Hola, pues aquie ando de nuevo con una nueva historia, esperando sea de su agrado
Se que es molesto, repetitivo y todos lo sabemos, pero naruto no me pertence, solo esta historia
-bla bla bla - dialogo
-"bla bla bla" - pensamientos
(bla bla bla) - una que otra intervencion mia, esperemos no sean muchas, ni necesarias
DEJAME SANAR TUS HERIDAS
by
Adi-chan Hyuga
.
.
.
CAPITULO 1
.
El regreso del cerezo
.
.
La vida transcurría normal en la aldea de Konoha, ninjas enviados a misiones, los civiles trabajando dentro de la aldea, los gennin paseando perros, o buscando gatos, los chunnin enviados a misiones o entrenando con sus senseis, los jounnins entrenando o en misiones, ANBUs en misiones de rango A o S.
Por el ahora se encontraban en momentos de paz, por lo tanto consideraban prudente llevar a cabo acuerdos para dejar atrás la rivalidad y no perder a lo que tanto trabajo les había costado llegar, la tan ansiada paz, así que la hokage había mandado a un representante de la aldea, de total confianza para la hokage, e importante para tanto para la aldea como para la hokage.
La persona encargada de ser representante diplomática de Konoha tendría que partir y tardaría tiempo en volver, debido al hecho de ser una persona importante se le asigno y un equipo ANBU como guardaespaldas, ya que aun había unos pocos en contra de la paz y la quinta temía por su embajador, no quería que nada malo le pasara.
De la partida del grupo encargado de los acuerdos de paz, habían pasado ya más de 7 meses, las negociaciones no habían sido fáciles, sin embargo su representante había hecho un excelente trabajo, logrando llegar a acuerdos importante, reafirmando el porqué de la confianza que poseía de su aldea.
/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/
Para todos el día era normal, en realidad para la única persona era distinto era para Tsunade Senju. La hokage estaba feliz, dentro de poco el equipo que había mandado a visitar los países y las aldeas ninja para llegar a tratados para unir las aldeas o simplemente disminuir las hostilidades existentes, llegaría ese día, así que aun sin tomar sake, estaba feliz.
Tan feliz estaba, que pasaría por alto a los molestos cejones de un equipo muy particular, del cual el menor había vuelto a causar estragos en la aldea al embriagarse la noche anterior, pero como estaba tan de buen humor, no los mato, solo los enviaría a trabajo social, el cual consistía en reparar los daños ocasionados a la aldea, solo un barrio nada mas, además no dejaría solos a los cejones, no claro que no, les tomaría tiempo, así que aprovechando que estaba todo el equipo reunido, además de los cejones estaban, la especialista en armas y el genio Hyuga, ellos les ayudarían a su compañero y sensei, la hokage solo les dio como excusa que no lo detuvieron cuando pudieron, y por lo tanto no evitaron el daño a la aldea, y como la hokage en verdad no tenia ganas de enojarse, ya que estaba tan feliz, los iba a despedir, sin embargo se vio interrumpidas sus intenciones.
Un águila llego directamente a la ventana del despacho de la hokage, la cual inmediatamente reconoció al ave, y tomo el mensaje que traía en su pico, inmediatamente después el ave desapareció en una nube de humo.
Con un leve temblor que no paso desapercibido para el castaño de cabello largo que se encontraba presente aun junto con sus compañeros y sensei, la hokage abrió el pequeño papel que estaba enrollado y leyó el contenido, su rostro de pinto de preocupación, enojo y temor, la pregunta que paso por la mente del joven jounnin era porque, que era tan importante como para que la hokage se dejara llevar por sus sentimientos.
-que bueno que están aquí aun, un escuadrón especial que venía de regreso con una persona importante ha sido atracado, y los superan en numero, tal parece que sus oponentes son ANBUs y jounnins renegados de otras aldeas en contra de la paz que promueve la aldea, no resistirán mucho, vallan y apóyenlos, están en el bosque este a unos quilómetros es urgente y de vital importancia no fallen en ayudarlos, y sobre todo esa persona llegue aquí, ahora vallase! – los cuatro asintieron y desaparecieron, con rabia y preocupación deseando que todo sea mentira, golpeo su escritorio, sin usar su súper fuerza, ya que de lo contrario lo destrozaría – Shizune!... Shizune! – grito llamando a su asistente - rápido manda a un escuadrón ANBU como apoyo al equipo Gai al bosque oeste, el escuadrón que llegaba hoy fue atacado… - ante lo dicho la pelinegra, abrió los ojos sorprendida y salió corriendo a hacer lo que se le indico, la hokage se puso de pie y fue hacia su venta a observar hacia el horizonte, pensando en que su día feliz, había terminado, ahora estaba muy preocupada y aunque no quería pensar en eso tenía mucho miedo, miedo de que ahora que había encontrado algo bueno que en su pasado perdió por no saber enfrentar las cosas, ahora lo pierda definitivamente, no cuando aun no le decía las cosas, eso no podía pasar.
