The time is right you and I
We will fight the final battle
Gone away the bond of passion
Death of faith, left aggression.Evil in you. Kalmah.
.¸¸.•´¨»«´¨•. ¸¸..¸¸.•´¨»«´¨•. ¸¸..¸¸.•´¨»«´¨•. ¸¸.
La noche era tan oscura como la negrura misma. Ni un alma se escuchaba. Excepto una, corrompida, que hablaba fríamente, dentro de lo que algún día había sido un gran castillo, pero se encontraba en ruinas.
-Avery, ¿tienes algo para mí?
-Sí, mi Lord-contestó este un poco nervioso-. Los Black pasaran las vacaciones en su casa en el Valle de Godric.
-Interesante-dijo Lord Voldemort, pensativo-. Muy interesante...
-¿Mandará la orden para atacar?-preguntó un mortífago.
-No, mi querido Lucius-contestó Voldemort sin alterarse-. Ten paciencia. No atacaremos ahora.
-¿Por qué no, mi lord?-preguntó Bellatrix, totalmente decepcionada.
-Porque no es el momento. Dejaremos que piensen que todo está bien, que no deben preocuparse... Ya sus recuerdos los atormentarán-Voldemort largó una de sus frías y agudas risas-. Traigan al prisionero.
Dos mortífagos salieron de la Gran sala en la que todos estaban parados alrededor de un sillón verde. Voldemort jugueteó con la varita entre sus dedos, mientras esperaba.
-Aquí está, mi Lord-dijo Rabastan Lestrange, trayendo consigo a algo que tenía aspecto de ser un montón de basura, ya que tenía la cabeza tapada con una túnica negra.
-A ver... Ya que te has resistido a todos nuestros encantamientos... Dinos, ¿por qué deseas convertirte en mortífago?
-Por venganza y poder-respondió una voz dura. El chico levantó la cabeza y la capucha se bajó, dejando ver una cortina de pelo rubio, hizo un ligero movimiento con la cabeza para dejar ver sus ojos celestes.
-¿Y por qué?
-Porque mi hermano se llevó todo lo que quise. LA chica, viajes, poderes... Y lo peor, es que no es mi hermano-contestó el chico, escupiendo odio en cada sílaba-. ¡Es un bastardo! Tendrá los poderes de Gryffindor, pero lo seguirá siendo. ¡Lo seguirá siendo!
El chico comenzó a reírse malévolamente. Nadie hizo nada para callarlo.
-También me quiero vengar de Harry Potter. Lo odio-dijo mucho más serio y con mucho más odio que antes.
-Creo que tienes madera para estro, chico-aprobó Voldemort-. Acércate.
El joven, que no debía tener mucho más que 18 años, se acercó con la cabeza gacha hasta Voldemort. Voldemort le descubrió el brazo lentamente y lo apuntó con su varita.
-¡
Mosmordre Lytres!-la forma de una calavera con la boca abierta y una serpiente saliendo de ella se grabó en la piel blanca del joven, haciendo que este hiciera una mueca de dolor.-Bienvenido, Ryan Bocca-susurró Voldemort
con una malévola
sonrisa.
A/N: Holas! Volví . AJÁ! Seguro que no se acordaban del (medio) hermano de Alan!! Jajaja. Sí, ahora es bien de los malos!! Jajaja. En el próximo capi ya veremos a los chicos!!
Espero que dejen muchas reviews!! Y a "a pesar de todo" también!!
Besos. Anna Diggory.
