Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto Masashi.

No me gustaría ver mi fic publicado por otro lado sin mi autorización. La idea de hacer publicidad a un escrito sin permiso del autor y peor aún tomándolo como propio (Ya que muchas veces ni especifican de donde lo sacaron) no me agrada, si quieren compartirlo, dejen un link a está página que eso no es ningún problema.


¡Feliz cumpleaños papá!


Eran las seis en punto de la mañana del 15 de Septiembre. Unos pasos casi imperceptibles, avanzando con dirección a la cocina, rompieron ligeramente el silencio matutino de la casa Hatake. Su padre no se despertaría hasta las siete según lo que su mamá le había dicho, así que tenía una hora para preparar el desayuno para él.

La pequeña Sayuri había insistido que ella quería hacerle sola el desayuno a su papá el día de su cumpleaños y luego de casi volver loca a su madre logró convencerla. Jalando un banco, para ganar altura, la niña de seis años preparó la pequeña sorpresa para su padre: un rico desayuno en la cama cocinado únicamente por ella.

Poco más de media hora después, el lugar quedó hecho un desastre; recipientes volteados sobre los muebles y goteando los restos de su contenido, el banco que había utilizado por el suelo y la refrigeradora abierta. Pero Sayuri ya se encontraba saliendo de la cocina, muy contenta y orgullosa mientras llevaba una bandeja con su regalo recién preparado.

Frente al cuarto de sus padres se detuvo para asegurarse que todo lo que llevaba estuviera limpio y acomodado. Con una sonrisa en su rostro reacomodó la flor que adornaba su trabajo: un pequeño lirio blanco con unos rayos amarillos brotando del centro de los pétalos. Esa era la flor por la que fue nombrada por su parecido con ella; su cabello era un poco más claro que el de su padre y tenía los ojos ámbar de su madre.

Satisfecha volvió a sonreír, con esa flor su papá la vería no sólo a su costado, sino también como parte de su regalo.


Un pequeño fic festejando un cumpleaños más de Kakashi, el tiempo no me da para hacer algo más grande o trabajado, pero sí para algo cortito para que no quede en el aire una fecha tan bonita como esta. Y si, la cocina se quedó embarrada y Sayuri-chan no la limpió :P

Comentarios y felicitaciones a Kakashi son bien recibidas (Kishimoto las va a leer si las dejan por aquí, estoy segura que está oculto en mi casa y revisa mis cosas xD)