/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/
Fuera de Konoha, los cuatro shinobis se dirigían a donde los habían enviado, iban lo más rápido que podían, por suerte no habían tenido misiones desde hacía un par de días y a pesar del incidente de la noche anterior todos estaban descansados, es mas el genio Hyuga podía decir que estaba más que aburrido por esos días sin hacer nada de misiones.
Cada uno de los shinobis iba absorto en sus pensamientos
-"porque la hokage habrá temblado cuando reconoció al ave y tomo el mensaje, quien puede ser tan importante como para la hokage?"- se preguntaba una y otra vez el ojiplata, mientras saltaba de rama en rama en búsqueda del escuadrón mencionado, su byakugan seria de gran ayuda para hallarlos más rápido.
Y así fue, con ayuda del byakugan, encontraron el lugar donde el escuadrón habían sido interceptados, sin embargo lo que lograba ver aun antes de llegar jamás se lo imaginó.
.
Había varios cuerpos de shinobis con sus bandas rayadas, señal de renegados, y no solo eso, había cuatro cuerpos de ANBUs de su aldea también muertos, lo impactante de las es que había por lo menos 10 de los renegados por cada shinobi de Konoha, pero aun quedaban cuatro shinobis vivos, entre ellos se podía distinguir a el jefe y el segundo al mando de la banda, los cuatro estaban golpeando a un ANBU mas, probablemente un joven, a diferencia de los otros, este tenía un cuerpo algo más pequeño y delgado, debía de ser aun muy joven, quizás su primera misión como ANBU, pero lo que no hallaba era a esa persona a quien tenían que proteger.
Sin embargo su atención fue llamada por lo impactante que le fue ver la saña con la que los cuatro hombres golpeaban al joven que estaba en el piso, su cuerpo cubierto de sangre, siendo pateado en múltiples ocasiones, en sus brazos, sus piernas, su estomago y un muy fuerte golpe en su espalda por parte del jefe, del ANBU de su aldea solo se escucho un ahogado grito de dolor, dejando de moverse lo que dio a entender que había perdido el sentido.
-es hora de matar a este perro, nos ha ocasionado demasiados problemas, se lo advertimos y no hizo caso, ahora pagara por su estupidez – dijo el jefe, mientras sacaba un kunai y el segundo lo levantaba de jalándolo de la ropa – antes quítale la máscara, quiero ver la cara del bastarde al que mandare al infierno – el segundo obedeció y lentamente le quito la máscara.
Para sorpresa de todos y aun mas para el único shinobi de Konoha que estaba viendo el ataque, la mascara ahora retirada, permitió ver el color real del cabello del usuario que la portaba, cabello color rosa el cual ahora se veía manchado por la sangre de los golpes que había recibido en su cabeza, su rostro, ahora lastimado, por su frente había sangre que corría al igual que por su boca.
Por la mente del joven paso la imagen de la joven sonriendo, él cual siempre la había visto sonriendo feliz y alegre, incluso cuando todo iba mal, siempre era positiva y sonreía, no podía creer que ella, quien siempre había sido protegida por el equipo 7, estuviera así tan mal herida, si sus compañeros vieran lo que le han hecho seguro los matarían de la forma más lenta y dolorosa que pudiese existir por dañarla, sin embargo fue sacado de golpe de sus pensamientos por los bastardos que habían malherido a la joven.
.
Habían llegado todo el equipo justo en ese momento, solo Neji, sabía todo lo que había pasado, sobre todo lo de Sakura, sin embargo eso no evito la sorpresa de todos al ver a la medic-nin en ese estado, aun mas con lo que presenciaron, lo cual los lleno de furia.
-vaya pero si era una zorra, de haber sabido, nos hubiéramos divertido mucho con ella, pero ahora dudo que nos sirva para eso, además ella fue la que mato a mas de los nuestros, será mejor matarla de una vez – el hombre empuño el arma y movió su brazo para tomar impulso y clavarlo en la joven para quitarle la vida.
El kunai nunca llego a su destino, de hecho había salido volando producto de otro kunai lanzado, el brazo con el cual se había mantenido levantado el cuerpo de la joven se vio con un kunai incrustado, haciendo que por acto reflejo del dolor, soltara el cuerpo de la joven, el cual sin ninguna contemplación cayó al suelo, sin moverse ni un milímetro.
.
Ante la sorpresa de la interrupción en el golpe final, se mostraron furiosos, tanto así que no esperaron palabras y los dos hombres que aun eran parte de sus secuaces, se abalanzaron sobre los hombres de ropa verde, mientras que el segundo, se intento clavar un kunai a la peli rosa para terminar con lo iniciado, sin embargo no pudo, antes de poder hacer algo, salió despedido por un golpe de un furioso genio, el otro hombre impresionado por la velocidad dio un salto hacia atrás saco un kunai en el trayecto, cuando toco el piso lo lanzo hacia el castaño, sin embargo este no acertó, pero le dio el tiempo para iniciar una huida junto con su compañero.
