvió a decir harry , quitándose los últimos vestigios de lágrimas.

-Me entretendré leyendo- .

Nuestra Nagini abrió los ojos como dos enormes platos al ver como el niño apuntaba con su índice un libro del suelo y este sin esperar un segundo volaba hasta estar frente al pequeño.

- No está mal- dijo el niño de ojos verde esmeralda empezando a leer " encantamientos avanzados "