CAPITULO 1º: "Escapando"
Inició así, no hace mucho pero lo recordaba perfectamente, que si lo contara parecería una novela. Bien aquí va…
Era una noche muy tempestuosa. Despertó asustada, al parecer había tenido una pesadilla, se sintió aliviada, creía que todo había pasado, eso creía.
Miro a su alrededor y descubrió la verdad. No había sido una pesadilla, estaba ahí, aun ahí, donde solo le esperaba la muerte.
Sabía que debía escapar, si quería seguir viviendo, tenía que hacerlo. Era de noche, todo estaba muy borroso; no sabía cuánto llevaba allí, no tenia agua, ni comida por lo que su cuerpo se encontraba muy mal, no aguantaría así mucho tiempo. El silencio la hizo entender que estaba sola, nadie podría escucharla, sabía que estaba muy lejos de todo, lejos del mundo.
Reunió todas sus fuerzas y se levanto, la puerta se encontraba cerca, solo debía caminar con cuidado. Estaba muy débil, pero tenía que lograrlo. Afirmándose de la pared, llego a la puerta, al abrirla pudo sentir una briza húmeda rozarle la cara, era fría pero le dio energía que necesitaba, se sintió libre, como hace mucho tiempo no lo sentía.
Sus fuerzas volvieron y comenzó a correr, corrió y corrió, debía llegar a la carretera, sabía que estaba cerca, la había visto cuando llego allí. Sintió que sus pies pisaban el asfalto, al fin había llegado, se sintió aliviada, pero esto no le duro mucho. Al mirar una luz la cegó, un vehículo se acercaba a ella, ¿¿se alcanzaría a detener?? O seria su fin, después de todo lo que ha pasado...
Su adrenalina aumento, tenía mucho miedo, no se movió.
Pero como si fuera n milagro, el auto alcanzo a parar; ella se quedo ahí, estática, congelada, tenía mucho miedo. Escucho voces, se estaban bajando del vehículo, que parecía más bien una casa rodante. De ella aparecieron tres chicos, que pudo notar tenían casi su misma edad y por su parecido, debían ser hermanos. Junto a ellos se encontraba un hombre mayor y debía haber más gente dentro del vehículo.
Ellos comenzaron a acercarse, mientras le preguntaban si estaba bien y de donde venia. La primera gota de lluvia cayó en su cara. Estaba quieta, con la garganta seca y la mente ida. Al sentir la fría lluvia despertó, de su letargo, pero las fuerzas le fallaron y comenzó a caer, visiblemente fatigada. Pero antes de siquiera alcanzar a sentir el duro suelo, unos fuertes brazos la rodearon, ella abrió los ojos y pudo distinguir a uno de los chicos que se habían bajado del vehículo, parecía ser el mayor. Su perfume era embriagante y tentador, sus ojos se veían oscuros por la noche, pero aun así se notaba su claridad y de su cabello crespo caían finas gotas de lluvia.
No te preocupes, ya estas a salvo- fue lo único que escucho decir al chico antes de perder el conocimiento- No te are daño…
/
Holaaa!!, es mi primer Fic
Asi q sean sinceros y sinceras
Ojala y lo lean. Lugo el siguiente capitulo
Adiosssssssssssss!!
: Sweet.Angel :