-Tenten revísala, trata de parar las heridas que tiene, si pierde más sangre morirá – le dijo a su compañera y se fue directo a perseguir a quienes habían tratado de eliminar a una de sus compañeras y doctora desde hacia tiempo.
La joven de peinado de moñitos, se acerco rápidamente a su amiga, la coloco boca arriba para revisarla, de su mochila, cado algunas vendas y las amarro para tratar de parar unas heridas que tenia, se dio cuenta que tenia algunos cortes que se veían profundos, además de un par de huesos rotos, y es que no había que se medico para ver, el mal estado en el que se encontraba su amiga, las lagrimas al verla así, no se hicieron esperar, no podía creerlo, no la había visto en varios meses, porque había sido enviada de misión y ahora la venia a encontrar así, casi muerta, y estaba segura que si no se apresuraban, esos malditos lograrían su cometido, matarla.
-Tenten como está la pequeña Sakura – pregunto un tanto temeroso Gai que había terminado con su enemigo, sus compañeros no habian tardado nada en volver con ellas
-sa-Sakura-san… - dijo Lee llorando al ver el estado de la mujer que amaba
- no se ve bien, al contrario está bastante mal – menciono con dolor la joven
-apresurémonos, no le queda mucho tiempo, su chakra es casi nulo, y la hemorragia no para, si nos damos prisa… - no pudo terminar Neji, a pesar de no haberle importado nunca, en ese momento no tuvo el valor de aceptar lo que podría pasar.
-yo la llevare… -dijo rápido lee
-no creo que sea bueno, Lee, estas muy alterado por lo ocurrido, al igual que Tenten, están demasiado relacionado sentimentalmente con ella, será mejor que se alguien mas quien la lleve – explico el cejon mayor, sin ganas y con sus ojos llenos de lagrimas, los dos shinobis asintieron – Neji, llévala tu, sabes cómo actuar mejor ante estos casos, mientras yo me quedo en lo vienen por los cuerpos – Neji solo asintió y con sumo cuidado como si fuera de cristal y se fuera a romper y ante la sorpresa de todos Neji la tomo en sus brazo y la levanto, acomodándola en su pecho como si la quisiera proteger.
/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/
Sin tiempo de pensar en lo que había hecho, rápidamente tomo el camino hacia la aldea tratando de no lastimarla más de lo que ya estaba, sabía que sus amigos y compañeros vendrían detrás de él siguiéndolo, pero ahora eso no importaba, lo importante es que ella legara.
Faltaban ya pocos kilómetros para llegar, cuando comenzó a sentir el cuerpo de la joven cada vez más frio, volteo a verla y su piel estaba pálida, sin nada de color, y las ropas tanto de los dos, a cada momento estaban más impregnadas con la sangre de la joven.
Ya no tenía tiempo, sino era atendida en ese momento moriría, no soportaría ni una hora más, sin más se detuvo y comenzó a hacer sellos, como pudo, aun con la joven en sus brazos, era la única oportunidad de la joven y si no lo hacia sabría que toda su vida se arrepentiría, aun tenía suficiente chakra para esa técnica, termino los sellos y cuando lo hizo una nube de humo los cubrió al disiparse ya no estaban ahí.
Una nube de humo cubrió la recepción del hospital de Konoha, cuando se disipo, el disgusto de las enfermeras, cambio a una cara de susto, cuando vieron a la mismísima doctora Haruno prácticamente moribunda en brazos de Neji Hyuga.
/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/(^O^)/
y, que les parecio?, merece reviews?, sugerencias, quejas, preguntas, tomantazos, o una invitacion a tomar un tequilita?
Muchas gracias por leer este primer capitulo, en verdad espero sus comentarios, para saber que les parecio, que les gustaria que pasara, o en su defecto que creen que pasara mas adelante.
A los lectores de "Razon de vida", no me maten prometo actualizarlo protno y despejar varias, dudas, ademas ya se acerca lo emocionante, por otro lado, muchas gracias por sus comentarios para "Recuerdos dolorosos" nunca imagine que tendria la respuestas que ha tenido y tampoco el impacto que tendria, y pues tambien agradecer de igual forma por los resultados de "¿Eres gay?", sin duda me gusto mucho escribir esa historia, y claro no dejo de lado a quienes han leido mis otras historias, gracias, leerlas, gracias por comentarlas, gracias por agregarlas a sus favoritas, gracias por sus alertar, gracias por agregarme tambien a mi a sus autores favorios, no saben como me emociona! ^.^ y por lo tanto espero no desilucionar a nadie ni con esta ni con ninguna de mis historias ya escritas y de las proximas, que por cierto ya hay varias, gracias, y hasta pronto, ciao!
