Mi segundo fik de esta hermosa pareja.
Aclaraciones: No soy dueña de ningún personaje de SCC, no intento sacar ningun beneficio de esto, mas que sus valiosos reviews que hacen que mi corazón se llene de inspiración. Pasen a leer mi otro fic: LA FLOR IMPERIAL, o algun otro de otro anime, XD, espero les guste, este capitulo esta chiquito porque es algo así como un preludio.
Disfruten la lectura!!
Dueño de toda tierra
CAPITULO 1: Pequeña gran mansión.
El elegante hombre bajo por aquellas enormes escaleras que abarcaban la entrada de aquella majestuosa e imponente mansión, era en definitiva irreal, tapizada de blanco de arriba abajo, las arbolaras se aferraban a ella dándole vida y frescura, era sin lugar a dudas la casa de un rey… un futuro rey. Decorada por completo con exquisitas obras de arte, cuadros y figuras de humanos y seres fantásticos, le daba un toque mágico y… lúgubre.
- Ha llegado en hora buena, Lady Sonomi- saludo aquel apuesto hombre, alto de casi dos metros, con una mirada afable y un largo cabello negro azulado atado a una coleta baja, dejando unos echones caer con soltura, usaba unas ligeras gafas ocultando sus misteriosos ojos. Portaba un traje holgado de estilo japonés (kimono).
- Rey Hiragizawa- saludo la mujer al tiempo que hacia una inclinación exagerada, casi tirándose al duelo. El rey no pareció ni sorprendido ni complacido, simplemente seguía con su rostro amable.
- Rey Clow, llámeme así- corrigió él. Sonomi se sintió fuertemente halagada, ¿Cuántos eran capaces de decir que pueden llamar en persona al rey por su nombre? ¿¡Cuántos!? –Después de todo usted ha sido la guardiana de la que espero sea la futura reina-
- Si, si, si, estoy segura su majestad, de que el príncipe encontrará a la doncella de su agrado entre mis niñas-
- Perfecto… ¿Y donde están ellas?-
-¡Ho! Bueno… es que ellas llegarán mañana en la mañana, yo me adelanté ya que deseaba confirmar que usted su majestad realmente pudiese albergar a mis seis niñas…- contestó dudosa, aunque era bien sabido por todos que el gran y poderoso Rey Clow Hiragizawa era un alma cálida y sin maldad, también era conocido su misticismo para actuar y su filosofía de la vida, después de todo… no por nada su familia se había mantenido en el reinado desde el inicio de la generación "pura", gobernando así uno de los tres reinos mundiales, el reino Aoi Tsuki, el más poderoso de los 3, ni siquiera Shiroi Tusuki y Akai Tusuki juntos le eran incomparables en poder…
El rey rió de buena gana, si era cierto que bien conocida era su fortuna, además de sus muchas casas, propiedades y tierras alrededor del mundo, pero esa donde estaban ahora no era conocida, de hecho no le sorprendía la actitud de la dama, de seguro había creído que era una broma, pero él se había asegurado de conseguir ese lugar hace años, construir esa mansión y mantenerse en el anonimato, dado que si quería que su hijo llegase a formar verdaderos vínculos con las personas, estos debían de forjarse lejos de la publicidad y toda la hipocresía.
- Bueno, tal vez ahora pueda cerciorase- ofreció amablemente mientras pensaba en las razones por las cuales tuvo que llegar a ese extremo.
- Si, por supuesto, no se como es que dude, la verdad estoy muy arrepentida- ¡Se salvo! Lo último que podrías desear sería insultar o enfurecer a alguien de la realeza… y literalmente… sería lo último que hicieras…
- En realidad no es para tanto, es solo una casa de verano, a mi hijo le gustan los deportes-
- ¡Por supuesto! ¡El príncipe es admirable!-
- Sólo no lo diga frente a el, tiene un ego, jaja-
La mujer estaba fascinada, su rey era sin duda alguna un hombre maravilloso y respetable, estaba tan feliz de que una de sus protegidas, de que alguna de sus alumnas más destacadas pudiese llegar a ser la nueva reina, ¡eso la haría rica y renombrada!
- Las habitaciones de usted y las doncellas ya están listas, si gusta puede darles el visto bueno-
- No creo que sea necesario, estoy segura de que estarán perfectamente en compañía de tan ilustrísimas presencias-
- Eso espero, además cada habitación ha sido decorada personalmente según la información que nos ha hecho llegar de ellas-
- ¿Cada una tiene su propia habitación?- realmente le sorprendía, ya que conocía casi de memoria las dimensiones de lo que la realeza consideraba una habitación decente.
-Por supuesto, además aquí no hay muchos criados, como le mencioné esta es una casa de verano y entre menos personas sepan de su existencia, mejor, así no nos veremos en la imperiosa necesidad de estar dándole razones a los medios de por que mi hijo necesita de este tiempo de conocimiento antes de su matrimonio-
Y era verdad, los reyes se casaban automáticamente con las jóvenes que sus padres elegían, pero el príncipe siempre se mostró esquivo a formar lazos con desconocidos, además ya había rechazado muchos prospectos de los otros reinos y técnicamente Lady Sonomi y sus niñas de encanto eran una de sus últimas alternativas.
- Claro, claro, bueno, en ese caso creo que me gustaría dar un paseo por las habitaciones, sólo para asegurarme de que cada una tenga lo que necesita, usted sabe su majestad, tres meses es mucho tiempo-
- Por supuesto, sígame-
Así comenzó el paseo por esa pequeña gran mansión, las habitaciones estaban juntas en el mismo pasillo del mismo piso, el segundo, ya que la mansión en sí era de tres pisos, cada habitación estaba frente a otra, la primera estaba tapizada de colores verde claro, enfrente de ella una de color rojo(2), la siguiente a la verde era una de color rosa(3), enfrente de la rosa una de colores celeste cielo(4), al lado de la rosa una de color amarilla(5) y frente a ella y por último una de color pastel casi blanco(6).
- Son hermosas- susurró la mujer.
- Espero que ellas piensen lo mismo-
- Me gustaría adivinar donde piensa su majestad que se hospedará cada una de mis niñas-
- Jaja, pues verá, en realidad yo no he tenido tiempo de aprenderme sus nombres ni nada por el estilo, pero usted puede intentarlo- comentó con su sonrisa.
En circunstancias normales, Sonomi se hubiera enfurecido por el hecho de que ni siquiera se supiera el nombre de las prospectos a reina, pero jamás se podría enervar en contra del rey, además su mirada era de inocencia y sencillamente no se le podía odiar.
- Entonces supongo que la primera es para Chiharu, la segunda para Meiling, la tercera para Sakura, la cuarta para Tomoyo, la quinta para Naoko y la sexta para Rika-
- Me impresiona, no ha dudado ni un segundo, conoce usted muy bien los gustos de sus protegidas-
- Es fácil si se observan los detalles-
- Pues le felicito, ha acertado en todas- dijo de manera alegre y sin mucha importancia.
La mujer lo miró asombrada, debido a sus palabras no solo él había mentido en cuanto a que no sabía los nombres de sus niñas, sino que también estaba segura de que el rey sabía mucho más de lo que aparentaba, lo más seguro era que el ya tuviera alguna idea de cual de las seis sería la elegida.
- Bueno, creo que ahora la dejo para que pueda instalarse a gusto, cuando llegue a su dormitorio observará que todas sus pertenencias ya se encuentran ahí, si me disculpa debo de atender asuntos de otros invitados-
Y sin más se marcho de ahí hacia el tercer piso, Sonomi estaba en shock… ¡OTROS INVITADOS! ¿COMPETENCIA??
Continuará...
Notas de autora: Tomo todos sus reviews en cuenta... alguien me dice que es history alert?? no se como se escribe realmente, pero esta en la misma lista de la izquiera para dejar reviews... perodonen mi ignorancia... soy muy nueva en esto.
Kizzes!
